Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

#11220 Si te lo montas bien, en 1 o 2 turnos te revientas 3 bichos mientras sigues usando las sinergias de mover para bufar la mesa y encima 6 de poder. No es un continuo ni un reveal, así que tiene menos elementos que impiden counterearla. A mi a priori me parece bastante buena, pero también lo dije con Kang y se convirtió en un bluff.

A ver qué tal se adapta.

1 respuesta
Beckem88

#11221 Solo puedes reventar 1 por partida, confirmado por los devs

1 2 respuestas
1mP

#11222 Ah, yo pensaba que era cada vez que se movia a una ubicación por primera vez. Entonces si, bastante weak xd.

Lexor

#11222 creo que en el vídeo salía matando más de una vez, que poca coherencia interna

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/13yx1hw/comment/jmph7k2/

Bazofia

Beckem88

Juni

Vamos a probar esto

Huston

Pues eso, la carta que menos potencial tiene. A menos que le hagan ese rework de que destruya una carta cada vez que se mueva, entonces sí, claro. Aunque siendo 4-cost, tampoco te creas que tendrías tantas oportunidades para moverla, pero desde luego sería mucho más interesante

1
chestterzgz

Pues de momento el Ghost-Spider está siendo meh , al final el mazo que estoy jugando se basa en mover a human torch y vulture confiando en que un killmonger no te joda a human torch , pienso que en el mazo de movement lo que tienen que hacer es un rework a heimdall porque es la carta core y se huele lo que hace a KM , tienen que hacer algo que no haga que siempre se mueva hacia la izquierda. Eso sí ya he puesto en un par de games a human torch con 64 de poder.

Huston

Creo que lo he preguntado ya alguna vez, pero si tengo casi 30 collector's reserves por abrir, ¿cuál sería el mejor momento para abrirlos? Seguramente a mitad de mes, cuando hagan los drops de series no?

1 respuesta
arrozypollo

#11220 Basicamente es un shang-chi a prueba de manqueos.

Y el art mola más.

Huston

Recordáis aquello de las badges para los que se compraran las cartas nuevas, apoquinando sus 6k tokens?

Rojosier

#11229 si tienes todas las cartas de pool 3 y muchas de pool 4 y te interesa que te puedan salir spider cerdo y spiderman 2099, lo mejor es abrirlas a partir del 27 de este mes que es cuando sale el último. Yo de momento tengo 16, solo me falta negasonic asique casi seguro que me tocará alguna de las nuevas.

LICI

son increíbles los predicts de la peña

1
Lexor
2 respuestas
Huston

Pues nada hasta luego xD

Ragebar

#11234 lmaaaao que no baje lo bueno de series 4 jajajajaja

LICI

Los que vamos f2p total, a jodernos con el retraso de las cartas de pase

Pd: Habéis notado mayor dificultad cuando os enfrentais a un bot? Se toman más su tiempo para la toma de decisiones
Unas 10h desde el 93 por hacer el canelo con los snaps a falta de 2 cubos xd

2 1 respuesta
kmikase

#11237 Con galactus tiene merito -100 que sida de carta y de deck

1 1 respuesta
BigBam

#11238 XD joder que si tiene merito jajaja es el deck mas predecible del juego con diferencia xD. Se ve venir de lejos. De hecho yo con galactus gano mas con destroyer y porf x que con galactus xD.

1 respuesta
Kuluneken

#11239 idem, sin contar que el puto combo wave galactus spiderman te viene a mano 1 vez cada año bisisesto, al menos con mi suerte...

1 1 respuesta
ralt

Ganar con galactus esta dificil, sobretodo porque te hacen counter con nah xD.

Me parece mucho menos merito ganar con el deck del alto evolucionador que es mas easy

MrMeji

#11240 yo siempre que me enfrento a Galactus me hacen el wave Galactus Spiderman y si no han snapeado se llevan 1 cubo
Pero siempre les toca ese combo a los rivales

2
Lexor

alguien tiene a negra Sonic y le da uso? Acabo de ver que está la 195 de las 215 cartas que habrá

Gleim

#11234 Otro mes sin bajar Darkhawk ni Stature, además que han reducido el número de cartas que bajan. No sé que pretenden dejando tantas cartas en pool 4 y 5 sin cambiar drops, se cargan la experiencia de juego.

2 respuestas
chestterzgz

#11244 pues darkhawk la veo sobrevalorada, necesitas mucha suerte para darle buen uso y stature desde el nerf apenas la veo.
Hay añguna manera de ver los mazos top de snapzone sin pagar?

1 respuesta
YaW

#11244 que pagues

2
Kitous

#11245 Cuando hagan el post de mazos meta ese mismo día busca los mazos del usuario Den, que es el que hace el post, y te saldrán los mazos que por lo menos ha cambiado alguna carta o son nuevos en la lista. La mayoría de las semanas ves prácticamente el tierlist entero y en orden inverso.
https://snap.untapped.gg/meta?collectionLevel=pool3p&minGames=200&missingCards=12&rankRange=10-100&sort=GameCount&timeFrame=CurrentMeta

KaSe

Ostia puta, por fin pille antes al alto evolucionador y que jodida maravilla con mi querido mazo de thor lockjaw xD.

1
Mmarscan

La madre que me pario. Llevo unas partidas que me tienen hasta el mismísimo N..rdo. Pshylock, electro, gobling de -8, galactus.
Que cosa mas imbécil de verdad. Pues nada 1 cubito para el niño tontito xD

3 2 respuestas
stokman

#11249 literal xD y tan contentos con el cubito xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji