Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

RIP Spiderman

2 3 respuestas
Huston

Todo lo contrario. Spiderman siempre se juega en turno 5 igualmente.

Al que sí que se han cargado es a Beast. Han dificultado mucho el bounce deck.

1 1 respuesta
YaW

#11282 Solo en el mazo de galactus. En los de lockdown por ejemplo spiderman al 4 es clave para meter luego el prof x.

1 1 respuesta
Rojosier

Justo llevo días jugando lockdown spidey + prof X + gamora. Vaya forma de joderme

Huston

#11283 en los mazos de control que yo juego y que he visto, spiderman se usa en el turno 5. Usar los turnos 4 y 5 para jugar Spiderman y Professor X es utilizar muchisima energia para una unica ubicacion, y que solo te da 6 de poder.

Ademas de que es un movimiento hiper telegrafiado

1
Juni

#11281 Hay que subir a inf antes de que nerfeen a beast jajajaa

Ragebar

#11281 Solo en galactus. Yo siempre juego spiderman en 5 en mazos de bloquear zonas. Es mas, me mejora el aumento de poder. En mi mazo de galactus no llevo a spiderman, asi que ultra worth jajaja. La putada es no poder bloquear zona de "todo se debe jugar aqui en turno 5" donde ese turno solo jugabas tu ><

Beckem88

#11281 El cambio de Spider-man es irrisorio, es más, lo veo incluso como un buffo. Mientras que el cambio de Bestia me parece que jode completamente al bounce. Medusa mientras tanto pues meh y Rogue más de lo mismo

3
choper

Es un nerf clarísimo. Si le añades coste a una tech card que te puede interesar jugar en t4. como ya han explicado arriba, no deja de ser un nerf por mucho que a veces se juegue en t5.

1 respuesta
BigBam

#11289 creo que Spiderman es mucho más efectivo y útil en t5 xD. Ya lo han explicado pero spiderman en t4 no renta y menos para tirarte un prof x. Jodes un montón de poder para una ubicación.

1 respuesta
Compawer

Sólo jode a Spiderman si le dan el +1 de coste con la localizacion o con Iceman

choper
#11290BigBam:

y menos para tirarte un prof x. Jodes un montón de poder para una ubicación.

Para... ganar la ubicación, normalmente.

No estoy de acuerdo. Si tengo una tech card, que ayer podía lanzar en 2 turnos diferentes según necesitara... y hoy sólo puedo lanzarla en 1; es un nerfeo, lo mire como lo mire. Porque ese puntito de más tampoco va a hacer una diferencia significativa.

1 respuesta
BigBam

#11292 A ver eso si te lo compro jajaj. Es un nerfeo pero que con ese puntito de más y siendo una carta mayormente usada en turno 5 pues no duele tanto como por ejemplo beast.

ralt

Es un nerf se mire como se mire, si capa posibilidades que antes tenia es nerf de cuidao.

Podías hacer spiderman> profesor x y otra ubicación destroyer. Así he ganado bastante cuando los llevaba en Galactus

Akaoni

No entiendo los cambios, se pone de moda un deck, que es divertido pero para nada fuerte, van y lo joden un poco con beast ( una carta que fuera de ese arquetipo no se ve nada) y hood suele jugarse con bast
Con Spiderman lo que consiguen es ayudar más todavía a galactus:
Wave>galactus>Spiderman

Realmente ¿Piensan los cambios con cabeza?

1 respuesta
Kitous

Añadir que con beast han jodido la mezcla de move con bounce que se estaba jugando y hacia a spidergwen algo potable.

kmikase

ya decia yo que el combo Beast + Kitie pride estaba un poco roto y lo nerfearian, la posibildad de jugar Beast + kittie en turno 3 y tener una kittie free a coste 0 toda la partida era una locura xD aun asi se puede seguir utilizando en turno 4 el combo al 5 Sera y terminar turno 6 jugando todo lo que tienes + kittie chetada por coste 0, no lo veo tampoco un super nerfeeo

El nerfeo a spiderman solo afecta a los mazos de profesor X. Wave/Galactus/Spidey sigue estando igual ......

Medusa acaba de matara Lizard al menos creo yo que te sale mucho mas rentable jugar una carta 2/5 segura que una 2/5 que te pueden bajar el poder

1
xCrisdinho

No hay quien juegue por la mañana, todo galactus hasta debajo de la sopa, que aburrimiento... anoche +15 ranks en un ratito, y esta mañana -4 en 10 min xDDDD

2 1 respuesta
Akaoni

#11298 Con la de counters que tiene ¿no llevas ninguno en tu mazo?
Es de primero de snap da igual lo que juegues hay gente que disfruta jugando una sola ubicación, a partir de ahora pilla a debri o cosmo y verás que felicidad.

1 respuesta
xCrisdinho

#11299 Es que estoy jugando venom/deadpool, un cosmos me counterea a mi, y una debrii me quita 3 de energia que necesito si quiero poder destruir cosas, la cuiestión es que anoche en más de 2h jugando no me encontré ni 1, y esta mañana en 10 games, 7 fueron contra galactus xDDD

1 respuesta
Akaoni

#11300 Lo siento, era un comentario irónico, en una discusión que tuve de galactus me queje por lo mismo.
Dije que estaba jugando descartes modok y la gente me repetía que da igual que hay muchas cartas techs que le hacen counter y las ponga y listo.

Me parece increíble que estamos a un nivel que debes ponerte en un mazo X una carta para hacerle counter y luego ya lo que querías jugar. En tu caso ¿destrucción? Pues counter a galactus y dejas de llorar.

2
Beckem88

#11295 Casi todas las cartas de ese Deck son series 3, así igual se explica algo 😁

1 respuesta
Akaoni

#11302 Lo siento pero no lo veo, ¿te refieres a potenciar las cartas de pool 3 que mucha gente tiene?

1 respuesta
BigBam

Joder me ha tocado a la calva de negasonic xD no me gusta un nada. A todo esto 5300CL y ni una pool 5 de cajas xD acojonante.

1 2 respuestas
stokman

#11304 +1 , 5600 de colección y ninguna de pool 5 en cajas.

MrMeji

#11304 +2 nunca he olido ninguna pool 5 en CL 5800

Y luego gente CL 1000 a la que me caen 2 seguidas, estará programado o algo

1 1 respuesta
BigBam

#11306 Ya ves jajaja vi en un reddit un tio que no llegaba a 2000 con 2 pool 5 casi seguidas xD y encima una big bad xD lo de algunos es acojonante.

Bachoqueto

Esta to guapo el mazo de ronan con el dino y mistica. Hay varios caminos, y aunque no es la polla, es muy divertido y se gana bastante.
A ver si en casa lo puedo poner, que en el curro no puedo.

Beckem88

#11303 lo que digo es que esas cartas son "gratis" así que mejor meteré el nerf a esas para tener que pagar por otras

1
g4sb0

Debo ser el único que se alegra cuando juego contra un Galactus (que por cierto, no es tan a menudo como lo pintáis), ya que sé que son 2 free points y si se envalentona 8 xD

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji