Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Pizzelio

No entiendo, pensaba que la colección se completaba al mismo nivel. Más adelante tocan repetidas o qué pasa?

2 respuestas
OviedoSergio

Thor que es de pool 3? que estaba en un Battle pass o es free ya?

SniPy

#1411 ??? Te puede salir por ejemplo Venom al nivel 580 y a otro en el 1100. No te salen cartas repetidas.

chiptune

#1411 A partir del nivel 506 en vez de directamente una carta lo que abres son cofres, te los dan más a menudo que las cartas pero puede que te toque una carta o puede que sea otra cosa (entiendo que orbes o créditos).

Yo empecé al día siguiente de la release pública y hoy he abierto mi primer cofre, me ha tocado Goose.

1
Compawer

A ver,más o menos la gente se saca todas las cartas entre el 2900 y el 3100 (variará a medida que entren más cartas)
Cada vez que termina un pase de batalla,pasan 1-2 meses hasta que lo meten en el pool3
Yo soy 2601 y me faltan 14 (de las cuales Nick Fury y Morales)

Lord_Khronus

Esta rotisimo el killmonger, que es esta carta, y no llevo ni mazo de kazoo

Doblat

Vaya locura de final de partida xD

1 respuesta
Beckem88

#1417 No estás en directo ahora. Cuando estés en directo te hago follow para que aparezca la notificación xD

1
GeGe

Consulta, estoy subiendo de rareza las cartas con las pelotitas que me van dando y los creditos para poder ir subiendo el colector, esta bien cierto? O me los tengo que guardar?

1 respuesta
stokman

3 carta de pool 3 y me toca antorcha humana

1 respuesta
Jaxter

#1419 Lo estás haciendo bien, así que palante. De hecho, es lo único en lo que puedes gastar las 'pelotitas' (boosters).

1
Valdi23

no se si es bug o que pero tenia en la fila 1 a cosmo, en el siguiente turno yo en la fila 1 meto al profesor X y el otro en la fila 2 mete a leader, la habilidad de cosmo no debería hacer efecto pero en cambio no me copio al profesor X

1 respuesta
D

#1422 porque el profesor X evita que se pueda añadir o destruir nada en esa zona

1 respuesta
Valdi23

#1423 aaaah vale, pensaba que leader colocaba las cartas en el lado donde habías puesto a leader

arrozypollo

Esto para los que recién entren a pool 3 les vendrá de la hostia: https://marvelsnapzone.com/pool-3-decks/

Vedrfolnir

Ahora que mencionáis a Leader, cómo funciona exactamente? Te mete lo que ponga el otro en cualquier zona en la tuya donde lo plantes, solo te copia si el otro pone en la misma zona, o cómo va?

1 respuesta
Licker

#1426 coloca copias de las cartas jugadas ese turno por el rival en esas mismas localizaciones. Si tu en tu lado no tienes sitio te jodes xD.

1
derek-

#1420 a mi la primera
Antorcha, quinjet y capitana Marvel.

B

No paro de ver anuncios de este juego por todos lados. Que tal esta? Lo último de cartas que he jugado en móvil fue el yu gi oh duel links cuando salió y el Clash royale, si lo queréis contar

1 respuesta
SeeK

#1429 Puro vicio.

MRajoy

Es mejor ir subiendo de un pool a otro cuando se pueda o mejor ahorrar X créditos para entrar a un pool con varias cartas obtenidas?

2 respuestas
SniPy

#1431 ambas son opciones válidas, aunque yo prefiero probar cartas diferentes. Mi sistema (y el de muchos más supongo) es subir todas a verde y después centrarme solo en una hasta subirla a ultra y vuelta a empezar.

Jraistlin

el subir una a ultra solo cambia el borde? pensaba que te daba una variante, pero las 3 que he subido es la misma solo con el fondo diferente

1 respuesta
g4sb0

#1433 si, es que subiendo la carta te da un cambio de fondo (variante de fondo) no una variante de diseño.

2 respuestas
Jraistlin

#1434 que decepcion, yo queria una variante o algo despues de tanto credito gastado.

Lord_Khronus

#1434 A mi eso no me gusta porqué los fondos están guapos los normales, no los de colorines

OviedoSergio

Podrían dar a elegir que fondo quieres y ya está o darte dos copias con distinto fondo

Soumynon

¿Las cartas de pase de batalla pueden conseguirse a la larga sin el pase?¿O hay que pagar si o si? Ty.

1 respuesta
OviedoSergio

#1438 Si, a los dos meses las meten gratis, no te preocupes

ekeix

Pues este es mi primer juego de cartas, en su momento quise probar el Hearthstone pero nunca di el paso, asi que en mi puñetera vida había jugado a uno hasta que el otro día instalé este. Pero me ha molado tanto que hasta ayer pillé el BP, full hype voy ya jajaj

Aunque la verdad es que voy MEGA perdido, llevaré semana y media jugando pero no sé si puedo sacarle más partido a mis cartas o si las que tengo son buenas o potables. He intentado hacer combos por mi cuenta y diría que no me va mal, diría que he perdido 3-4 partidas solamente desde que lo instalé, pero no sé si estoy jugando contra bots porque la gente hace cosas muy absurdas o qué cojones xdd

Os pongo lo que tengo a ver qué tal

Y no sé si gastar créditos y el oro, por ahora estoy ahorrando. Aunque alguna que otra he subido porque me mola el dibujo y eso. ¿Vale la pena ahorrar para algún evento o algo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni