Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Jraistlin

me ha salido antorcha humana y odio con toda mi alma los decks de moverse xDD

yo estoy teniendo bastante suerte, estoy por nivel 600 y me han salido bastantes cartas del pool3

SniPy

#1590 ¿en 4 días que quieres? xDD

1 respuesta
Gleim

#1587 56 me faltan con +1530 de colección y con cartas importantes por salir. Llevo tiempo que me limito a hacer dailies y esperar que metan crafteo para poder jugar lo que me apetezca.

1 respuesta
0nLy

#1593 cuanto tiempo llevais jugando los que estais en ese nivel? Madre mia xD

3 respuestas
Jaxter

#1569 Yo creo que no merece la pena ahorrar, pero depende de cómo enfoque el juego cada uno. Yo ahí estaba con el ansia de descubrir y probar cartas nuevas y me la pelaban un poco más los rangos. Ahorrar al final de Pool 2 hasta 5k de créditos me parece más un castigo que otra cosa jajajajajs

#1594 Juego diariamente desde el 8 de agosto qué es mi primer post y estoy en 2100, así que echa cuentas xD

dZ

#1592 Lo digo porque parece que esto lleva live desde hace 4 semanas solo, no?

kingsora

#1594 yo desde Julio

1 respuesta
dZ

#1597 Cojones, pensaba que hacia menos que habia salido por las noticias que he leido... puta madre ojala haberlo pillado en Julio. Estoy en nivel 50 de la season, eso es bien de MMR o soy un manco?

2 respuestas
kingsora

#1598 globalmente salio el mes pasado, pero había regiones en las que llevaba meses ya lanzado

g4sb0

#1598 Podías bajarte el apk para android y jugar, ya que el juego había salido para otras regiones como USA.

Licker

La gente me tiene aburridísimo, ya hasta se rinden antes de empezar a jugar si no les gusta la mano que le toca.

O juego con el mazo de Sera o no termino ni una partida, es increible.

1 respuesta
Valdi23

#1601 es normal que no se terminen las games, prefiero perder 1 a 2/4/8 si no tengo una mano que me asegure ganar o sea bastante fuerte, pues surrender y a otra

Licker

Debo llevar +30 partidas y solo he terminado 2 (las cuales son las únicas que he podido disfrutar, de resto en turno 2 o 3 adiós).

2 respuestas
kingsora

#1603 Pues eres la primera persona que leo que se le rinden en turno 2-3 en 30 partidas seguidas. Mejor para ti, cubos gratis.

2 1 respuesta
W4R__

#1603 que envidia

Jraistlin

Un buen deck para Wong que me acaba de salir?

2 respuestas
M

#1594 Si te sirve de algo, yo llevo jugando desde hace 27 días (mi primer post aquí) y soy nivel 760 de colección

g4sb0

#1606 te envidio, quiero wong y no hay manera :I

CarlosML27

#1588 Eso ha estado desde siempre, si no habría gente en pool 1 por los siglos de los siglos

1
B

Se me pilla en el tutorial y se sale del juego, a alguien más le ha pasado?

Valdi23

joder orgásmico meter un venom en mesa 24 de poder, no tener nada mas en mesa y saber que el otro me va a meter shang chi, meto snap, el lo mete y le meto un taskmaster en la cara de un dino con 15 de poder y luego un deadpool en el otro lado con 16 de poder pffffff

2 1 respuesta
Huston

#1611

qué

Licker

#1604 hasta hace unas semanas la gente aún arriesgaba y salían partidas chulas, pero ahora mismo no se puede ni testear mazos. A ver si meten las partidas con amigos pronto, que vaya rachita de diversión nula.

1 respuesta
Jaxter

#1613 pues nada pásate que juegas en los tres primeros turnos a ver si funciona 👀

1 respuesta
Vedrfolnir

#1606 típico de Iron-Heart, Wong, y Odín; o Wong, Silver Fang (la que lanza tigres verdes) y Odín

Con el primer combo, te subes el poder y con que tengas una o dos cartas en una localización, y al trío en otra, ves cómo crece todo.
Con el segundo, pues qué decir, te montas la camada de 6 tigres y pues bien xD

Si a todo esto le sumas storm para bloquear una localización pues mejor

1
Licker

#1614 básicamente cosmo, va casi todo dios con mazo de destrucción y si les bloqueas de primeras su deadpool/bucky/etc para que no puedan romper ahí se piran. Mi mazo es uno de Sera orientado a intentar joder la jugada del rival y trato de testear un poco a ver que cambio pero se está haciendo un coñazo.

La idea es no bajar mucha cosa de primeras (lo típico con Sera), angela, bishop, misterio si está bishop en mesa, y cosmo si hay opción de joder al rival. Shang chi y encantadora neutralizan casi todo lo gordo, simplemente hay que controlarse con el poder para que el rival juegue primero siempre en los turnos 4, 5 y 6.

Esto te permite adaptarte al rival, pero eso, la gente como tenga mano mala o alguna localización que le putee un poco tira de surrender xD.

Tras

buenas, ¿podríais xfavor recomendarme algún tutorial para aprender a construir mazos y estrategias de juego básicas? Solo encuentro los típicos que explican la interfaz y poco mas.

Me contesto yo, este vídeo me ha gustado bastante:

Lord_Khronus

La oferta diaria de cosmeticos es la misma para todo el mundo?

3 respuestas
BLoocK

#1618 qué te ha tocado?

1 respuesta
g4sb0

#1618 no debería, ya que cada uno tiene cartas diferentes, así que por lógica no

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji