Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Tchumpy

#1618 Te salen variants de cartas que tú tengas.

1
BLoocK

Pues ya estaría

3
Lord_Khronus

#1619 Ya me han respondido otros que no, hoy me ha tocado Wolverine, killmonger, elektra, sandman, cable y okoye

Doblat

He recopilado en un video de 5 minutos los mazos y cartas que se recomiendan para la zona nuevo de Cataratas del guerrero que estará hoy y mañana con mas % de salir, por si os interesa!

1 1 respuesta
KaSe

Pues me le instalé ayer y me está molando bastante.

Algún canal de youtube recomendable para ir aprendiendo cositas? Ingles o español, lo que sea. Probablemente haya 80 por el thread pero 55 paginas me dan perecita xD.

1 respuesta
Doblat

#1625 Tienes el mío justo arriba de tu mensaje.. xD

Tengo videos para empezar, míratelos y me dices cualquier duda!

2 1 respuesta
Akaoni

#1626 Buenos directos los que haces. Me entretienes mientras curro y suelo aprender mazos chulos.

Actualmente estoy con uno de bishop al cual le voy cambiando cartas mientras juego, como no estoy en pool 3 me las apaño con lo que tengo.

1 1 respuesta
Doblat

#1627 Gracias tio :two_hearts:

jugar Bishop sin mazo de Sera tendra que ser algo de tokens y costes bajos no? Cuando llegues a pool 3 vas a disfrutar mucho con Bishop, Mysterio y Sera xD

1 respuesta
Akaoni

#1628 Bueno lo que puedo con las cartas que tengo, me falta unas pocas para terminar pool 2 y de momento con este mazo me defiendo.

Tengo armor para los mazos de destrucción ( también tengo uno) y con profesor X y warpath juntos suelo ganar esa ubicación aparte que puedo impedir a los mazos de moverse que se vayan a esa zona.

Si no me sale esas cartas blue y onslaught dan muchas veces la partida.

SniPy

Este juego me odia , cuando logro la ubicación que te da un coste 6 a 0 de energia, me sale el puñetero Destroyer y como juego zoo pues no la puedo usar xDDDD me voy a pegar un tiro en el pene

St3in3R

#1624 tiro la de Armor para no destruir nada en la zona y ale, som gent de pau xD

2 2 respuestas
OviedoSergio

Yo estoy estancado en plata/oro en nivel de cartas 300, ¿es normal? no sé, la peña juega bien o seré yo

1 respuesta
Vedrfolnir

#1631 yo suelo tirar storm, pero buena la de tirar armor xDD

Doblat

#1631 megacounter hahahah

dZ

#1632 A mi me ha pasado lo mismo con el siguiente (no me acuerdo del rango) - pero es cuestión de ir cambiando cartas y probando.

arrozypollo

Que erreccion más tonta:

OviedoSergio

Tengo nivel de colección 300, ¿me recomendáis algún deck? o varios, para ir probando

1 respuesta
UltimoHetero

tengo nivel coleccion 1.114 pero me sigue sin gustar que se reseetee rango pvp con cada temporada.

si sigue asi a largo plazo me planteo vender mi cuenta

1 respuesta
kingsora

#1638 xD

De verdad, no entiendo que problema le veis a eso. En todos los juegos competitivos se resetea el elo tras acabar la temporada. ¿Qué quieres llegar a Infinito y ya quedarte ahi eternamente?¿Qué aliciente tienes entonces para jugar competitivo si vas a estar siempre en la división más alta?

arrozypollo

#1637 Yo te diría estos 3:

https://marvelsnapzone.com/decks/pool-2-dino-control-13/
https://marvelsnapzone.com/decks/pool-2-on-reveal/
https://marvelsnapzone.com/decks/ongoing-kazoo-6/

En orden de mejor a peor, aunque es mi opinión, luego había otro de descartes que también va bien.

Y en el canal de teddy ninja en yt el chaval sube decks de pool 2 y como actualizarlos una vez llegues a pool 3.

2 respuestas
OviedoSergio

#1640 Muchas gracias, los probare

ZCChef

A mí tb me sale gente con cartas de pool 3, estando yo en pool 2 (y no no son cartas generadas por localizaciones u otras cartas). La season pasada en pool 1 no me salió ni uno de pool 2, ni siquiera teniendo yo ya todas las cartas del pool 1.

kesada7

Me he hecho un mazo pool 2 con el que llego a ganar partidas absurdas con solo 2 cartas como esta. Me he tirado pasando los turnos hasta llegar al 6 xDD

El mazo en cuestión:

Intento cerrar una ubicación con storm o ebony donde pueda tener metido a sunspot o una ventaja muy grande de poder como pude ser con jessica. Luego ganar la segunda ubicación debería ser bastante fácil con infinaut. El resto de cartas para molestar y sacar value de jubile.

3 respuestas
Beckem88

#1643 Todo son risas hasta que a ese Sunspot le sacan un Sang Chi o un Killmonger xD

4
dZ

#1643 Typical, la putada es que te planten multiplicadores en la del medio y tengas que tirar algo en el 5 sin poder sacar al Infinauta. O a San Chi.

1 respuesta
Lord_Khronus

Que odio le tengo al Shang Chi, siempre matandome los dinosaurios

1 respuesta
darksturm

#1646 ponte armor y asi los humillas, es muy buena tech

Akaoni

#1643 He luchado contra ese mazo ( o eras tú :P) y coincido con los otros comentarios o pones armor o se va a la mierda la estrategia.
Incluso te diría a cosmos donde vayas a tirar a infi para evitar un posible sanchi

Brewder

#1645 Casi siempre el deck de Infinaut está perdiendo en la última ronda, no hace falta proteger al monstruo tocho, sino a Sunspot.

Huston

He estado subiendo como un loco con el deck de Kazoo pero no veas cómo me están countereando con Killmonger. Ni metiendo Armor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji