Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Nailu

Yo me muevo entre 38/42 montaña rusaaa

1
Legault

Yo estoy igual, probando los pocos mazos que me puedo hacer con mis cartas pochas xD

charliespain

Llevo 5 victorias seguidas que los adversarios se retiran en el último o penúltimo turno porque saben que van a perder. Y paso de ganar 4 cubos con mi Snap por la victoria, a 1 cubo porque se retiran... Me parece demasiada poca penalización, podría necesitar 10 victorias seguidas para un mísero nivel

1 respuesta
kingsora

#153 hombre sería injusto que por tú hacer snap al rival le quiten mas cubos si se retira.

1 respuesta
charliespain

#154 Lo justo sería que me diesen 2 si hago el Snap y se retira, no 1, para algo estoy doblando la apuesta... Si la apuesta base en el último turno son 2, por qué me da uno?

Es como en el poker, si subes la apuesta y no la ves, no vas a perder más, pero lo que te habías apostado ya lo has perdido

1 respuesta
Legault

#155 pero es que el rival no ha aceptado tu snap y se ha retirado antes xD

1 respuesta
IntelInside

Yo con este estoy en 46 ahora mismo https://ibb.co/LzMLVg7

charliespain

#156 pero es que estoy hablando de retirarse en el último turno, que ya vas a ganar 2 cubos sin hacer snap. Qué sentido tiene que si no lo hago gane 2 cubos, y si se retiran haciendo el Snap sólo 1? Es como doblar la apuesta para nada, porque no te va a suponer beneficio.

Retirarse en la última ronda debería dar al rival 2 cubos, hagan o no snap.

Tchumpy

Al menos, ya hemos visto que no son bots xD.

#142 El nombre del que empieza este turno sale iluminado. En la parte de arriba.

Alatriste

Hilo equivocado XD aún así, decir que estoy atascado en torno al rango 38, parriba y pabajo pero no llego al 40

Lel

yo también estoy siempre entre el 38/41 más o menos, pero de ahí no paso

akarek

Otro igual bailando todos los dias entre 41 y 39, supongo que necesitamos mazos mejores

1 1 respuesta
kingsora

Yo ando en 44 ahora, mejorando los mazos que tengo poco a poco con lo que me va saliendo. Eso si, menudo dolor de huevos subir el nivel de colección ahora. 12 puntos para las cartas ahora.

1 respuesta
Tchumpy

#163 Hay que farmear un poco las otras cartas xD.

BLoocK

Después de llevar unos días atascado en 42-44 he conseguido subir al 50 con deck de collector + devil dinosaur

Lo terrible es que tengo que hacer surrender 1 de cada 3 o 1 de cada 5 partidas cuando me sacan una de las cartas que me freezean el móvil... La putada de ser una apk es que no van a corregir el bug

1 respuesta
Nailu

#165 juegas en calidad baja o media?

1 respuesta
BLoocK

#166 En baja.

1
BLoocK

#167 lo acabo de poner en alta y ya no me casca....probaré en media aer

Edit: en media tampoco casca, dios te bendiga, xq no sabía que se podían cambiar las opciones graficas y me tenía tilteadisimo este bug

2
Mustang22

Yo estoy en +100, tuve suerte y la primera carta del pool 2 que me salió fue Nakia.

Licker

#162 yo estoy 44-46 con un mazo casi casi que con las cartas del principio del juego solo xD. De momento ni me vuelvo loco con el meta.

1
Compawer

Alguna idea de como pagar desde España?

1
kingsora

Al entrar me ha salido un mensaje de que hay version nueva y que haga el update, pero me ha dejado seguir jugando y no debería, no?

Tchumpy

Nuevo update, donde se mejora toda la UI notablemente y hay más notificaciones sobre el progreso de las misiones. Bastantes nerfeos, y creo que muchas tocan los mazos zoo, pero es cierto que había muchos low-cost bastante OP.

También han puesto los Nexus Event, que no me lo he mirado mucho, pero parece que son un buen timo.

1
MaSoBa

Lo de los Nexus Events es una verguenza. Gastándote 100$ no tienes ni asegurado una recompensa del tier más alto. Si lo quieres todo, creo que te tenías que gastar 600$ o así.

Aparte de que yo creía que los Nexus Events iban a ser otra cosa, no lootboxes...

akarek

Teneis algun link para bajar esta nueva version por apk? Estoy buscando por Google pero me salen los parches anteriores.

1 respuesta
kingsora

#175 en apk mirror está

1 1 respuesta
Tchumpy

La verdad es que es una vergüenza cómo vendiero los Nexus Events. Pensaba que sería algún reto solo player, pero el gatcha que han metido es demencial.

1 respuesta
Compawer

Está la gente muy cabreado por el tremendo p2w que se han marcado

1 respuesta
akarek

#176 Muchas gracias, adjunto link directo por si a alguien mas le hace falta.

https://www.apkmirror.com/apk/nuverse/marvel-snap/marvel-snap-3-0-1-release/marvel-snap-3-0-1-2-android-apk-download/

4
kingsora

#177 #178 es que es vergonzoso xD

No se como a alguien del equipo de desarrollo se le ocurrio que era buena idea

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji