Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#2190 yo en esto estoy de acuerdo. Para saber bien dónde meter la de 2 y la de 3 donde mejor te vaya

darksturm

#2190 Puedes probar, de todas formas el deck gana solo ya xD, es increible

1 2 respuestas
Beckem88

#2192 le echaré un ojo y a ver qué tal me va. Ando todo el rato oscilando entre el 47-49... A ver si por fin puedo llegar al 50 🤣

Miclotov

Me desanima haceme mazos memes para subir cartas y ganar con él tantas veces. Este juego es demasiado rng. Estoy recién entrado a pool 3 y gano con las mierdas que me monto. No se no se. En HS , esto no pasaba.

2 respuestas
Mustang22

#2188 Tienes que llegar al turno 4 para que te cuente.

1
SniPy

#2194 Ganas con mazos meme, ¿Algun consejo para los que no pasamos de bronce?

1 respuesta
kingsora

A ver si nerfean a Aero

Miclotov

#2196 en pool 2 y parte de pool 3 juega una de dinosaurio con carange, nova, buky barns, Ángela, colector , Moon girl, Dino, kill monguer y sanshi. Cuando no tengas tú wincondition ( Dino) en el turno 5 o 6 mejor ir escapando . Tampoco soy un pro.

B

#2192 totalmente de acuerdo. No se ni como estaba hace nada en el 32-33 y ahora estoy en el 42 sin comerlo ni beberlo

1 respuesta
BLoocK

#2199 porqye hasta el 40 juegas mayormente contra bots

1 1 respuesta
Bachoqueto

#2180 El tema es que como el objetivo es sacar la mayoría de los 1 al final, nova es de los pocos que te renta que killmonguer lo mate.

0nLy

Que barajas de pool 2 recomendais? Estoy al lvl 300 y pico y sigo con la baraja de kazoo de pool 1 en rank 70 xD

1 respuesta
Dolp

#2194 yo creo k es por el emparejamiento k es un poco raro, tienes k tener la pool 3 avanzada para k te salte gente Que juegue mas o menos bien. A mi me pasó tmb k cuando empecé ganaba casi todo, ahora ya me Cuesta mas subir de rango aunque también es verdad Que juego menos.

YaW

#2202 https://marvelsnapzone.com/pool-2-decks/

A mi en pool 2 me funcionó muy bien la de dino, no exactamente la que sale en esa web pero una parecida.

ekeix

He estado probando el mazo que habéis puesto más atrás y la verdad que va guay, pero me he topado con un notas que tiene el mazo montado full para el Bifrost, y me ha vuelto loco xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2205 Yo si veo que van con mazo de movimiento y sale bifrost tiro escape directo XD

3
Huston

Contra los Heimdall, usad a Professor X en la casilla del centro

Se quedan frustadísimos xD

2
B

#2200 hasta oro juegas contra bots? No se Rick...

Me refiero a rango, no a colección.

3 respuestas
SniPy

#2208 Si

Inmolatus

#2208 algún bot me he encontrado yo aún en rank 75+. Depende de si cuando metes cola hay jugadores alrededor de tu rango, de tu mmr, de si llevas muchas seguidas perdiendo, etc.

kingsora

¿Creeis que meteran lo de los tokens este martes?

0nLy

Con esto de que la ubicación de bifrost tenga mas probabilidad de aparecer me está tocando los huevos que el 80% de la gente esté jugando la baraja de movement.

Hay alguna baraja que le haga counter? Quiero enterrarlos bajo tierra a todos.

3 respuestas
Bachoqueto

Se que soy la mugre, pero solo gano con el mazo asqueroso este de kazar y blue y full 1s en el turno 6 xD

1 respuesta
arrozypollo

#2212 Profesor X + Spiderman uso yo.

1 respuesta
Ragebar

Intento cambiar de baraja y no puedo mover la "barra" de cartas, siempre vuelve al medio :S ¿alguna forma de arreglarlo?

2 respuestas
kingsora

#2215 quita el modo pantalla completa

1 respuesta
Ragebar

#2216 muchas gracias

Edit: me ha funcionado una vez y ahora imposible Xx

1 respuesta
Beckem88

#2212 es bien interesante. Yo estoy jugando a tirar storm en bifrost y luego jugar con mi baraja Wong normal y no me está yendo mal

YaW

#2215 pontelo en modo ventana y redimensiona la ventana para que tenga el formato de un movil (vertical)

1 1 respuesta
kingsora

#2217 para poder hacer eso tienes que quitar el modo ventana cada vez que quieras cambiar de deck y en la ruleta no llegues. Luego vuelves a poner pantalla completa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji