Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
zoas

Estoy jugando con este mazo ahora probándolo y not bad.
Se podría mejorar algo o así está bien?

Akaoni

#2212 #2214 Lo malo de Profesor X es que lleva al turno 5. Y ya tiene a vulture y múltiple man chetado.
Como siempre suelen ganar izq y medio.
Mi estrategia es cosmo medio para evitar que se muevan ahi todo lo posible y darle caña a la derecha. Como siempre cada partida es un mundo y a saber la ubicación, Scarlet viene bien para cambiar bifrost.

Ragebar

#2220 #2219 ahora si que va genia. Gracias de nuevo :D

1 respuesta
Postmortem

#2185 #2186 bueno me cuesta responder a todos entrando otra vez en la conversación, pero si, Nova es el último 1-drop que ha bailado en varias versiones del mazo

Puede ser Uatu, Zero (pool 3), iron fist... Solo tened en cuenta que la mayoría de veces van a caer en turno 6 (salvo si acaso sunspot, ya que me parece que le añade mucho value porque muchos turnos vas a o no hacer nada, o jugar a destiempo alguna carta)

A mí personalmente Uatu no me gustaba pero si es cierto que mi amigo que ideó el mazo en pool 2, en sus stats se ve curiosamente que Uatu es su carta con mayor Winrate

Lo que es seguro es que cartas como Korg, Agent 13 etc, no añaden value, bien podrías usar cualquier otro 1 drop hiper situacional como Nova, o Mystic Knight en Washington.. o Uatu si consideráis valiosa esa info para los dos primeros turnos.

1 1 respuesta
0nLy

#2213 link?

2 respuestas
BLoocK

#2208 Sí. Y te lo puedo confirmar porque ayer con un colega IRL que empezó hace poco le subí del 40 a 45 y vale que no todo eran bots, pero alguno de vez en cuando si que salía.

Tras

Muy fan de algunos nicks xDDDD

2
Bachoqueto

#2225 En #2087 lo tienes.

1 respuesta
Tras

#2225 supongo que se refiere al mazo estilo kazar-zoo que comenta en el video que puse en #1617 es muy fácil de jugar y bastante efectivo en pool 1. En 2 ya tienes que modificarlo o te follan vivo (esa es mi exp con ese mazo).

Se basa en jugar muchas cartas de poca energía (zoo) y después bufarlas con kazar, blue marvel y rebuff con onslaught.

1 respuesta
0nLy

#2228 Mi pregunta es por qué Nova? por si suena la flauta y sale alguna ubicación que te destruya las cartas ahí o algo?

1 respuesta
darksturm

#2230 en #2224 tienes la info

1
Czhincksx

¿Soy el único que piensa que las ubicaciones de robar del mazo del rival o intercambiar manos a final del turno 5 son una puta mierda que deberían quitar?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2232 Si

zoas

Me cago en spm xD no sabía que los cofres de pool 3 te dan variantes también... me toca carta miro y es una variante pixel de storm xD F

Jalryn

#2223 Hay otro truco que es el que utilizo yo para elegir los decks que estan fuera del alcance y es clickar sobre la zona donde más o menos están en las bandas negras de los costados. Así no tienes que ir cambiando el modo ventana cada dos por tres.

1
SniPy

me ha salido octopus y me da más penas que alegrias el cabron xDD

1 respuesta
B

#2236 Yo lo deje ya por imposible, muy random las partidas jaja

1
Shikoku

Pues na, con el mazo zoo por lvl 47 ya

Lo único que hasta turno 5/6 no sé si voy a ganar o quizá es que soy muy desconfiado xD

B

#2229 no, esa es mucho más básica. Se refiere a la que puso @Postmortem si no me equivoco.

Es básicamente esa pero sin onslaught. Y te basas en bajar todos los turnos 1 en el turno 6. Es brutal. Y sigue funcionando MUY Muy bien en pool 2

1 1 respuesta
darksturm

#2239 Y en pool 3, lo malo es la ubicacion esta de mover cartas que tenemos ahora, que puede atascar un poco, aunque profesor x como han dicho y profit

Bobafet

Buenas, ando una semana dándole, estoy apunto de pasar a pool 2, tengo bien de cartas para subir, mi pregunta es, intento subir el rango a 100 antes de pasar de pool? Tengo kazoo, el mazo de continuo y otro de descartes que me van bien, de momento estoy con kazoo sobre todo y estoy a rango 43.
Gracias

3 respuestas
Lord_Khronus

#2241 No vas a llegar a rango 100 sin llegar al máximo de creditos a menos que lo ganes todo con 8 cubos

BLoocK

Y aunque llegar a rank100, qué más da? no vas a ganar nada y te van a volver a bajar al acabar la season

2 respuestas
Brewder

#2243 Te bajan 30 niveles nada mas, por lo que ganas las recompensas hasta el 70 en la futura season

0nLy

#2241 Yo en tu misma situación en pool 1 lo he intentado y me he quedado en rank 72.

Ahí ya empecé a no ganar creditos y hoy subí a pool 2, me estoy comiendo una mierda, he bajado 10 rangos.

Supongo que es normal, no? xD

darksturm

#2243 Hombre eso de nada...hay rico oro y creditos ( el dorso meh ) De todas formas yo no subiria con pool 1, lo suyo es dar el salto con lo ahorrado a pool 2, que luego te vienen decks tochos y bueno

Beckem88

Que bien le está sentando a mi baraja de Wong la nueva localización de Bifrost.

Por fin he llegado a Platino :D

1 respuesta
Lacsas

#2241

Es mucho más fácil subir en pool 1 que en pool 2, eso desde luego. Para mí, siempre que no llegues al cap de créditos, me quedaría en pool 1 y trataría de escalar ahí.

Yo subí muy fácil hasta rango 100, luego pasé a pool 2 y ahora me cuesta más ganar, estoy en 135 de rank, pero el wr es más bajo.

Y aprovecho para preguntar: con el cambio de season y la bajada de 30 rangos, ¿si estás en 130+ te quedas ya por encima de 100 o bajas mínimo a rank 70?

1 respuesta
Bobafet

Vale gracias, quería saber si se subía rápido, pero poco importan las decks si las ubicaciones no acompañan, me interesaban las monedas azules y la variante de carta, el oro tmb por supuesto, tengo 1550 azules y 250 de oro, 208 de colección, ya que he visto que hay parche dentro de poco pero ni de palo llego al 1000 de colección

y34hl0ve

El profesor x necesita un nerfeo, no es normal que puedas ganar una ubicación directamente y no puedas hacer nada en el turno 6.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji