Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chuckneitor

#2247 con que mazo estas jugando Wong? Que me ha salido hace 1 hora y no se que hacer con él

1 respuesta
Brewder

#2250 Es la gracia de los deck de control, que los que tienen al profesor X tampoco son los mas meta del juego.

Beckem88

#2251

1 respuesta
BLoocK

#2248 bajas a 70

whatanabe

#2253 Falta un armin zola ahí y quitar a wolfsbane quizás

1 respuesta
Beckem88

#2255 Pero a Armin no lo tengo, así que por ahora voy bien con esa.

stokman

Para que usan el oro? Aparte de para las misiones.

1 respuesta
darksturm

#2257 Para variantes, pero no sale muy a cuenta eso, es mil veces mejor misiones, ya que en pool 3 te pueden tocar variantes

Doblat

Mañana se supone que viene el parche de la tienda de tokens y posibles buffs y nerfeos, aquí mi porra:

NERFS
Sang Chi que solo destruya 1 o subirle el coste.
Killmonger coste 4 en vez de 3
Aero que solo mueva 1 carta no todas.
Profesor X poder 2 en vez de 3.

1 4 respuestas
arrozypollo

#2259 Lo veo y lo subo a subirle coste a cosmo, que una sola carta pueda joder a un deck entero esta roto, lo digo por Odin por ejemplo.

1 1 respuesta
Ragebar

Entonces se supone que se podrá jugar después del parche sin actualizar para subir colección para ganar mas tokens?

1 respuesta
YaW

#2259 se te han olvidado Sera y Wong xD

1 respuesta
Doblat

#2261 durante 2/7 dias se supone que si.

#2260 si, cosmo tambien le subiria el coste, al menos 4 asi va justo donde Wong

#2262 Wong lo veo bien, es facil de counterear y preveer haha Sera quizá bajarle el poder.. pero la habilidad la veo perfecta.

kingsora

#2259

  • Sang Chi no creo que lo toquen
  • Killmonger lo veo
  • Aero bajarle el poder a 5 o 6
  • Profesor X no lo veo tampoco
1 respuesta
Postmortem

#2259 fuente de que se viene mañana?

Leí a Ben Brode decir que lo esperaban para principios de esta semana, aunque eso fue hace 5 días, y es relativamente ambiguo (puede que lo tengan que retrasar)

1 respuesta
kingsora

#2265 pues esa es la fuente, que lo dijo el jefe xD

MrMeji

#2264 aero antiguamente era 5/6 y la buffaron a 5/8, podrían volver a debuffarla

Yo creo que tocaran más a los de control

Cosmos, profesor, armor

A parte Wong, sera, y quizás alguno más caiga

Compawer

Nerf a Aero si que lo veo,el resto no sé.

Akaoni

Estoy de acuerdo en Nerf a sang chi que valga 5, de está manera es una carta para finiquitar partidas en el turno 5 o 6.
Ahora mismo lo puedes jugar en el turno 6 y algo de coste 2.
Cosmo no lo tocaría aunque si fastidia mazos como Wong y Odín que parece abusivo, es solo una ubicación de tantas que hay aparte depende mucho de quien revele antes.

Killmonger creo que debería ser : 4-3 o 3-2.
Suele limpiar mesas de coste uno y al final se encuentran soluciones para hacerle counter como el mazo de " será pobre"

Aero la tengo pero no sé cómo jugarla ni en qué mazo.

1 respuesta
y34hl0ve

Nivel 1003, llegamos justitos para mañana!

Las 6 cartas que me quiero craftear: Sera, Wong, Magik, Patriot, Ghost Rider/Invisible woman y Mistique

1 respuesta
kingsora

Igual no es mañana :pensive:

Inmolatus

#2270 que yo tenga entendido va a ser como un carrousel de 1 carta random disponible cada X horas. Asi que igual te tiras un par de meses hasta que salgan justo las que quieres para pillar.

1 respuesta
arrozypollo

#2269 Discrepo totalmente con lo de Wong, el es la win condition y la carta que hace que el deck On reveal funcione, no Odin, hablando de pool 3 ojo, todas las cartas giran alrededor de Wong y es un descaro que por una carta que cueste -1 de energia sea escape de manual, y los que tienen el top deck de wong sabran a lo que me refiero.

Porque seamos sinceros, cuantos decks con wong habéis visto?, porque yo desde luego no he visto ni uno, salvo 1 o 2 veces, y sorpresa, tiro cosmo en turno 5 y hacen escape, y los entiendo, porque yo también lo haría.

1 respuesta
MrMeji

Yo últimamente he visto Cloaks en mazos de Wong, por si toca moverlo

y34hl0ve

#2272 Hombre, no tenía pensada comprarlas todas el primer día jajaja igualmente creo que se actualizaba cada 3 horas, malo sería no pillar al menos una cada par de días.

Akaoni

#2273 Pues me tiran snap la primera ronda y cuando veo Wong lo entiendo.
Y he visto bastantes estoy en 46 ( subiendo bajando). Es posible que mucho más alto ya no se vea.

1 respuesta
arrozypollo

#2276 Yo estoy en infinite y ya te digo, es muy raro ver a Wong.

Licker

La obsesión por Wong ha generado abundancia de cosmos, según subes vas encontrándote gente con mazos con varias opciones para parar los mazos típicos que se van poniendo de moda (wong, patriot, lockjaw, BP...) .

Shikoku

Primera vez q me toca en turno uno la carta que juega automática todo y mira que pensé que perdía, pero he ganado xD

IntelInside

Soy el único mísero q mete enchantress para contear a wokong?
P.d. no tengo a cosmos y en lvl 5X si q me encuentro mazos no muchos pero 1 de cada 8

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji