Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Fun-T

¿Ha dejado la gente de jugar zoo? Ayer y hoy quitando alguna excepción, sólo me encuentro dinosaurios y descartar, con algún killmonger ocasional y me parece rarísimo

2 respuestas
darksturm

#2281 Yo no paro de ver zoos, dependera el rango imagino

1 respuesta
kingsora

Seguimos sin parche :(

2 respuestas
Lord_Khronus

#2281 Yo estoy a nada de vibranium jugando zoo CL 781

1 respuesta
YaW

#2283

#2284 qué deck llevas? yo estoy intentando jugar zoo porque todavía no tengo nada decente de p3 pero me violan

2 respuestas
kingsora

#2285 vaya que no saben ni cuando xD

Lord_Khronus

#2285 Este el de #2141

Shikoku

Yo sigo con zoo y bien bien

kostron

Yo por fin he subido a infinito, gracias al deck de movimiento , al principio no lo veía bueno pero una vez aprendes va bastante bien

Compawer

Pues ya tengo todas las cartas gratuitas (hasta Nick Furia)
En 3262 me ha salido Daredevil como ultima carta !

Beckem88

#2282 Hoy está todo a tope con Zoos o Patriots, no me he encontrado otra cosa.

1 1 respuesta
Jraistlin

es curioso si, lleva unos dias con zoos, yo me pase a zoo mas que nada porque tenia 2 misiones de jugar cartas de coste 1, y ya por comodidad he seguido jugando zoo, pero es curioso que hay mucho, llege a pensar que era que te emparejaba con similar a tu baraja xD

Vedrfolnir

#2283 tengo 4000 créditos y subiendo, con lo manirroto que soy en estos juegos así estoy que quiero gastarlos y no puedo xDDD

1 respuesta
darksturm

#2293 Sobretodo si te ves obligado a gastar por el limite de 5000 no abras cofres hasta que salga el parche y se carguen lo de que te salgan potenciadores en ellos

#2291 Yo igual, sobretodo los patriots xD

1
Fun-T

No tengo muy claro que el límite sea 5000, principalmente porque hace tres o cuatro días lo rebasé. Lo buscas y en todas partes dicen que es así, pero estaba a 4900, me dieron 200 y acabé con 5100.

3 respuestas
Lord_Khronus

#2295 Si pero luego ya no te dan más

1
0nLy

#2295 El límite lo puedes pasar si pillas los créditos de la tienda, ya sean los que te dan gratis diariamente o los que compras con oro.

Las misiones, si tienes +5000 créditos, no te deja canjearlas.

2
darksturm

#2295 Son 5000, lo que pasa que si te pasas te aplica la diferencia para no perder dinero, pero no te deja intercambiar mas misiones ahi.

Fun-T

Algo así había imaginado. Tampoco me quedé a comprobarlo, en cuanto toqué esa cantidad me lo fundí.

SniPy

Ultron en el primer cofre naranja siiiuuuuu , ya puedo jugar patriot

3 1 respuesta
Licker

#2300 no hacía falta esperar a Ultrón para jugarlo xD.

1 respuesta
Nedaim

Yo estaba atascado en rango 69-73 (pool 3) y me tocó destroyer. Ahora voy volando con el mazo de ongoing-destroyer.

1 respuesta
SniPy

#2301 ya hombre xD lo estaba jugando sin él pero mola ese factor sorpresa de turno 6, además para hacer la misión de llenar ubicaciones me ha venido de perlas.

1
Shikoku

#2302 que mazo es ese? Que me tocó destroyer muy temprano y me parecía "mala"

1 respuesta
0nLy

Que pasa con los cofres de temporada?

Cambian el loot? Espero a que metan el parche antes de abrirlos?

1 respuesta
Nedaim

#2304

spoiler
Beckem88

Me encanta como va variando el juego a cada día...

Hace unos días todo eran movimientos, luego me encuentro con wongs, luego me encuentro con zoos+patriot y hoy me encuentro solo con Profesor X todo el rato xD

stokman

Yo ahora mismo solo juego contra cerebros + mistica y wongs xd rango 70

1 respuesta
Beckem88

#2308 Yo rango 53. Alguna mistica también he visto por ahí, y algún daredevil.

1
kingsora

Buenas risas con este deck

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji