Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kingsora

#209 las variants molan pero al fin y al cabo son simples cosméticos. El problema es que las cartas nuevas tengan que conseguirse a través de cosas como el Nexus Event, siendo esto un juego puramente competitivo.

miguelaje

#209 gracias, probado y la primera impresión muy buena ¿aún no hay beta ni nada en pc no?

1 1 respuesta
Compawer

Pues la verdad que apesar de que el Nexus haya sido el timo de la estampita,el juego sigue en beta y se ve que han escuchado las quejas y reaccionado a tiempo (aunque alguno se haya dejado ya un sueldo)

1
Abovedado

#212 Creo que no sale en PC.

akarek

Nueva version para descargar:

https://www.apkmirror.com/apk/nuverse/marvel-snap/marvel-snap-3-0-5-release/marvel-snap-3-0-5-2-android-apk-download/download/?key=789d21c03de84bd9f403096a49373583427d5c32&forcebaseapk=true

2
miguelaje

los oponentes son bots? me resulta raro ganar el 95% de las veces

1 respuesta
Nailu

#216 al principio si, al llegar a Gold ya no tanto xdv

1 respuesta
miguelaje

#217 y como sabes si es un bot o no?

2 respuestas
Nailu

#218 o por el nick que es raruno o porque dice "hello" o se comunica xD a veces no lo terminas de saber..

1 1 respuesta
miguelaje

#219 el juego me está pareciendo un auténtico vicio, me ha sorprendido.

tDarka

#218 Mira el subforo donde estas. Es un bot a menos que demuestre lo contrario.

BLoocK

Voy por nivel +120 y me siguen saliendo full botardos

BLoocK

Habés actualizado? que lleva el nuevo update?

1 respuesta
Tchumpy

#223 Supongo que el contenido que se anuncie en Agosto. En cuanto a los bots hay un culo de botella sobre el rango 40-50, donde se encuentran la mayoría de usuarios. Más adelante, rotas entre bots y usuarios.

kingsora

Pool 2 terminado por fin.

serzenit

La nueva temporada empieza mañana o dentro de una semana??

1 respuesta
Tchumpy

#226 Parece que dentro de una semana que es cuando acaba el Season Pass. Yo también pensaba que hoy acababa.

kingsora

menuda gracia que a partir del pool 3 puedan darte o no cartas

Legault

Os deja entrar desde ayer por la tarde? Me pone que no se ha podido comunicar con el server de login

1 respuesta
serzenit

#229 Ha salido una nueva versión, la 3.1.0

2
Legault

Ojooo

1 1 respuesta
Abovedado

#231 ¿Con haber participado una vez ya te dan a Jane? Yo literalmente hice una tirada xd

2 respuestas
g4sb0

Por cierto os deja meter pasta o pone item unavailable in your country?

1 respuesta
Legault

#232 según eso no hace falta ni haber participado, con tener cuenta antes de que regalen la carta servirá

1 respuesta
Tchumpy

#232 Lo que dice #234 . Y además, devuelven el oro.

#233 Qué va, desde esta segunda temporada lo caparon. Puedes intentar saltártelo, pero no creo que merezca la pena. No tiene pinta que hagan global launch en breves.

Buena reculación la de los Nexus Event, pero estando en soft launch también es más fácil xD.

Starshow

El juego la verdad es que me está encantando, pero la manera de ganar cartas…ufff

Es un coñazo querer montar un deck, que te falten 3 cartas y dependa de “azar” que te toquen joder, podrían dejar algo de crafteo estilo HS para hacertelas, no que asi es insufrible la de horas que tienes que jugar 😩

1
Turkel

Es el mejor sistema que he visto si no quieres meter ni un euro

1 1 respuesta
Tchumpy

#237 Yo entiendo que pueda ser tedioso. Pero, por ejemplo Clash Royale que es mucho más abusivo y también azaroso, parece que al tener rareza y llamarse legendaria, se entiende mejor el no tenerla.

serzenit

He tenido suerte con las primeras cartas del pool 2 y he montado esto:

Voy volando, 71 en ranked y no he llegado al nivel que pierda más de las que gano.

1
dhtimex

He actualizado #1 si veis algo mas que se pueda añadir lo hago en cuanto pueda.

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni