Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Ragebar

Creo que la diaria que mas odio es la de "Gana una ubicación con una carta" ><

1 respuesta
KaSe

Ego es una basura terrible

Doblat

#2821 Juega mazo con ardilla y en turno 2 te rindes, pam 2 zonas ganadas :D

1 1 respuesta
Licker

Ojo a los mazos de Thanos que hay por ahí, super versátiles, potentes y divertidísimos.

Doblat

El dia 8 evento de daredevil vs Elektra? O combate con amigos? muy flipado lo segundo.

3 respuestas
MrMeji

#2825 Rogue y Gambit en principio

2 respuestas
Doblat

#2826 Pero los emotes son clarament Daredevil y Elektra, sera otra cosa creo yo

1 respuesta
ekeix

#2825 Yo por los logos veo claramente un España vs Marruecos, por los colores y las navajas digo. Lolailo.

Alguien que haya viciado al Hearthstone podría decirme qué cosas guapas o curiosas tiene ese juego (o cualquier otro de cartas que lleve años en el mercado) y que puedan meter aquí? Al ser mi primer juego de cartas por ahora se me ocurriría un modo para jugar con colegas y poco más, pero seguro que un juego así da para más de sí.

1 respuesta
MrMeji

#2827 Si, a no ser de que eso que filtraron del datamine sea al final otra cosa.. pero a saber, el 8 lo veremos :P

B

Ni de coña pensaba, cuando salió el juego, que iba a dar tantas posibilidades, y le iba a meter tantas horas de vicio.. y acaba de empezar. Con ganas de ver como evoluciona y el nuevo contenido.

Vedrfolnir

Mystique en tienda, instabuy xD

1 respuesta
B

#2831 de cabeza xd

1
defeR

#2828 yo llevo jugando a HS desde su 2a expansión y el único modo que han sacado que ha tenido algo de aceptación fue el Battlegrounds y es un modo totalmente distinto a lo que es HS. Todo lo demás ha pasado sin pena ni gloria, igual que con el tema skins. La taberna semanal tampoco es algo que quite el sueño.

No sé que tendrá el Marvel pero ha hecho que dropeara HS después de unos años, mazos con muchas menos cartas y 6 turnos se me hace mucho más entretenido la verdad y aparte tiene su toque de "coleccionismo".

1
Ragebar

#2823 En turno 2 cuenta? :O creia que habia que llegar minimo al 4 jajajajajaja gracias :D

1
kingsora

#2825 pensaba que era la bandera de España xD

Claramente es algo del universo Daredevil, además pone The Kitchen, en referencia supongo a Hell's Kitchen

La duda es si será un evento chulo o lo típico que han estado haciendo como lo de Halloween o Wakanda, que era un mojon.

2
Ragebar

#2826 De estos packs cual es el que veis mas decente? Creo que para el 17-24 llegaria a los 5k oro, por tener a doom e invisible woman. Spiderman tambien me llama ajjaaj

1 respuesta
MrMeji

#2836 A saber si son reales.. porque viendo lo que han puesto tiene mas pinta de Elektra - Daredevil que de Rogue - Gambit

1 respuesta
Ragebar

#2837 Yo desde que empecé no me gastado ni 1 oro (tampoco llevo mucho jugando), esperaba para comprarme alguna variante que me gustase, pero después de lo del pack de apocalipsis y la foto esta... a ver si llego a alguno guay y lo pa la saca. Si son reales a ver si puedo pillarme alguno y si no...pues a seguir ahorrando jajajaja

arrozypollo

Ya hay que ser especialito para moderar el coment que hice en #2815.

1 respuesta
gunned

Alguien me explica qué ha pasado aquí?
Juego a Leader (creación de la balsa) y a jane foster thor, él juega leader y se le ponen en su campo 2 janes y 2 leader más (él revela antes) y a mi no se me copia ni su leader ni nada xd

https://gyazo.com/c3f0773151818bb012ae8697601f8826

pd: cómo inserto un gyazo?Xd

1 respuesta
Doblat

#2840 Es facil:

Tu juegas Lider y Jane:
El te copia tu Lider en el centro y tu Jane en el lado derecho, luego de tu Lider copiado, mete otra vez otro Lider al centro y otra Jane, tu no puedes copiar nada pro que tenias la parte derecha llena ^^

1 1 respuesta
gunned

#2841 Porqué Leader no copia nada en el medio? las copias van a la misma ubicación que las ha jugado el rival?

1 1 respuesta
SniPy

#2839 Joder macho es bien sencillo de entender, posteas en un hilo que no es de ese juego, preguntas por un juego del cual el hilo no trata y encima te quejas de que te moderan el mensaje , menudos huevazos xD

1 respuesta
SKTDarkman

Se sabe ya de que va a ser el siguiente pase de batalla?

1 respuesta
kingsora

#2844 de Green Lantern

spoiler
Doblat

#2842 Por que solo copia lo que ha jugado el rival en el mismo sitio, que ha sido un lider a la derecha y no había hueco a la derecha.

1
arrozypollo

#2843 Pero hostia, aquí todos o casi todos o habeis o siguiis dándole al hs, el hilo donde tocaba ese coment esta muertisimo, pues encaje de bolillos.

MrMeji

Primera partida de la season y me como un mister sinister, silver surfer, wong, ironheart.. la que me dio xD

Por cierto, lo del evento al final si es Gambit y Rogue
Con colaboracion de Martin Garrix

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-upcoming-bundles/

4 respuestas
kingsora

Uff ese Knull, muy fuerte.

Vamos a sudar sangre para conseguir las cartas de la serie 5 yo creo xd

Shikoku

Algún mazo para jugar octopus?

He empezado temporada, jugando zoo y sin exagerar, de 10 partidas, 7 con killmonger xD

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji
  • Juni