Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Huston

Pregunta: para la localización de Lamentis-1, si la localización te destruye a Nova mientras está en tu mazo, te bufa el resto de cartas? Ese efecto no sucede nada más cuando Nova está jugada en el tablero?

2 respuestas
Beckem88

#2911 No, al igual que si Yondu destruye a Nova el efecto no aparece. La localización tiene los mismos efectos que un Yondu, es decir, si destruye a Wolverine este tampoco se juega.

tDarka

#2911 Las cartas menos las excepciones, no tienen poderes* a menos que estén en la mesa. Por ejemplo Colossus te pueden bajar el ataque cuando esta en la mano con el escorpión, luego cuando lo bajas se recupera.

Con muerte funciona porque potato.

1 respuesta
Huston

Es que lo de Death es lo que me escama. Por qué para Death sí funciona la destrucción tipo Lamentis-1? xD

1 respuesta
Beckem88
#2913tDarka:

Con muerte funciona porque potato.

Hombre, con Muerte funciona porque el texto de Muerte es

Costs 1 less for each card destroyed this game.

Así que tiene sentido que le descuente, ya que se están destruyendo cartas según el texto de la zona.

1 respuesta
tDarka
#2914Huston:

Por qué para Death sí funciona la destrucción tipo Yondu o Lamentis-1?

Aquí la "explicación" seria:

spoiler

#2915 No ya, lo he explicado. Con muerte es normal que funcione, pero que las demás no funcione es raro. Han querido que sea así y bueno a reírse y ya esta. O sea me explique mal, pero si como dices.

1 respuesta
Beckem88

#2916 Eso está claro. Pero eso no es el problema de Muerte, es el problema de Wolverine. Menuda cara de tonto se me quedó hace un par de semanas cuando por primera vez me destruyeron a Wolverine con Yondu y este no saltó a ningún lado xD

1
Juni

¿Algún deck interesante con Silver Surfer?

1 respuesta
Beckem88

#2918 Por si te sirve, esto estaba jugando yo

1 respuesta
Juni

#2919 ¡Gracias!

petazeta_

¿Merece la pena comprar Jane foster en la tienda?.
Veo que se está usando con silver surfer y mister NEGATIVE, este último lo tengo y aún no le encuentro un mazo decente para verlo brillar... Dependes mucho de que te queden cartas en el mazo.

s3niK

Tengo lo coloreado + black panther y todos los pools basicos y no se que mazo jugar para subir a infinity.

Algun consejo de deck?

Como hacéis para mostrar la imagen con las cartas que no teneis justo, o solo las que tenéis como he visto en otras respuestas de algún usuario?
Que web o sistema usais?

Por cierto, las cartas de Temporada como Miles Morales pueden caer en cofre? o ya nunca las podremos tener salvo que las pongan en tienda?

Vedrfolnir

Destroyer en tienda que se viene a casa!
1600 tokens restantes, de magik y wave la que salga primero la compro, y la otra pineada hasta poder comprar xD

1 respuesta
kingsora

#2923 yo estoy igual ya me gaste todos los tokens que dieron, tengo pineado a Thor que me salio esta mañana, es el único que me interesa ya. A ver si no tardo mucho en pillar los 300 tokens que me quedan.

1 1 respuesta
Kallah

Tengo 2k punticos ahorrados para Sera y Mística... ya deje pasar a Leader que me arrepiento porque no salen estas y ahora Daredevil... que duro es tener paciencia xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2925 yo tengo Sera y Mística y no sé que hacer con ellas xD

kesada7

#2900

Me he hecho este mazo inspirado en el tuyo porque me faltan algunas cartas como Zola y Black Widow y otras como el combo del colector con Domino y Beast no me convence. Thor me parece demasiada buena en esta localización para no llevarla porque es un 3/10 de free. El combo de duplicar Death absurdamente broken xD

1 1 respuesta
Beckem88

#2927 nice, ten en cuenta que beast sirve también para subir a agent 13 y volverla a bajar por 0, eso son un +3 para collector

MrMeji

me esta dando unas salvadas rogue en este meta... que no veas, pobres wong

2 respuestas
s3niK

#2929
Como la llevas?

1 respuesta
kingsora

Llevo com 15 partidas y solo me ha salido Lamentis en 1 xd

MrMeji

#2930

1 respuesta
arrozypollo

#2924 Yo justo tengo esa en tienda, es buena sin tener a jane foster por ejemplo?

1 respuesta
s3niK

#2932
Buah, no tengo ni a Mystique, ni a Rogue, ni a Brood ni a Sera. Asi que "F".
Eso pinta wapens.

kingsora

#2933 con lockjaw y jane es muy buena, sin ellas no sabría qué decirte

1 respuesta
kesada7

#2929 Tantos wong te encuentras para que compense llevarla? Que más situaciones te ha sido útil? Yo Rogue nunca me ha gustado porque no veo muchos efectos a los que va a ser realmente rentable llevarla y tampoco me gusta que dependa del mazo del rivan y no del que tú te hagas. Pero igual en rangos muy altos se ve todo el rato lo mismo y si compensa.

1 respuesta
MrMeji

#2936 Ahora se esta jugando Wong, Patriot, Cerebro
Y si no se juega nada de eso,yo llevo wong+mystique+silver surfer, es coste 3 asi que se buffa igual
y si no pues no la juego y ya

Pero ten cuenta que si el juega patriot, y se lo cortas, le jodes medio mazo, ahora se esta jugando bastante, o lo estoy viendo bastante. Wong lo mismo, etc

1 1 respuesta
kesada7

#2937 vale acabo de darme cuenta que dice roba y no copia, eso ya tiene mucho más sentido ya que también hace efecto de mini-encantadora :sweat_smile:

1 respuesta
LICI

soy recién 500 me recomendáis esta?

3 respuestas
arrozypollo

#2935 Al perrete si que le tengo pero jane no, entonces skip y ya cuando tenga destroyer y wave miro de pillarla.

#2939 Tienes wong, mística, patriot, destroyer y wave?, en caso contrario skip.

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji