Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kallah

#2939 Recién subido yo no compraría nada, saca unas cuantas y a partir de ahí ves que es lo que más rápido vas a montar, y de mientras vas sacando otras.

Vamos, prisa no tendría

edit: Y menos para Hela, que el mazo mola, pero sin invisible woman es muy random y la de veces que la descartarás... .xD

1
chiptune

Supongo que ya os habéis dado cuenta, pero Maximus es muy bueno con esta nueva localización.

Kallah

Vaya troleada de partida, tenía que tirar el electro en el bar sinister y que fuera lo que dios quiera xD

MrMeji

#2938 Sip, pero solo roba 1, aunque sea on reveal, si tiras a 2 continuos, solo roba el primero y es aleatorio

Aqui por ejemplo le robe a Wong

Y con mystica duplique a rogue que era wong

B

Se que esta pregunta es ridícula aquí pero le veis tanto futuro al juego? Joder me gusta mucho pero en twitch está el HS (Que está más muerto que muertin) con 48k de espectadores y el Snap tenía antes 5k.

Me choca

2 respuestas
Anubis21

#2945 Si te gusta el juego que más da que lo veao no lo vea la gente?

1 1 respuesta
BLoocK

#2945 no se si tendrá futuro, pero llevo jugando desde que se filtró la beta (6 meses?) Y sigo ludando como un cabrón a diario

1 respuesta
B

#2946 #2947 no me entendáis mal. Digo que me parece raro porque es juegazo. No que vaya a dejar de jugar. Llevaré 2 semanas o semana y media y estoy en el 500 y me he pillado el pase.

Era curiosidad

4 respuestas
BLoocK

#2948 mientras te de horas de diversión...que más da los viewers que tenga Twitch
Por ahora parece que están cuidando bien el juego con los balanceos y sacando contenido nuevo... No como otros juegos que los dejan morir al mes de salir

MrMeji

Esta empezando, le falta pvp contra amigos, competitivo, etc..
En cuanto metan eso ganara mucho, el poder picarte con amigos o tal tiene que molar

Inmolatus

#2939 no, es malisima

2
kingsora

#2948 principalmente es un juego de moviles, así que le resta público en twitch. Bajo mi punto de vista tiene muy buenos números teniendo en cuenta que es un juego de cartas, a HS es muy difícil quitarle el trono porque lleva ahí desde el comienzo, el tema WoW tira mucho y hay streamers muy veteranos ya con una fanbase potente.

A Marvel Snap le va muy bien, a ver cuando metan el competitivo con torneos si la cosa sube o se queda igual.

1 respuesta
arrozypollo

#2948 Dokkan o optc por ejemplo no es que tengan muchos visitas precisamente en twitch, diria no hay nada directamente (no soy muy de twitch), y mira el tiempo que llevan ambos juegos.

I

MegaMogwai suele tener 2k viendole y está tope con el snap

chiptune

Se me ha deslogueado y no me deja acceder ¿es sólo a mí?

Chico_Zombye

#2948 Muchos de los juegos más grandes del planeta no tienen viewers en Twitch, especialmente si son de movil.

Twitch está bien como una de varias fuentes en la de ver qué tal le va a un juego pero no siempre funciona.

Es complicado saber cómo de bien le va a un juego de móvil en cuanto a usuarios.

1 respuesta
B

#2952 #2956 no si tenéis razón. Y efectivamente hasta que no metan interfaz de pc no renta tanto stremearlo porque se ve regulin.

Bueno pues resuelta la duda. Y no era en plan... Merece la pena seguir? Sino más bien... Que raro no? Si esta del copón jaja.

Yo llevo mucho vicio

1 respuesta
Chico_Zombye

#2957 Personalmente siempre me gustaron los juegos de cartas pero nunca me engancharon más de una semana, un puñadito de días. Es un género que por más que quería que me gustase (porque están bien para matar el tiempo, como los autochess) nunca me agarraban fuerte.

En el Snap llevo desde la semana 2 que salió al pie del cañón atrapadísimo xd.

B

Dicho esto... Estoy en el 490. Me quedan dos cartas por conseguir (8 niveles) y ya empezarían los cofres.

Subo? Tengo 200 créditos na más. O voy ahorrando y cuando tenga 5k hago sprint? Me llama más esto pero me puede el ansia cada vez que veo notificaciones en las cartas para mejorar.

1 respuesta
Bachoqueto

Yo no acabo de encontrar un mazo aparte de los de kazoo con el que esté cómodo. Tengo cosas chulas como sera o zola, pero siempre me faltan cartas para cualquier mazo que veo 😞

2 respuestas
St3in3R

#2960 Qué mazo de continuos usas? Yo con este del pool 1 le cogí el gustillo al juego y de hecho sigo usándolo (soy bastante malo), aunque debería darle un upgrade.

https://marvelsnapzone.com/decks/pool-1-ongoing-1/

1 respuesta
Bachoqueto

#2961 Uso uno que pusieron varias páginas atrás de kazoo y blue, donde spameas casi todos los de coste 1 en el turno 6, va bastante bien porque es bastante inmune a killmonger.

Chico_Zombye

#2959 Yo esperé a los 5k pero realmente da un poco igual, sube ya si quieres.

B

#2960 Estas de coña? Con tu nivel hay varios TOP. A mi me gustan dos, uno que lleva a hoggglobing o como se llame ue pusieron aquí en MV. Llevas carnage, bucky y tal (tu win condition es eimpre ganar un area con estos bichos. Y otra posicion con el gobling lanzandoselo a su tablero. Es divertidisimo. Funciona tambien bien ahora con la zona nueva.

El otro mazo que me gusta (estoy en pool 2) es Jubilo. Mola mucho sosprender al rival

1 1 respuesta
Beckem88

No se si han cambiado el rate de Lamentis, pero desde esta mañana de 10 partidas me habrá salido 2 veces, creía que había muchas más probabilidades.

Nada, me vuelvo a mi mano de Silver Surfer que me lo estaba pasando bien

2 respuestas
Ragebar

#2965 Sigue igual que yo sepa. Las 48h no han pasado aun de la nueva localización, aun quedan 15 horas y poco, ten en cuenta que es 40% de que salga. Puede ser racha buena y/o mala como se quiera ver jajaja

1
kingsora

#2965 a mi hoy ni me ha salido

kesada7

A mi tampoco me ha salido, lo han tocado aunque ponga que todavía sale

derek-

A mi lamentis me ha salido, sin exagerar, mas de 20 veces
Shanchis solo revienta a uno ahora?

1 respuesta
kingsora

#2969 no, a todos

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji