Marvel Strike Force

Miclotov

Bueno el grupo de MD se va a la porra de telegram...Esperó veros un día en una alianza española de momento estoy en una de USA. Con 60K de poder y aumentando. Ya avisaré por aquí si puedo entrar en alguna.

1 respuesta
De1moS

¿Qué tal va la alianza? ¿Seguís dándole? Todo lo que leo son malas noticias, parece que FoxNext quiere hundir su propio juego.

1 respuesta
Miclotov

Están mejorando bastantes cosas. Recompensas, tiempo raids y las noticias es mejoras de recompensas en raids y blizt. Y en los nodos. Hay más cosas pero no se todo.

joselof

#151 La mayoría de la gente de mediavida está en la alianza Mediavida Fenix. MD no está muerto.

#152 Sí tío seguimos dándole, tuvimos bajas importantes, pero nos hemos ido reponiendo y cada vez hay un grupo más consolidado. Creo que Foxnet no está haciendo las cosas tan mal, ha sabido rectificar, por ejemplo el calendario de recompensas han vuelto a meter cores.

1 respuesta
Miclotov

#154 mola que estéis aún vivos. Pero por telegram no es por donde OS comunicáis. Si hay hueco avisad y decir requisitos. Estoy con americanos, no hay trato y eso aburre. Si queréis saber las novedades de Foxnext para bien o para mal. Hay un tal profesor X por youotube que suele subir todas las novedades en español.

1 respuesta
L

Me encantaría, soy un jugador muy activo, aunque juego desde la tablet, y las energía extra que sale a las 12 no la podría usar. Respecto al discord lo puedo usar, perono estaría conectado a él todo el día. Lo quiero comentar para que no hayan malentendidos, ya que como he leído por aquí el juego es para pasarlo bien.

Cuál es el nombre de la alianza? Para así poder buscarla. Por cierto, ahora tengo 101k de poder de equipo y 294k de poder de colección. En mi alianza soy capitán y hacemos Thanos V al 60%, no sé si encaja con vuestra alianza...

Muchas gracias.

L

joselof, disculpa, el mensaje anterior era respondiéndote.

joselof

A ver os comento. La guild es MV Fenix, es una fusión de la antigua guild de mediavida con otra. Nos comunicamos por Telegram y actualmente estamos 24/24, pero las bajas van dándose de vez en cuando, si queréis cuando haya hueco doy el toque por aquí. Por suerte tenemos muy buen ambiente y vamos avanzando poco a poco.

L

Yo sí estaría interesado. Una pregunta, que nivel hay más o menos...

8 días después
L

Hola, surge alguna vacante en una alianza... Tengo un poder de equipo de 107k.

1 respuesta
joselof

#160 #155 Tenemos un hueco, estáis alguno interesado ? Estamos usando Telegram para organizarnos

1 respuesta
L

Yo sí estoy interesado. Me instalo instagram y dime alianza y me mudo. Ahora tengo 109k de equipo. Cuál es la fuerza general de la alianza, y qué raids hacéis? Gracias.

L

#161 Quería de ir telegram, que me he equivocado.

1 respuesta
joselof

#163 Te envié mensaje privado

1 mes después
joselof

Por si queda alguien por aquí. Estamos buscando un nuevo miembro, debido a que se nos retira un compañero. Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo ! Saludos.

1 mes después
joselof

La alianza de Mediavida sigue sobreviviendo en este juego, con alguna que otra baja y demás pero con buena salud.
Si alguien del foro juega que avise por si podemos hacerle hueco ;)

Kiwii-chan

Buenas!
Buscando algo que jugar empecé este juego, llevo una semana y soy lvl 40, estoy en una alianza que se me queda ya algo pequeña y a pesar de leer guías ando algo perdido

¿ Algún grupo de Telegram donde enterarme de cómo avanzar bien ? ¿ Hay posibilidad de entrar siendo aún tan low en un clan de Media vida ?

No sé ni cuántos niveles puedo mejorar el equipamiento, ni que es eso de las estrellas rojas ni nada

Un saludo

1 año después
Sosa

Buenas, sigue viva la Alianza? yo estoy retomado el juego y estoy buscando una alianza para darle duro..

1 respuesta
J

#168 sosa, tengo una alianza nueva en la que estamos dándole duro y reclutando de cero.. hemos abierto incursión anoche y tenemos un par de fulls ayudando por si te interesa déjame ID y te añado

1 respuesta
19 días después
MrXaby

Busco guild. He vuelto a jugar y al cambiar a IOS perdi mi cuenta. Estoy empezando de nuevo que remedio. Mi ID de jugador es 42624715

1 mes después
r0an

Acabo de empezar a jugar, ¿en este juego hay clanes o algo similar? ¿Sirven para algo o sólo para hablar?
¿Cómo sé qué personajes van mejor con otros?

r0an

#169 Buenas, estoy dándole duro y buscando una comunidad activa. Te dejo mi ID para que me agregues: 53620829

14 días después
P

Yo también busco clan

1 mes después
X

Este juego no tiene nada para hacer pvp real? Porfin e llegado a lvl 30,me pongo a jugar arena y veo que al rival lo controla la máquina, osea lo de online un poco timo xD
No hay nada de pvp real o algo así?

1 respuesta
Abovedado

#174 No he jugado, pero este tipo de juegos suele tener PvP contra la IA, es decir, contra la máquina.

Muy pocos son los juegos que tienen pvp en tiempo real.

1 1 respuesta
IVaCH

Tiene PvP real, tanto con jugador aleatorio como contra amigos.

1 respuesta
X

#176 Con amigos lo e visto, le das a su perfil y suelo.
Lo que me interesa es lo de jugador aleatorio, donde esta? Por que estuve buscando y no lo encuentro.

Gracias

#175 Una pena, es el primero de este tipo que juego y no sabía eso. Sabrías decir alguno de esos pocos? Gracias

1 respuesta
IVaCH

#177 Dentro de los eventos, si no te aparece puede ser porque no tengas aún nivel suficiente y lo tengas bloqueado.

1 respuesta
X

#178 Pues no me aparece. Pero buscando en Google lo que me habías dicho estoy leyendo que es al nivel 65, así que mejor buscare otro por que a partir del 30 ya no es tan fácil subir xD

Gracias por la ayuda.

1 mes después
DoctorMelafo

Algunos diseños de los personajes son la ostia

En el XnaLara han puesto algunos modelos 3d ripeados de este juego y me ha encantado el de Wolverine

El juego es una pena no tenga logros de google para añadir al perfil como otros de Marvel

Usuarios habituales