Mi primer juego Android - Barbarian Horde

cabron

.

2
B

Visto el vídeo es entretenido se ve, en un concepto de ir matando los bárbaros que intentan destruir tu puerta. Lástima que tenga un iPhone xD

En todo caso el juego esta Barbariens.

1 respuesta
29 días después
cabron

.

3 2 respuestas
B

#3

En el segundo tipo de bárbaro, el que hay que hacerle 2 clicks, no funciona. Por más que le doy no lo mata :(

2 respuestas
reci0

Lo he jugado en el navegador, es entretenido, yo pretendia hacer algo así, un tower defense, pero mis conocimientos son muyyyy limitados.

Estaria bien añadir trampas que ralenticen.

rafator_16

#3 Joder, pues me he pegado un rato de viciada, y eso que era la primera partida xD

Enhorabuena tio, me ha molado.

515 kills, not bad

DaRkViRuZ

#4 me pasa igual hay algun bichejo invencible

1 respuesta
cabron

#4 y #7 ni zorra de que puede ser, a mi me va bien y otra gente que lo ha probado también lo juega sin problemas :\

gausskiller

Está bastante gracioso. Que has usado para desarrollarlo? el sdk con un motor estilo andengine? o un framework. Yo llevo bastante tiempo haciendo aplicaciones para Android pero nunca me he puesto a hacer un juego y me gustaría aprender.

1 respuesta
Armandyek

Como se mata al pelirrojo? Por mas que lo lanzo desde arriba no muere.

1 respuesta
cabron

#9

He usado libgdx. No llega a ser un motor, pero simplifica el desarrollo más que usando opengl directamente.

#10

No hay que lanzarlo, hay que arrastrarlo hasta arriba y luego hasta abajo, ¿no estaba claro con las instrucciones del principio? Ese tipo de cosas me interesan por si hay que cambiarlas para que se entienda mejor.

2 respuestas
Armandyek

#11 Vale si, fallo mio que le di a skip despues del rubio... perdon jajaja

gausskiller

#11 vale gracias, tomaré nota y le echaré un vistazo :D

Usuarios habituales