Million Lords | Juego de estrategia en tiempo real

FuTuRee


Nombre: Million Lords (Acceso anticipado)
Género: MMORTS
Compañía: Million Victories
Idiomas: Multilenguaje
Descargas: Google Play | App Store
En iOS disponible en las tiendas de UK, Canada, Vietnam y Filipinas por ahora.

PRESENTACIÓN

Million Lords es un nuevo y prometedor juego multijugador de estrategia en tiempo real en el que miles de jugadores pelean por un territorio en un mundo generado proceduralmente de manera persistente. Está en estado de acceso anticipado desde hace un par de semanas por lo que ya se puede descargar y jugar.

Eres un señor en un mundo de fantasía medieval donde desarrollas tu reino y tu héroe para conquistar nuevas tierras. Ataca las ciudades de otros señores en épicas batallas de jugador contra jugador. ¡Defiende tu territorio de invasores y vuélvete más fuerte cada día!

El juego es similiar a varios existentes en el mercado pero sin tener que gestionar tu reino en base a construcción de granjas, minas, unidades,... sino mediante ataque y defensa en función de cómo evolucionen tus enemigos, teniendo un componente idle bastante suavizado.

CARACTERÍSTICAS

El juego está en estado beta y en constante evolución. Actualmente tiene las siguientes características:

  • Multijugador en línea: haz equipos y planea ataques organizados contra otros jugadores.
  • Un mundo procedural sin límites en el tamaño de los mapas ni en cantidad de jugadores!
  • 60 objetos, y en aumento, para equipar a tu héroe y adaptar tu estrategia en tiempo real.
  • Un árbol de habilidades con 10 talentos para fortalecerlas.
  • Un juego único de estrategia en tiempo real.

Hay varios puntos de información en sus redes sociales pero destacaré su Discord

CLANES


He creado un clan por si os queréis unir: EL NEXO
Mandad solicitud dentro del juego y os aceptaré.
También podéis avisarme por aquí.


El clan no sirve todavía para nada, simplemente no poderte atacar mutuamente con el aliado y tener un chat. Planes en desarrollo sobre los clanes:

  • Rework de la interfaz del clan con mejor chat, descripción, tag y bandera
  • Clasificación de clanes según los puntos de sus miembros
  • Misiones exclusivas de clanes con recompensas para todos los miembros
  • Posibilidad de defender a aliados y guardar tropas en las ciudades de estos
  • Forja de objetos de clan para añadir beneficios globales a los miembros
  • Introducción de roles
  • Estadísticas en misiones, ataques, defensas, influencia,...
  • Información general de ciertos aspectos del clan visible para todos los jugadores

A pesar de estar bastante verde, el juego promete ser divertido y absorbente, al menos yo he dado con un tipo de juego que echaba de menos en el móvil, tipo estrategia con casillas, sin energía de por medio y sin tener que esperar días a que la granja de turno se mejore.

Yo soy malísimo tomando decisiones, aunque poco a poco ya voy haciendo baiteos, pero el juego se auto equilibra para que los que estén por encima de ti no les salga rentable quitarte territorio y viceversa.

El juego está creado para que cada mes existan temporadas por lo que el mundo se resetea (el equipo de héroe no) y en función de la posición en la tabla que hayas quedado te dan unas recompensas u otras.

Million Lords Roadmap (Listado en lo que se está trabajando o tienen planeado)


ACTUALIZACIONES

Parche 1.4.0 (Beta) 15/05/2019

Nuevas características

  • Nuevos diseños para el mapeado
  • Nuevos sonidos
  • Cambio en la visualización de "Información de batalla detallada"
  • Programa de referidos
  • Reservadas algunas ciudades neutrales para nuevos jugadores
  • Introducida la posibilidad de introducir códigos promocionales
  • Nuevo botón para reclamar todos los logros completados a la vez

Equilibrio de estadísticas

  • Carroñero: Ahora proporciona +0,5%/pts de los muros de la ciudad como oro cuando conquistamos una ciudad

Errores corregidos

  • Corregido un problema que al subir de nivel una ciudad muy rápido esta no lo hiciera
  • Corregido un problema donde la información del enemigo no se mostraba correctamente en el panel de movimientos
  • Corregido el problema de visualización del equipo al cambiarlo
  • Corregida la moneda en el Pack de bienvendida

Sergiov

Yo iba a probarlo pero pone que no está disponible en la google play , y ni buscándolo ni nada, te lo has bajado desde la store de otro país?

1 respuesta
Legault

#2 el link que da, sirve

sefirus

A mi tampoco me deja descargarlo no va el link

Soy ios

Arrancalifes

En iOS ni me la encuentra xD

FuTuRee

Qué raro, a mí tanto desde la store como vía web me lo abre.

Sergiov

Nada he probado todas maneras y solo se puede instalar en android por lo que veo en la store de España de Ios todavía no ha llegado, supongo que será porque está en beta o acceso anticipado

FuTuRee

Copiado directamente del anuncio, a ver si os deja:

Join the battle 👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.millionvictories.games.millionlords

Edito: A mí no me ha hecho falta pero para los que tengáis problemas en su web tienen el link para apuntarse a la beta ptr. Repito, a mí no me hizo falta. En el caso de Android entré en la tienda, busqué million lords y me lo instalé.

1 respuesta
sefirus

#8 es en ios donde no deja

1 respuesta
FuTuRee

#9 En iOS no os puedo ayudar. Parece ser que por lo que decís en España no está todavía. El link es de la tienda de UK.

Legault

No deja equiparse objetos verdad?

1 respuesta
deckone

Este juego no merece la pena, esta mal diseñado o es demasiado temprano para jugar ya que no tiene sentido alguno, todo depende de donde salgas al empezar, única y exclusivamente de eso, nada mas, si sales en un sitio rodeado de gente de nivel alto, progresas hasta ponerte a su nivel, si sales con gente que no juega o que son nivel bajo, no podrás subir de nivel.

El problema es que la distancia no se puede recortar ni el tiempo tampoco, por lo que los ataques a larga distancia son imposibles, de hecho si buscas gente que este demasiado lejos, el juego no es capaz ni de calcular cuanto tiempo tardas en llegar y si atacas a gente de menos nivel, directamente pierdes, lo cual te deja sin avance posible.

1 respuesta
FuTuRee

#11 Es un error visual reportado por los desarrolladores. Aunque no lo veas sí que lo tienes equipado, puedes saberlo por las estadísticas. Una vez reinicies ya lo verás.

#12 Es cierto que está en fase aún de pulir muchísimas cosas, pero eso no quita que la posición inicial es un mero trámite para salir de ahí y encontrar otras más provechosas. Los que están en el top normalmente cerca de su ciudad de inicio tienen pocos o ningún territorio conquistado (propios). Yo mismo me di cuenta que tenía que buscar otras penínsulas y ya tengo varias ciudades "principales" repartidas desde las que expandirme.

Hay que buscar atacar gente con 200% de fortaleza y extra en muros intactos.

1 respuesta
deckone

#13

#13FuTuRee:

la posición inicial es un mero trámite para salir de ahí y encontrar otras más provechosas

Tramite en que sentido ? no puedes mover ni desplazar tu base inicial (la cual porcierto es el punto de spawn por decirlo de alguna manera) tampoco puedes mover los que capturas y ademas estos están limitados, no puedes capturar todas las que quieras, hay limite el cual es bastante poco, por lo cual tampoco te puedes desplazar capturando a no ser que por detrás tengas alguien que te los vaya recapturando, ya que lo que necesitas es un grupo todas cerca unas de otras y si esta cerca de tu base principal mas ventaja te da, entonces no se exactamente a que te refieres con encontrar otros lugares.

1 respuesta
FuTuRee

#14 Es un juego para no estar parado en una zona.

Por ejemplo estoy al lado de uno que está en el top 10 en constante lucha con otro que también debe de estar alto y yo me estoy aprovechando ya que esas ciudades no las tienen a muy alto nivel. He estado mirando y sus ciudades principales no las tienen cerca, o no las he visto, pero está claro que se buscan entre ellos. El problema que tienen es que, o generan mucho oro y las mejoran rápido o "lows" como yo se las quitamos enseguida.

Estoy de acuerdo en que tener ciudades bordeando la principal da ventaja, pero sólo al principio porque como te encuentren personas con mismo poder que el tuyo y no te hayas expandido a zonas lejanas, van a estar haciendo presión hasta que no les seas rentable >.< Y las lejanas tienes el problema del tiempo de movimiento de tropas. Pros y contras. En cuanto a límite de ciudades no hay, simplemente las neutrales no puedes conquistarlas cuando llegas a 29/30 en posesión.

En cuanto a lo que dijiste del tiempo de cálculo: Fixed infinite calculating : When you try to attack a city that is far, there will be a loading screen while calculating the travel path lo corrigieron la última vez. Me he descargado el PTR y hay más cosas corregidas, como los objetos que no se ven el héroe al equiparlos, y cambios en la interfaz. Ya te digo que reconozco que es un juego al que le falta mucho todavía y echo en falta cosas como coordenadas o buscar localización por nombre de ciudad, mensajes privados, utilidad del clan, puntos calientes, etc. Pero están escuchando y se nota que van haciendo.

Añadido a #1 | Million Lords Roadmap (Listado en lo que se está trabajando o tienen planeado)

1 respuesta
deckone

#15 explicado de esa manera tiene mas sentido lo que comentabas, de todas formas hay muchas cosas que están demasiado verdes, tienen una muy buena idea de juego que es original y yo almenos no había visto antes, pero actualmente no merece la pena jugarlo desde mi punto de vista, quizás dentro de unos meses la cosa cambie, lo cual estoy seguro de que así será porque como podemos ver, el juego esta muy verde.

Lo que yo veo que deberían tocar del apartado de gameplay, es el tema de la base principal, yo creo que se debería de poder transferir de una a otra o algo por el estilo, ya no digo ni teleportarte a un lugar vacío, sino que puedas hacer de tu base principal cualquier territorio que tengas conquistado, al mismo tiempo que tenga relevancia la posición, que diera un extra a los territorios cercanos o algo por el estilo, ya que actualmente o porlomenos hace una semana, tu base principal no tiene absolutamente ninguna utilidad excepto la gran ventaja de ser el punto de spawn o como se quiera considerar, no tiene ningún sentido el subirla de nivel y limita la jugavilidad llegando al punto que explicas, de convertirse en un mero tramite inicial.

Luego por otro lado hay unos problemas con la sincronizacion brutales, de tal manera que incluso se pierden tus unidades, me ha pasado muchas veces de mandar unidades a distintos lugares y desaparecer por completo, si es cierto que luego se actualiza y siguen ahi, pero si estas en medio de un conflicto, esto puede joderte de una manera brutal, tu imagínate que te van atacar un territorio, mandas un regroup manual de 4 territorios cercanos y cuando le das la confirmación, desaparecen de los territorios en los cuales tenias las unidades y no tienes ninguna marcha en curso, adiós unidades y adiós territorio al que querías defender.

Resumiendo, la idea del juego esta genial, pero en la practica esta verde no, lo siguiente.

Edit: si es cierto que el limite solo te lo indica cuando intentas capturar un territorio neutral, pero en la practica ese es el limite real o esta muy cerca de serlo por el ratio de economía respecto al nivel y costes, porque si eres nivel alto no puedes capturar prácticamente nada porque todo es nivel bajo y pierdes todas tus unidades si intentas atacar un nivel inferior al tuyo, lo cual te limita a solamente los territorios de tu nivel o superior, estos son una minoría muy reducida y ademas tienes que tener suerte o pasar muchísimas horas para encontrarlos, ademas están lejos de ti y no puedes acercarte conquistando otros territorios por lo mencionado ya, por el otro lado si eres nivel bajo no puedes subir los territorios de nivel para protegerlos y es como si fuesen neutrales en la practica.

Te pongo en la situación en la que yo me encontré, empece a jugar justo al lado de uno que era nivel 48, subí a su nivel el mismo día que empece a base de ataques suicidas contra sus territorios hasta el punto en el que ya no me salia rentable porque ya no había diferencia de nivel, me di cuenta que tenia que buscar otros territorios de mayor nivel para continuar creciendo, el territorio mas cercano era nivel 49 y estaba a casi 50 minutos de macha, no podía capturar ningún territorio para acercarme porque o bien eran neutrales y tengo limite o bien son niveles bajos que pierdo instantáneamente, solo podía mandar las marchas de 50minutos las cuales obviamente eran totalmente defendidas y me dejaba peor de lo que ya estaba, sin opciones de juego, en punto muerto.

1 respuesta
FuTuRee

#16 Está claro que lo que comentas son problemas de balanceo que irán modificando. ¿Es disfrutable ahora mismo? Depende del punto de vista.

Por mi parte siendo conocedor del estado lo es pero entiendo que te dan pocas opciones y estás limitado en muchos aspectos Pero también están los desarrolladores hablando de características a corto/medio plazo bastante interesantes (ayuda a los miembros de clan a atacar y defender, crear guarniciones para los aliados, templos que dan beneficios a los clanes, forja de objetos de clanes, bastantes paneles de información que ahora son inexistentes, roles,...) que es original para un juego móvil.

Más tarde cuando salga de trabajar añadiré un apartado a #1 con los parches que vayan metiendo en la Beta (que no PTR).

FuTuRee

Añadido contenido del último parche:

Optimización del código de red

  • Reducida la información enviada a través de la red
  • Reducido el consumo de datos
  • Velocidad de respuesta del servidor aumentada
  • Consumo de batería reducido

Correcciones principales

  • Se eliminó la posibilidad de aumentar puntos tras alcanzar el límite en algunas habilidades
  • Solucionado problema con el balance de población en las ciudades
  • Solucionado el conflicto que existía en las notificaciones entre Beta y PTR.
  • Corregido link y restauración a través de Google Play
  • Mejora de la seguridad en el intercambio de datos

Correcciones menores

  • Inicio del tutorial
  • Resumen de estadísticas
  • Pantalla en negro al conseguir logros
  • Partículas de tropa mejoradas
  • Se corrigieron errores en los valores de producción al iniciar el juego

Solucionado exploit en el árbol de talentos

  • Era posible añadir puntos en algunos talentos sin cumplir requisitos previos.

Añadida información sobre el desarrollo en el apartado de clanes:

+ Rework de la interfaz del clan con mejor chat, descripción, tag y bandera
+ Clasificación de clanes según los puntos de sus miembros
+ Misiones exclusivas de clanes con recompensas para todos los miembros
+ Posibilidad de defender a aliados y guardar tropas en las ciudades de estos
+ Forja de objetos de clan para añadir beneficios globales a los miembros
+ Introducción de roles
+ Estadísticas en misiones, ataques, defensas, influencia,...
+ Información general de ciertos aspectos del clan visible para todos los jugadores

1
Amores

Algo han tocado que he ido a invadir a uno con un ejército de 70k y me ha ganao con una defensa de 48 personas.

FuTuRee

Te fijaste en el nivel de la ciudad y el aguante de los muros? A nivel 35 tienen una defensa de 50k + cantidad de soldados + % de defensa aplicado a los soldados (si tienes algún objeto o punto de talento que la potencie); a nivel 40 el aguante es de 100k, más lo anteriormente dicho.

Si mandas tropas que en cantidad + % de bonus de ataque no supera el aguante de muros las estamparás para nada suicidándolas.

1 respuesta
Amores

#20 Gracias por la info, no sabia los porcentajes, pero aun así la ciudad que he intentado conquistar era de lvl 20 con 48 soldados, algo a fallado.

1 respuesta
FuTuRee

#21 Si quieres haz captura del informe de batalla y lo vemos.

1 respuesta
xeven

¿Es estilo Lord Mobile?

1 respuesta
FuTuRee

#23 Lo único en lo que se parece es que atacas a otras ciudades. No hay gestión de recursos como tal ni tienes que estar construyendo. El juego es más directo y se centra en el ataque y la defensa.

En función de las que consigas mantener, y digo consigas porque es bastante dinámico en ese aspecto, generas más o menos tropas y oro. Voy a decir una obviedad pero las tropas se usan para atacar y defender y el oro para mejorar las ciudades. Fuera de eso ahora mismo no hay nada pero conforme vas adquiriendo más territorio y nivel se vuelve más complejo y hay que jugar mejor las cartas.

Amores

#22 Al final era 32, pero a veces con menor número de tropas voy sobrao y con mayor me dan una paliza, no lo pillo xd

1 respuesta
FuTuRee

#25 Si le das al informe te salen datos y ahí lo entenderás (en el próximo update mejoran la visualización de esta)

1
Alatriste84

¿En que regiones de la app store esta activo?

FuTuRee

En iOS está disponible en UK, Canada, Vietnam y Filipinas.

1
FuTuRee

Nuevo parche en camino. Estoy en el trabajo y no puedo editar #1, pero en cuanto tenga un rato lo haré.

New Update 1.4.0!

Hello @everyone ! Today at 12:30 AM U.T.C - US/EU/AS servers will be in maintenance during 2 hours to launch the next update 1.4.0!

Patch Note

New Features:

  • New map assets
  • New sounds
  • Rework of "Detailed battle reports"
  • Referral program
  • Reserval neutral cities for new players
  • Promo code system
  • New button to claim all achievements in one click

Stats balancing:

  • Scavenger: Now gives +0,5%/pts of city walls in gold when you take a city.

Fixed Bugs:

  • Fixed an issue where upgrading a city too fast caused her to not level up to the right level.
  • Fixed an issue where the enemy infos in the movement panel weren't displayed correctly.
  • Fixed an issue where the equipment doesn't save after changing it.
  • Fixed currency on the Welcome Bundle

That's a big update with a lot of new features, we hope you will like it!
Ladies and gentlemen, have fun!

Parche traducido
1 respuesta
T

#29 Me lo e bajado,tiene pinta de ser un juego muy esclavo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • vyre619
  • Amores
  • deckone
  • Legault
  • sefirus
  • Sergiov