Million Lords | Juego de estrategia en tiempo real

FuTuRee

#30 Depende de cómo te lo quieras tomar, pero aún queriendo estar en la parte alta de la tabla no te pide mucho. Ahora mismo ando por el puesto 200 y ni empecé el mismo día del inicio de temporada ni he estado pendiente del juego todo el día (trabajo, dormir, etc...) Le echo las mismas horas que por ejemplo le echaba al Clash of Clans.

Hoy he visto una cosa que me ha llamado la atención. Hace una semana vi que un jugador no hacía ningún movimiento y me imaginaba que en pocos días iba a entrar en modo afk y así fue (a los 5 días sus ciudades se vuelven grises pudiendolas atacar dándote el 100% de experiencia y sin darte ninguna penalización siendo el rango que seas). Uno lo aprovechó y se llevó todas sus ciudades, sin miedo a represalias por no estar jugando. Bueno pues hoy ha vuelto el afk y ha barrido, literalmente, a todo lo que tenía a su alrededor volviendo a la posición que tenía anteriormente.

Las primeras horas son más frenéticas, todo va más rápido, pero luego verás que tienes que medir tus pasos y centrarte más en la estrategia.

1 respuesta
T

#31 el problema es que aunque te unas a un clan no sabes ni donde están tus aliados xD no vale para nada.

1 respuesta
FuTuRee

#32 Correcto. Aún no hay nada en el apartado clanes, por eso puse los planes que tienen. Ahí lo pondrán y con el mapa mundial podrás verlos facilmente.

#18FuTuRee:

+ Rework de la interfaz del clan con mejor chat, descripción, tag y bandera

  • Clasificación de clanes según los puntos de sus miembros
  • Misiones exclusivas de clanes con recompensas para todos los miembros
  • Posibilidad de defender a aliados y guardar tropas en las ciudades de estos
  • Forja de objetos de clan para añadir beneficios globales a los miembros
  • Introducción de roles
  • Estadísticas en misiones, ataques, defensas, influencia,...
  • Información general de ciertos aspectos del clan visible para todos los jugadores
vyre619

¿Alguien me explica como un pavo que acaba de aparecer, ha subido a mi mismo nivel y tiene el doble de tropas que yo? Literalmente el pavo me esta barriendo todo lo que habia pillado de neutral y me saca 1200 tropas en todo.

FuTuRee

Del 1 al 30-35 puede ser muy rápido subir estampando tropas contra alguien con más copas que él. Puntos de habilidad a valiente hasta el cap y ataque. Cuando conquistes ciudades quita las tropas y mételas en tu ciudad "santuario" y/o úsalas para atacar a gente con 200% de experiencia y muros disponibles. Hay que saber subir, da igual que te quiten las ciudades si mantienes el mayor número de tropas vivas.

vyre619

He echado solicitud al clan, me llamo Vyre ingame.

1 respuesta
FuTuRee

#36 Aceptado

LorenzoDL1

Hay alguna forma de que un amigo se una al juego y aparezca cerca de mi ciudad principal?

FuTuRee

Ahora mismo la única forma es entrar al juego a la vez y hay altas probabilidades de salir en la misma zona. Igual cuando empiezen a funcionar los clanes sí, pero es una suposición.

1
vyre619

¿A alguien le da error al intentar vincular la cuenta de google play? No me gusta usar la de facebook pero por google da error todo el rato.

FuTuRee

Sí ,es generalizado. Hablé con soporte y me dijeron que aunque de error sí se vincula. Lo van a arreglar. Me dijeron también que si quería linkear el progreso a otro dispositivo les escribiera y me lo hacían manual.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • vyre619
  • Amores
  • deckone
  • Legault
  • sefirus
  • Sergiov