Minecraft Earth | Registro previo y lanzamiento inminente

Legault

#30 Por que para que vas a usar google maps¿?

1 1 respuesta
fausto750

#31 Exacto.

7 días después
Abovedado

Ya ha comenzado el lanzamiento de Minecraft Earth en acceso anticipado

"Tal y como se prometió en la pasada MineCon, es octubre y el acceso anticipado de Minecraft Earth está llegando a los dispositivos iOS y Android de usuarios en Nueva Zelanda e Islandia. [...] En las próximas semanas se irá liberando el acceso anticipado del juego en más países, por lo que conviene estar atentos para saber cuándo podremos comenzar a perdernos en este mundo."

Fuente

1 mes después
0nLy

Me ha tocado la beta y lo estoy jugando desde este mediodía.
Alguien más?

no sé ni por donde me da el aire de momento.

1
jotaesp92

Desde el propio móvil me aparece que no está disponible para mi país (España), y si lo hago desde el PC para mandar la instalación "remotamente" me dice que mi dispositivo no es compatible (Xiaomi Redmi Note 5)... No entiendo nada

1 respuesta
IceDave

Yo lo tengo descargado pero me pide que ponga el GPS y por más que lo pongo no me deja avanzar 🙃

1
0nLy

#35 Está en early access, yo me apunté hace como medio año y me saltó un mensaje de que me habían seleccionado ayer.
Si no te han seleccionado no creo que puedas jugar.

Pues de momento he pillado varios materiales pero no sé muy bien para qué sirven ni qué hacer con ellos xD
5minutos para hacer un pico de piedra, ok.

Bazo

Pues a mi también me ha tocado! esta bien, pero de vez en cuando el juego se queda peyuco y lo tengo que reiniciar.

minired

No entiendo el juego xD

Kalgator

A mi me va bien el juego, pero se me ha quedado mi antiguo nick de Xbox (bueno, mi "actual", que lo cambié), ese de que podías repetir nick añadiendo unos numeros, pero que luego en todos los juegos se ha quedado como Nick1234 en vez de Nick, lo cambié (hace unas semanas), pero no se ha actualizado en el juego :(

Alatriste

Yo lo estoy jugando en iOS fácilmente

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Abovedado
  • fausto750
  • Lizardus
  • BrKnChaiN
  • DonPeyote
  • RaedonSP