El MMO de Ni no Kuni, Cross World, muestra un nuevo tráiler

Abovedado

Level-5 ha confirmado la llegada de Ni no Kuni: Cross World al mercado móvil de Japón este mismo año, así que cada vez queda menos para su estreno en Occidente, donde seguimos sin fecha.

Para el que se perdiera la presentación del juego el año pasado, Ni no Kuni: Cross World es un nuevo MMO de mundo abierto para dispositivos móviles iOS y Android. El jugador tendrá que crear y gestionar su propio reino con la ayuda de más de cien personajes familiares diferentes. Habrá interacciones directas con otros jugadores en modos como invasión de reinos, conquista, etc y contaremos con cinco clases de personajes: mago, espadachín, ingeniero, destructor y pícaro.

También sabemos que el juego está siendo desarrollado con la tecnología de Unreal Engine 4, por un equipo que cuenta con veteranos del Lineage 2.

2
sherokN

tiene buena pinta

Springs

Netmarble, para mí queda descartado. Una lastima.

3 1 respuesta
Veinx

Están saliendo muchísimos juegos en móviles con muy buena calidad. Este ni no kuni tiene mejor pinta que el nier y el devil may cry.

Miro los juegos que han salido en Asia o van a lanzarse globalmente y ya me mareo de tantos como salen, hay mogollón de juegos de todo tipo.
https://www.youtube.com/c/GamingMobileGM/videos

jesusml

la de batería que tiene que chupar esto en mi patataphone si es que funciona xD

1 respuesta
Veinx

#5 uno de los motivos del porque juego en el pc con el bluestacks a la mayoría de juegos de móvil XD.

1 respuesta
s3niK

#6
Me voy a poner a jugar en Bluestacks en pc a juegos de mierdi movil, cuando tengo un pc para jugar juegos de calidad.
Mucha logica...
La idea de estos juegos es que puedas echar unas partidas mientras vas en el metro, o esperas a alguien que llega tarde, o te aburres en el tipico trabajo de mirar las horas pasar. Si te funden la batería son juegos mal optimizados o creados para un público de nicho y lo peor es que es un público de nicho raruno que podría jugar como decimos cosas mejores en pc, pero son incapaces de destacar en ellos y acaban pagando cantidades de dinero ingentes por mejorar sus stats a base de tarjeta de credito jugando desde Bluestacks...

Por lo tanto si el juego te come la batería en el móvil es otro mierdi juego de movil mas, yo no le presto ni 10 minutos de atención.

3 2 respuestas
Yinore

#3 F xD
Cuál es el problema con los juegos de Netmarble? :O

Veinx

#7 Eso seria con los juegos de móvil de hace 5 años. En las situaciones que tu comentas yo no jugaría mmorpgs como este Ni no kuni tio, ni a un arpg. Tu te imaginas jugando al genshin impact mientras cagas, vas en el metro o demás situaciones que comentas? son juegos para sesiones largas. Cuando el honkai impact estaba solo en ios y android tiraba del emulador jugandolo a 4k, lo mismo pasa con otros juegos como dawn of isles, arknights, V4 y tropocientos juegos que puedes jugar mejor en pc, que no todo son idles o juegos de mierdi móvil.
Si hasta empresas como ncsoft saben que se juegan mas en el pc que en el movil y han lanzado purple por eso mismo.

Generalizas un huevo por tu ignorancia, en el mismo honkai impact por ejemplo no tienes que pagar una mierda para disfrutar el juego, es un juego pve, donde nadie tiene que destacar a no ser que quieras un personaje de pago.

Yo no le hago ascos como tu a jugar juegos como estos en el pc con el emulador a 4k.

No jugaras al diablo immortal no?

3 1 respuesta
T

#7 ..........y aqui teneis una muestra de la ignorancia sobre los juegos de móvil en pleno 2020.........

3 1 respuesta
Tyron03

Ostias ! El árbol es Nicholas Cage???

Tukansson

#10 bueno, el hombre está diciendo que un juego de móviles es para jugarlo en móviles, tampoco creo q se pueda llamar ignorancia

Me debo estar haciendo viejo para esta mierda, pero para mi es casi de sentido común. Y eso que tuve bluestacks instalado en su día

Nahuel007uru

El ni no kuni no iba de atrapar "pokemones" ¿?

1 respuesta
finalform

Esto tiene que salir en pc.

3
Chacalrojo

#13 El primero sí, el segundo es más rollo Tales of.

milhoy

#9 que disfruton eres, 4k y en pc. Disfrutón

1 respuesta
BlackBeasT

#16 "que disfruton eres, 4k y en pc. Disfrutón"

Literalmente tu.

1

Usuarios habituales