Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

De1moS

#59 Aguanta, se hace duro pero se pueden conseguir cerca de 20k con todos los eventos que hay ahora mismo. Después del evento de Clint hay otro creo que a la semana siguiente (o dos semanas, no recuerdo) pero el personaje no merece la pena.

La gente más veterana como #44 puede decir si es mejor tirar cuando se consigan diamantes o van poniendo eventos.

ByRaz

La gente que lleve un día sin entrar, se va a quedar fuera, ya que hay lista de espera y ademas al ser los primeros días la gente se mete y luego lo va dejando, con lo cual más adelante pondremos 2 días de limite cuando ya seamos unos cuantos activos.
Si tenéis otras sugerencias o no os parece bien la idea, aceptamos otras.
Por cierto, @ElGranMou vas dentro.
Y esto se quedaría tal que así:

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Severo28 (confirma que eres alguien de por aquí cuando puedas)

Insisto tengo applys de gente que no se ha apuntado a la lista, apuntarse así lo tenemos más organizado.

1 respuesta
LugoHammer

Cosilla que he descubierto hoy

En el evento ese que te dan un barril de combustible y juegas a la ruleta para conseguir el héroe/premios, todos los días se pueden conseguir 3 tiradas gratis:
1 por logear
1 por avanzar en la campaña
1 por compartir en FB (esta la he descubierto hoy)

Así que en los 2-4 días que quedan (no lo sé seguro) todo el mundo a conseguir las tiradas gratis y a cruzar los dedos

Por cierto, algún Tier de héroes? Porque el del post 1 está incompleto diría, hay héroes que tengo y no aparecen

3 respuestas
Abovedado

#63 Intuyo que los que no aparecen es porque no hay ni que mirarlos :thinking:

allday

¿sigue la gente activa en el juego?

De1moS

Me he fundido 20k diamantes para el evento y joder, qué desastre. No me ha tocado ni un héroe top. Menos mal que dan a Estes y mañana conseguiré al centauro xD

#63 Hay más tierlist. En #1 puse 2, la de la foto que es más visual y luego un enlace a un documento de google: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_IAfCq3Q1ZuSUHoUty9jv74wgqeTqKR1h1oOCeUTL94/edit#gid=0

En reddit hay alguna que otra, por si queréis buscar.

1 respuesta
LugoHammer

#66 de qué evento hablas? Porque tengo también diamantes sin usar, para darle salida
Sale rentable?

En el doc que pusiste no logro entender nada, me esperaba una imagen o algo así, pero no consigo ver nada. Ayuda jaja

1 respuesta
De1moS

#67 A los 6 de crear la cuenta en el servidor se activa un evento donde regalan un Clint si consigues 4 héroes de 5 estrellas de cada facción. También cuentan los que consigas a través de la fusión.

Hay muchos héroes que no he probado pero Clint me está sacando el carro desde nivel 1 y eso que sólo tengo a Zylong como compañero rojo, ya que lo ideal es por lo menos tener 3-4 por el buff que da Clint.


https://tierlistmania.com/mobile-legends-adventure-best-heroes-tier-list/

Aquí hay otra: https://www.bluemoongame.com/mobile-legends-adventure/tier-list/

Si queréis pongo estas también en #1

2 2 respuestas
LugoHammer

#68 por mí sí, para completar la "guía" del primer post

Llevo jugando desde el domingo, imagino pues que eso que dices de "a los 6" te refieres a "a los 6 días de juego", no? A contar cada uno desde que empezó? Para activar el evento
Diamantes recomendados para ir ahorrando?

1 respuesta
De1moS

#69 Eso es, a los 6 días desde que empiezas. Si te fijas, en los eventos dentro del juego lo tienes, justo antes del día que te dan a Hylos. Se te desbloquearán las tiradas de facción y el evento al mismo tiempo.

ByRaz

#63 yo ya lo tengo montado, me quedan que lo desbloqueen ellos y lo tengo, a saber que op es o si es una birria.

Symleto

#68 Que quieres q te diga. Harley, cuando tira la ulti, reparte amor que es un gusto...

1 respuesta
sefirus

Seguramente pasara lo mismo que con el afk arrna, que cuesta avanzar muchisimo y se vuelve tedioso

De1moS

#72 A ver, las tier list están para orientar a la gente que empieza o no sabe mucho del juego. Habrá héroes que estén en rango B en una lista y en otros en A, es muy subjetivo.

En la primera cuenta que tuve (la cagué gastando todo y tuve que empezar) me tocó a Lapu y me encantaba, por ejemplo xD

ByRaz

Por ahora nada más roto que Clint, si tira ulti y mata a dos, el otro ulti es instant y mata a los otros dos/tres.

SniPy

Tengo 12k ahorrados y cada vez que entro a pillar la recompensa afk me tientan a gastarlos :( Por cierto, alucard es la mayor basura del juego, pero como es morado tengo que joderme y usarlo

1 respuesta
ByRaz

#76 se lo que es bro... voy con el y con hilda, mueren en 0,

1
Asnarth

Yo llevo ya algo más de 19k diamantes guardados, y me queda todavía pillar lo de mañana. Voy contando las horas hasta el sábado.

Lo bueno es que me salió un Clint 5* en la free summon que me dieron ayer. Flipé un poco, pero está dpm, así lo subo antes.

1 respuesta
Pintado

#78 y dices que tienes suerte.....mamonazooooo jejejeje me salio a mi el enano de las minas en 4 en el free summon ese que se lo podian meter en la polla xDD
Lo de no gastarse los diamantes cuesta mas de la cuenta si :sweat_smile:

1 respuesta
Asnarth

#79 Me rallé mucho, de primeras pensé que era algo fijo, que le daban a todo el mundo, pero ya vi que no.

Hoy en una summon de las de amistad me ha salido también una tal Kadita 5*, no sé si es buena o mala, ni la he subido. El sábado veré.

Desde luego, la suerte que no he tenido en el AFK la estoy teniendo en este.

LugoHammer

Gente, en el evento -> tareas novatas -> día 5: qué es eso de "recarga cualquier monto"?

1 respuesta
KARMA

#81 ami no me sale nada de eso o no lo veo, pero vamos eso significa que metas pasta (monto=dinero)

2 respuestas
LugoHammer

#82 joder, entonces no se puede completar free imagino

Cuando llegue a casa le hago captura y lo pongo por aquí

Abovedado

Todo es muy bonito y de color rosa... hasta que asimilas que el laberinto es cada 18h :psyduck:

1 respuesta
Springs

#84 Si, pero si sigues avanzando llegas al punto donde estoy yo, donde sólo caen épicos y es la única forma de equiparte de verdad sin pagar un euro.

Mañana por la mañana me animaré a escribir una pequeña guía de lo que he aprendido jugando desde el día 1, a mi el juego me encanta (teniendo claro lo que es...), y sin pagar un duro estoy bastante avanzadillo. Tampoco tiene mucho misterio, como cualquier juego de estos, jugar cada día e ir haciendo, pero bueno, algunos consejos creo que puedo aportar.

LugoHammer

#82

La primera quest, sabéis cómo completarla?

4 respuestas
De1moS

#86 No te calientes, consigues puntos de sobra para sacar al héroe sin tener que pagar nada.

Kike_Astur

#86 Tiene pinta de que metiendo pasta.

#62 Si puedes meteme en la lista de espera, y cuando haya hueco tiro apply. In game soy Harambe.

La verdad es que llevo un vicio bastante interesante estos días. Está guay porque el juego lo que es consumir tiempo, poco.

1 respuesta
ByRaz

#88

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

@Kike_Astur - Harambe

1 respuesta
KARMA

#86 pues yo no tengo nada de eso O_O, que raro ya decia yo que cuando regalaban a estes porque ami no me salia nada, tengo una de desbloquear por dias como esa, pero es de dar corazones, invocar heroes y cosas asi que voy por 17/45, es raro porque también me sale a estes de fondo pero la barrita de arriba no y solo tiene 5 dias xD "evento de objetos" se llama la mia

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado