MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

ury_92

#240 Muchas gracias, luego me lo mirare bien, por ahora creo que te he agregado amigos.

8 días después
ViLLa6

Descargando. Me llamaré waxDe

17 días después
XaarLy

Llevo tiempo jugando mi nick es xaarLy y ahora mismo estoy en Epico4. Si quereis agregadme.

Pero alguien me puede explicar como va el tema de clanes? Y si hay uno de mv?

Y he visto que hay una opcion de chat por voz pero ni idea como funciona, aun no esta habilitado?

9 días después
TTray

Desinstalado hasta que arreglen el tema de los servidores, no me molesto más en intentar jugar a diapositivas... de hecho Heroes Evolved es otro MOBA prácticamente igual a Mobile Legends y con mejores servidores, todo fluido y sin ningún problema de lagg.

V

Yo hace mil que no juego. Demasiado vicio con la Swich jajajaj

AiTale

Pues yo juego a este perfectamente fluido y sin ningún problema de lag en un móvil chino de 99 eur...

17 días después
V

con los ultimos parches tochos, han mejorado mucho la experiencia de juego, sin lag ni caidas ni nada de eso, juego perfectamente y mis compis igual.

El ultimo personaje que van meter:

V

Tambien os dejo esta Skin EPICa de Moskov que es puro amor <3

V

se busca gente para formar clan ''serio'' para la comunidad Española Mobile Legends Español de Facebook, cualquier cosa comentar.

V

ingame soy: Velkans_ESP

B

yo, me llamo en el juego: pepe puto amo

1 respuesta
V

#251 xDDD con espacios? o todo junto? agregame

1 respuesta
B

#252 "pepe puto amo" quita las comillas y lo tienes, te agrego, pero he de decir que segundo de bach me está matando y juego una al día o así. Los findes más

1 respuesta
JoSe2K

Yo estoy con unos colegas, me llamo jose2k2 en el juego.

1 respuesta
V

#253 #254 os agrego esta noche a ambos

1 1 respuesta
JoSe2K

#255 perfecto, aver si hacemos team

1 1 respuesta
V

#256 no me sales en amigos.. agrégame tu Velkans_ESP

1 respuesta
JoSe2K

#257 Okey si no funciona creo que va por id

No funciona por nombre, mi id es: 43164156

V

Si hay algun Gran Maestro que quiera jugar Rankeds que avise XD

V

hoy terminó la temporada 3 de rankeds, y han dado a los que llegaron a Maestro o + la skin exclusiva de la Season 3 Fanny punk

R

Hola alguien que pueda ayudarme con un problema de cambio de cuenta en
Móviles Legends.
Me urge mucho porfa

NoobInNs

Zeltiox - id23501216 - juego normalmente mago y tanque. Gord, Eudora, tigreal, akai, Johnson pero últimamente juego solo chou.
Estoy en Grand máster 2 por ahora.

17 días después
__SiC0__

Una pregunta de noob, no he jugado nunca al LOL y ninguno de sus variantes, mi duda es la siguiente.

Cuando estás jugando en la partida y te salen las habilidades para comprar, que es recomendable ir comprando las baratas (200-300) o esperarte a las buenas (2000-3000) No se si me explico. Y otra duda, las habilidades baratas desaparecen?? O si por ejemplo compro ataque +15, lo voy a tener durante toda la partida.

Gracias

1 respuesta
werawk

#263 los objetos que compran forman parte de un objeto mayor. La estadística del pequeño (por ejemplo 15 de daño) se incluirá en el posterior objeto mayor.

Vete al menú a "mi zona" y dale a equipamiento, ahi puedes ver las builds (puedes tener tres por campeón) ,además de la receta de cada objeto grande.

Por lo que siempre renta comprar objetos pequeños y cuando tengas pasta acabarlo. El juego siempre te va a sugerir primero el objeto que tengas primero en tu build.

7 días después
ury_92

Me he creado de nuevo la cuenta, debido a que me cambie el movil y no la tenia sincronizada, asi que me toca volver a subir la cuenta...

En el juego me llamo Uryy y soy nivel 6 aun, si alguien se anima a ir jugando, pues por mi perfecto...

Aunque puede ser que el nivel en este juego sea bastante bajo?

7 días después
koplousky

He intentado streamear por facebook, y se ve muy distorsionado y solo graba 30 segundos. y por youtube cuando lo voy a activar se me pone en bucle actualizando la pagina.

7 días después
GuardiaNNNN1

El juego la verdad es que está genial sobre todo en el mercado de mobas en moviles,pero creo que le falta apoyar a torneos/ligas por que no hay nada,sin embargo en vainglory hay de sobra. Personalmente siempre que juego al principio no juego torneos ni nada pero al final siempre acabo jugando aun que sea for fun y pienso que es divertido

B

Hola.

Busco gente de España para jugar, actualmente soy Maestro 1 a una victoria de subir. Main Estes 75%winrate top 2 local.

Me interesa gente que sepa jugar bien con aspiraciones a Epico/Leyenda+ podéis agregarme ingame como Naxx

1 respuesta
koplousky

#268 Yo soy GM 5 main minotauro y alice. Te agrego.

werawk

A ver cuando nerfean al puto moskov, puta lamerada de campeon

1 respuesta

Usuarios habituales