MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

H

#300 Entonces contra personas es cuando llegas a nivel 30 como en el LoL?

Las rankeds esas.

1 respuesta
V

#301 para personas son en rankeds. Y si juegas en modo normal cuando eres nivel alto.

1 respuesta
H

#302 Y yo creyéndome bueno xD

Vosotros cuando jugáis, vais cogiendo las cosas recomendadas conforme estáis jugando o soléis comprar mirando bien las cosas?

Sois de leeros todos los ataques y demás? A mí es que me da una pereza brutal porque no entiendo nada.

Cojo al Bruno ese y juego dándole a la compra que me sale y ya está. No hago nada más. Sé que el botón de arriba es para deslizarse porque una vez le di, lo vi y ya xD

1 respuesta
B

#303 El conocimiento es la clave del éxito.

Aprende a usar a todos los héroes y lo que hacen sus habilidades. De objetos lo mismo, razona y prepara tus propias builds.

Una vez que tengas todo esto debes saber modificarlas en mitad de la partida acorde a tu equipo y enemigos.

Agregame si quieres aunque dime quien eres que cada vez que entro tengo muchas solicitudes.

1
1 mes después
B

Alguno sigue jugando? Últimamente me he vuelto a enganchar a él, los héroes nuevos estan muy guapos (y rotos)

1 mes después
B

alguien sigue jugando? me lo he bajado para los loles.

2 meses después
rober_pumuki

yo me lo acabo de bajar esta semanica si hay alguien que avise :stuck_out_tongue_winking_eye:

koplousky

al que tienen que nerfear es al lancelot de los huevos y al argus

6 meses después
B

¿Nadie juega a esto?

7 meses después
Meiven

Refloto. ¿Nadie juega? ¿Hay algún otro juego similar mejor que este?

La verdad es que no está nada mal y es entretenido

9 días después
koplousky

Yo sigo dándole, pero en plan casual, una partida cada 2 o 3 dias o asi.

8 meses después
Khaleck

Yo me lo he bajado hoy, tiene buena pinta, me marea un poco todo el tema de recompensas, que si, monedas, que si cristales, que si diarias, que si su puta madre. Es lo unico que no agunto de los juegos de móviles xDD, pero bueno me pasa con todos.

28 días después
OviedoSergio

Si alguien quiere jugar MP ,soy maestro I ,lo normal es que llegue al rango máximo cómo en todos los mobas que probé.

-Main ADC
-Discord
-Conocimiento general de MOBAS alto, principiante en este.
-Puedo jugar Miércoles,Jueves,Viernes y Domingo ,de 22:00 a 00:00

Acepto cualquier tengo y nivel si se lo toma un poco en serio ,tampoco es que vaya a competir , normalmente llegó a tengo máximo y pruebo otro MOBA.

1 respuesta
Meiven

#313

Llegar al máximo es muy difícil. Te toca muchas veces unos subnormales que tela. Yo estoy en Épico V y cuesta subir una barbaridad.

Hay mucho que se lanza a por los enemigos como si no hubiera mañana y acaban palmado, otros que siguen en la arena con un cuarto de vida, aquellos que van a por el Lord (cuando va a tu base) sin tener apoyo de tus Minions y con el equipo contrario detrás del Lord...Lo peor es que lo ves y dices me cago en tu madre

A mí me toca los cojones ver que has muerto 3 veces y los demás llevan 8 ó más.

1 respuesta
OviedoSergio

#314 pasa en todos los mobas ,al final es mantener un % de 51 por lo menos ,no tiene más secreto.

Obviamente existe una progresión y aprendizaje,pero si tienes nivel acabas subiendo a la larga si o si , si no es el momento de replantear el propio nivel y ver que se puede hacer

2 meses después
MikeTyson

Buenas, alguien activo en este juego? Estoy empezando y me gusta, y no tengo a nadie añadido. Mi nombre es Sacmis91

1 respuesta
Meiven

#316

Yo sigo. Ya te buscaré luego

1
8 meses después
espikiller

Buenas, este es el Mobile Legends Bang Bang? Yo jugué en tiempos pero ahora que tengo el i12 y puedo jugar con comodidad no me reconocia la cuenta, si alguno quiere agregarme para jugar rank de ves en cuando perfecto.

1 respuesta
Meiven

#318

Yo sigo jugando y todos los días en rank porque es lo más divertido e intentando subir a mi artillera en el ranking.

19 días después
Meiven

Alguno sabe cómo quitar las voces en latino que le han puesto al juego recientemente? Me dan ganas de cortarme las venas con el puto seseo y acento.

"Podemos haserlo", "Han matado al LORDL"...

1 1 respuesta
8 meses después
espikiller

#320 yo he vuelto a jugar y la verdad es lamentable, estoy en Gran Maestro si alguien de aquí le da que avise.

1 respuesta
Meiven

#321

Se pueden cambiar al fin

1 año después
OviedoSergio

No querían hacer un cambio drástico? En plan gráficos, animaciones, etc...

Me lo volví a descargar y lo veo básicamente igual, eso sí, que divertido, estoy acostumbrado al Wild Rift y este es menos estresante

1 respuesta
Meiven

#323

Han hecho cambios en algunas skins y ya pero sigue siendo divertido y ahora hay muchos más héroes

Akiramaster

Hilo equivocado

OviedoSergio

Gran Maestro IV, juego los días no festivos por la mañana si alguien quiere jugar por discord

1 respuesta
Meiven

#326

Tienes el mismo nick que aquí?

1 respuesta
OviedoSergio

#327 No, dime tú nick y te agrego

1 respuesta
Meiven

#328 Mismo que aquí

1 respuesta
OviedoSergio

#329 Dime tu nivel y avatar que hay muchos con tu nick jaja

1 respuesta

Usuarios habituales