MOBILE Legends - MOBA 5v5 - F2P Android

H

#300 Entonces contra personas es cuando llegas a nivel 30 como en el LoL?

Las rankeds esas.

1 respuesta
V

#301 para personas son en rankeds. Y si juegas en modo normal cuando eres nivel alto.

1 respuesta
H

#302 Y yo creyéndome bueno xD

Vosotros cuando jugáis, vais cogiendo las cosas recomendadas conforme estáis jugando o soléis comprar mirando bien las cosas?

Sois de leeros todos los ataques y demás? A mí es que me da una pereza brutal porque no entiendo nada.

Cojo al Bruno ese y juego dándole a la compra que me sale y ya está. No hago nada más. Sé que el botón de arriba es para deslizarse porque una vez le di, lo vi y ya xD

1 respuesta
B

#303 El conocimiento es la clave del éxito.

Aprende a usar a todos los héroes y lo que hacen sus habilidades. De objetos lo mismo, razona y prepara tus propias builds.

Una vez que tengas todo esto debes saber modificarlas en mitad de la partida acorde a tu equipo y enemigos.

Agregame si quieres aunque dime quien eres que cada vez que entro tengo muchas solicitudes.

1
1 mes después
B

Alguno sigue jugando? Últimamente me he vuelto a enganchar a él, los héroes nuevos estan muy guapos (y rotos)

1 mes después
B

alguien sigue jugando? me lo he bajado para los loles.

2 meses después
rober_pumuki

yo me lo acabo de bajar esta semanica si hay alguien que avise :stuck_out_tongue_winking_eye:

koplousky

al que tienen que nerfear es al lancelot de los huevos y al argus

6 meses después
poq

¿Nadie juega a esto?

7 meses después
Meiven

Refloto. ¿Nadie juega? ¿Hay algún otro juego similar mejor que este?

La verdad es que no está nada mal y es entretenido

9 días después
koplousky

Yo sigo dándole, pero en plan casual, una partida cada 2 o 3 dias o asi.

Usuarios habituales