Moderm Combat : SandStorm

granaino127

Juego creado para iPhone e iPod Touch al mas puro estilo COD: Modern Warfare desarrollado por Gameloft.

Es un juego shooter con entornos 3D bastante realistas y fluidos en el que nos veremos involucrados en la misión Tormenta de Arena ytas pasar una instrucción breve pero util en la que lucharemos contra un grupo terrorista que se servirá de insurgentes para atacarnos.

Dispondremos de una gran variedad de armamento, desde pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles, y fusiles de francotirador, hasta las armas mas pesadas y dañinas como lanzacohetes, armas fijas como ametralladoras, granadas, flash....
También podremos hacer uso de una gran variedad de movimientos como apuntar con precisión a través de la mira del Arma, agacharnos, escalar, golpear con la culata del arma para cuerpo a cuerpo....

El componente quizá mas interesante de este juego es el modo Multijugador el cual está bastante conseguido y tiene varios modos, desde DM, hasta capturas etc... Es un juego muy adictivo y no puede faltar a los amantes de los shooters.

(Las imagenes se ven algo pixeladas porque están ampliadas, visto en la pantalla del iPhone, doy fe que se ve como un CS 1.6)

Precio: Versión gratuita y versión completa por 4 euros escasos.

Aeron

Se ve genial :|, me estoy preocupando por que llega el momento en que los gráficos de mi móvil empiezan a ser mejores que los de mi pequeño AMD 3000 :(

shortyStyle

En la versión de iPad con la docking + teclado bluetooth y si se le pudiera añadir un mouse ganaría muchísimo!

Se ve de miedo, pero claro a mi parecer un FPS no se disfruta jugándolo en un teléfono...

granaino127

#3 Esa era mi opinión respecto a FPS, que jugados en el iPhone no debían valer nada...al igual que juego a regañadientes los FPS en consola.

La verdad es que tras probarlo.... es magnifico en controles, se hace mucho mas cómodo de jugar y mucho mas intuitivo para el que le gusta jugar Shooters en PC que si juegas uno de estos en consola con joystick...

Aún asi el juego te da varias opciones de controles:

1º: Control joystic para direccion + libre para apuntar con boton de fuego
2º: Control libre + libre para ambas cosas sin botón de fuego, se dispara pulsando 2 click rápidos...
3º: Control joystic para dirección + joystic para apuntar.

El 1º modo es el que está por defecto y es el que mejor simula el teclado + ratón. El 3º simula el control de un pad.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • shortyStyle
  • Aeron