Monster Super League

dmtaukhua123

Monster Super League genero RPG tácticos con 8 puntos de diferencia con la llegada de más de 550 especies Astromon (el nombre del monstruo en el juego). Como Pokemon, Astromon posee muchos atributos diferentes y estilo de lucha completamente separados. A lo largo de su viaje, los jugadores pueden adquirir más monstruos y construir con ellas una escuadra de combate.
 

Además de la guerra formado en la trama del juego, los jugadores también tienen la oportunidad de probar diferentes actividades tienen lugar en la línea de tiempo del día. Además de la llama de PVP arena, donde los jugadores pueden comparar sus habilidades y codificar la parte superior de la carta. Aparte fuerza escuadra parecía entonces este es también el lugar para que los jugadores las recompensas divertidas.
 

Básicamente, Monster Super League con la inversión en términos de gráficos con muchos colores y el estilo de dibujos animados encantadora. Pero la creatividad en términos de la imagen no se ha apreciado, en alguna parte los jugadores todavía encuentran estos tipos Astromon forma similar a Pokemon. Sin embargo, los efectos de habilidad en el juego para ser apreciados, cada bestia haber interpuesto el recurso, una habilidad única que los jugadores curiosos.
 

Enlaces: iOS / Android

OsFoEl

Pues me lo descargue y me esta entreteniendo bastante y los gráficos me molan.

Aparte que ya tiene automatizado el poder dejarlo farmeando . . . no hace falta empezar con macros del nox . . . XD

1
Kreidmar

#1 En serio, traducción google? Tú eres capaz de entender algo?

1
JimmyFuker

Probemos pues

1
Symleto

Llevo ya unos cuantos días con este juego, y la verdad es que me tiene bastante enganchaico.. Eso si, los legendarios creo que no los cataré ni de lejos... jodios de conseguir son los puñeteros

M

es un calco del summoner wars.....si caen mountros buenos sin la tonteria de Com2uS de poner ratios de drop absurdos se puede llevar el gato al agua facil.

Usuarios habituales

  • MariusDurden
  • Symleto
  • JimmyFuker
  • Kreidmar
  • OsFoEl
  • dmtaukhua123

Tags