My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

Kassie

INFORMACIÓN

Desarrollado y distribuido por KOMOE Game Corporation, MHA: The Strongest Hero es un RPG de acción en el que los jugadores podrán vivir la historia del ‘manganime’ y «coleccionar» a sus personajes favoritos. Cada uno poseerá habilidades únicas que les ayudarán a cumplir misiones mientras exploran y protegen la ciudad de Musutafu, hogar de la Academia U.A. Los jugadores no solo deberán mantenerse vigilantes, sino que deberán mejorar a sus personajes, equiparlos e incluso alimentarlos para hacer frente a toda clase de amenazas y villanos.

Los jugadores no estarán solos. Tendrán la oportunidad de unir fuerzas con otros usuarios e incluso crear una agencia de héroes. También habrá un apartado JcJ (Jugador contra Jugador).

Género: Action RPG
Compañía: Sony Pictures Television
Multijugador
Idioma: Inglés (castellano próximamente)
Tamaño: 4 GB

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

El famoso anime My hero academia con millones de fans en todo el mundo finalmente aterrizó en el móvil en un juego de rol de mundo abierto. Llamado My hero academia: El héroe más fuerte, el juego tendrá lugar en el famoso universo de My hero academia y seguirá la historia de la obra original.

A lo largo de tu aventura podrás jugar con los héroes del famoso anime desde Midoriya hasta el famoso All Might y luchar contra tus oponentes. Una amplia gama de personajes estarán presentes en el juego, desde Super Héroes hasta Super Villanos encontrados en el anime. El juego también tendrá lugar en un mundo abierto. De esta manera, será posible explorar Musutafu, la principal ciudad de manga en la que nació Midoriya, y muchos otros lugares.



My Hero Academia: The Strongest Hero ofrecerá diferentes modos de juego PVE como un modo cooperativo llamado Allied Assault o un modo competitivo PvP en el que los jugadores podrán medir sus fuerzas a través de combates online

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

web oficial
Twitter

DESCARGA

IOS

3
Kassie

cositas, el juego sale en 2 dias y se podra jugar en emuladores en pc y con mando tranquilamente

Rogger

Probé la versión china hace unos meses y tenía muy buena pinta, llevo esperando años uno de boku en global (el smash tap no cuajó), toca rerollear a saco esta semana

1 respuesta
Galian

le tengo muchas ganas #3 estube mirando y no renta demasiado hacer rerrol van a darnos muchisimos tickets de inicio con la historia y acaba saliendo todo de normal

1 respuesta
xCrisdinho

Esto se va a tener que jugar en pc 100% no? xDD me huele a incomodidad en móvil cosa mala, o quizás sea la poca costumbre de jugar este tipo de juegos en móvil.

1 respuesta
ExiliadO

edito, ya lei el primer post.

Ya me preregistre

Rogger

#4 No sale ningún banner especial tocho ni nada? En la asiatica me salió uraraka a la 1º y metía cosa mala, intentaré ir a por alguno medio decente y si no sale tiro a pelo pero me entra el toc en todos los gacha si empiezo con mierda XD

1 respuesta
Xetroz

Hostia que ya mismo sale le tenía unas ganas increibles xD

Otro más a la lista de juegos que tendre en el novio y luego no sabre ni a que jugar.

Kassie

#7 la urraka y la tia (momo) son god tier, a ver que banner ponen

pankofanto

#5 si es como Bleach mobile 3d, irá perfe perfecto en móvil

1
T

A que hora sale mañana???

Galian

Se sabe a qué hora sale ?

Patriarca12

Resumen de mañana:
Gente meta: Rerolleando para bakugo, Todoroki y aizawa -> quejandose de que solo les sale Mineta.
Gente Waifu: Rerroleando para Asui y uraraka.
Sony: ¡En cuanto podamos lanzamos el banner rompe carteras con Stain y toga!

Le echaré un ojo mañana que no tiene mala pinta. Absteneros de hacer clan mediavida que fracasa jajaja

2 1 respuesta
Galian

#13 yo voy a tirar a lo que salga los pj que mas me gustan son los f2p el resto son secundarios para mi xD

Word-isBond

Es una especie de Genshin Impact verdad?

1 respuesta
B

#15 no, no es ni por asomo un GI. Esto es un juego con zonas instanciadas. Y full ingles (nunca saldra en spanish)

1 respuesta
Kassie

Ya se puede descargar en android

DarKalibula

Es tipo gacha por lo que leo no?

1 respuesta
Kassie

#18 así es

St3in3R

Al entrar pone "Available at 6 AM CEST on May 19". Eso es mañana por la mañana o me lío? xD

1 respuesta
Michiragi

#20 Sale mañana, nos la han jugado

1 respuesta
Word-isBond

#16 ¿Qué otras diferencias tiene además de no ser en un mundo abierto? Gracias.

1 respuesta
B

#22 idioma, no tiene retos (puzzles)

ronyribi

#21 que cabrones, al menos ya lo instale

OviedoSergio

Yo probé la beta y no me gustó demasiado, jugué 20 minutos y suficiente.

Eso no quiere decir que no lo probéis, lo que no me guste a mí, le encantará a otro y viceversa.

BorjaDeColo2

Yo le daré un intento al juego, de todas formas no parece gran cosa

ExiliadO

puedo jugarlo si no soy de EU ?

alfa036

que emulador recomendais para jugarlo en pc?

1 respuesta
acerty

#28 Bluestacks, yo lo tengo descargado ahí, mañana probaré con el mando de ps4 a ver que tal va.

St3in3R

Ya se puede jugar por si alguien no lo sabe aún xD

De momento pinta bien, a ver qué tal sigue.

PD: creo que aún no han dado los bonus pre-reg.

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R