My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

Raistlim

¿En que servidor va a entrar la gente?

arkstrife

Me he aburrido ya, no me agregeis XD

sKivtor

A mi no me deja entrar en ningún servidor, ni en los que están en verde. En cualquiera me dice que el servidor está lleno, que elija otro.

1 respuesta
ElGranMou

#33 lo mismo a mi a petado creo

1 respuesta
B

Probado un ratito ye resulta muy repetitivo y me duermo 😂, mas de lo mismo

1 respuesta
sKivtor

#34 Hay gente en twitch que está jugando. Como mucho a petado el servidor de login, pero los que estan dentro, siguen jugando sin problemas. Que rabia coño, que yo a la tarde curro xD

St3in3R

Yo estoy jugando perfectamente, servidor 7.

#35 más de lo mismo? en cuanto a gameplay lo más parecido es el Genshin Impact (si no lo pones en auto). Si te refieres al sistema de upgrades y demás... es un gacha, es lo que hay xD

1 respuesta
B

#37 el gameplay es igual a los tropecientos juegos gacha de movimiento que hay ahora mismo... Lo unico que con personajes de un anime. Fuera de eso, bastante malo a mi parecer y no ofrece nada nuevo. Y el auto es......

pankofanto

Es una copia del Bleach mobile 3d, y ese juego ha acabado horrible

granizu

No entiendo cuál es la razón de poner tantos servidores, al final el hype se pierde en 1 semana y todos los servidores quedan medio muertos.

1 1 respuesta
pankofanto

#40 básicamente es para que al final se conozcan todos los del server y se cree pique para meter dinerito. No es lo mismo que te parta la cara Paco, que jamás has coincidido con el que flsv que es un francés que lleva dos meses dándote por el orto

xCrisdinho

Lo de los servidores no tiene sentido... o te sincronizas con tus amigos y familiares o no podrás jugar nunca con ellos? si mi hermano o amigo decide bajarlo dentro de 2 horas ya le toca otro servidor y no podremos jugar nunca juntos? no se, no lo veo yo mucho eso.. el gameplay pinta muy chulo, y muy cómodo en móvil a diferencia de lo que pensaba.

Por cierto, hice el pre-registro con un correo, y dentro del juego simplemente vinculé con la cuenta apple, como lo canjeo o vinculo? o ya lo he perdido? xD

1 respuesta
Legault

#42 Tienes el tiempo para escribir esto, pero no tienes tiempo para mirar que el server que te pone es el RECOMENDADO (ya que puede haber menos gente), pero no es el que te han asignado (por que no te asignan ninguno). Dale al botón del server y luego escoge tu.

1 respuesta
Itrio

Y las recompensas por registro previo?? A mi no me las han dado

xCrisdinho

#43 Ya eso lo se (me recomendaba el 13 y entré al 12 manualmente) pero mi amigo, 20 minutos antes de yo entrar me dijo que entrase al 9 y en 20 minutos, el 9 y el 10 estaban full xDDD

Rogger

Intento meterme al 5 que se supone que iba a estar la comunidad y ya está full menuda mierda xD, no puedes jugar con los de otros servers ni nada no? O entrar más tarde cuando haya menos gente o algo

BlakkM

A mí me da error desde esta mañana al intentar entrar al server, yo creo que ha petado el login, pero lo que he podido jugar me mola por qué tiene bastantes cosas, lo único que a la larga como no metan muchas cosas se hará muy repetitivo

rusillo-

Yo estoy jugandolo en el 20 y muy contento con el juegos la verdad.

Claro que al ser de una serie que sigo le da puntos xD.

ExiliadO

me tira error al intentar ingresas F

Rogger

Yo al final he empezado en el 10 y he jugado un ratito, mucha mierda que hacer ya de primeras como en la mayoría de los gacha, a ver en unos días que me coja a todo si cuaja o no

B

Lo he vuelto a.intentar pero me puede... Me duermo jugando... Buf no se... Creo que esta echo para fans de la serie mas que para otra cosa al.final repetitivisimo

1 respuesta
yahirobis

Llevo desde esta mañana intentando jugar en el servidor 5 y nada, me sigue diciendo server full.

Alguien sabe si es por que está petado el login o es que van a tocar los huevos así ?, la gran mayoría de la scene española esta ahí xD

1 respuesta
imsack

#51 Yo soy muy fan y el juego esta "vació" en mi opinión, no te sumerge en la serie, el gameplay es mucha lucesita y demás, pero no tiene nada innovador, mira que me jode pero es que es un juego simplón con los personajes de mha.

Al que lo disfrute me alegro por el/ella, pero no es mi caso.

#52 en el 7 hay comunidad española tambien.

T

Hay alianza en el servidor 2 ????

BlakkM

A mí me sigue sin dejar hacer login y me está poniendo negro 😅

Asnarth

Dejo por aquí mi ID por si alguien quiere agregarme: 3410220007

1 respuesta
pankofanto

#56 va por servidores, te recomiendo especificar en cual estás

1 respuesta
JohnVoiden

Recomendaciones para simulador en el pc, es que nunca he jugado a juegos de movil en el pc pero la verdad que me interesa jugar este de Boku no hero.

Gracias

1 respuesta
pankofanto

#58 si dices emulador, ldplayer va bastante bien

1 1 respuesta
JohnVoiden

#59 Gracias, justo es lo que buscaba! :D

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R