My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

Asnarth

#57 A medias, no? Yo tengo agregada a gente de otros servidores y juego coop con gente de otros servers.

1 1 respuesta
pankofanto

#61 enserio? eso no lo sabía, buen dato

Nujabes

Pongo esto por aquí porque dudo mucho que se vuelva a repetir. 100% f2p. Top 2 ranita.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#63 Y a mi que no me gusta nada xDDDD aunque he jugando contra alguna que no me ha dejado ni caminar.

1 respuesta
Nujabes

#64 Tiene algo que no se si es bug, se pone a dar volteretas en el aire y no para de darte patadas hasta que mueras, en Arena está rotilla.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#65 Pues he estado buscando algunos videos en youtube a ver si alguien dice algo y no veo nada.. tenía curiosidad de ver como era xDD seguramente en unos días esté lleno youtube de "free arena tsuyu gameplay" xDDD

1 respuesta
Nujabes

#66 Es el ataque ese raro de la Q creo, es parte del combo de los trials de personaje. El del quirk de endurecimiento tiene algo parecido. Basicamente cae tan rapido que no le da tiempo a tocar botones al otro.

Rogger

Ahora le ha dado al puto juego por crashear y no abrir en bluestacks, ni reinstalando ni nada

Valdi23

pues estoy viciando a tope aunque se me da fatal xD en las arenas me crujen casi todo el rato pero aun así me mola mucho el pvp para ser de móviles

1 respuesta
rusillo-

#69 A mi en las arenas hay veces que me empiezan a encadenar hostias y es que no puedo ni esquivar vamos xD.

2 respuestas
minired

#70 igual yo, en el momento que me dan una ya no me levanto :psyduck:

1
ronyribi

#70 pfff estoy a veces de estampar el móvil contra la pared xD me pone de los nervios no poder moverte.

Que personajes tenéis ya? Yo ya tengo 2 S (Bakugo y Shoto) y Aizawa lo veo dificil de sacar, por los siguientes requisitos:
Subir 6 personajes a lvl 80
Subir un personaje rango A a rango SS

1
B

A mi me ha salido el pajaro cuervo ese y mete mucho. Voy level 20 solo

1 respuesta
Rogger

Joder pues yo tengo a Uraraka y porque le tiré el 1,09 a la puta cara, no me sale una mierda xD

1 2 respuestas
elmanolenta

#74 estoy igual. 60 y pico summons y nada de nada

1 respuesta
rusillo-

#74 Yo también la compré xD, era demasiado tentador y la quería en mi equipo desde el minuto 0, luego entre tiradas y misiones he sacado a la ranita, que era el otro personaje que quería también en mi equipo.

#73 Ese en una arena no me dejó ni respirar.

1 1 respuesta
lozan

El modo PVP va como el culo o es impresión mía? Es que hay a veces que me coge el rival y no puedo hacer absolutamente nada esta todo el rato pegándome.

2 respuestas
Galian

#76 entonces lo del euro y algo que sale te da ese personaje no lo entendí muy bien

1 respuesta
X

#77 me a pasado un par de veces, pero creo que es por qué soy malo xD

pankofanto

#77 está mal calculado el tiempo en el que estás con stun. El juego está bastante verde a la hora del Gameplay

P

alguien por el server 7? y si es asi algun clan pa meterse ?

De1moS

¿Qué tal es este juego? ¿Un gacha al sudo (aka sacacuartos)? ¿Merece la pena para un F2P?

Empecé a ver la serie hace una semana y he visto que ha salido el juego xD

Word-isBond

Le he metido media horilla y no me ha gustado nada, demasiado guiado todo siguiendo quest que ni leía, supongo que luego mejorará pero primera impresión nefasta, desinstalado.

Xetroz

Pues he tenido una potra buena he hecho reroll solo un par de veces hasta que ha salido bakugo.

Tiene pinta de pegar unas buenas hostias pero le veo no se bastante más lentillo que los otro que he jugado. Imagino que a la hora del pvp esto hará que otros sean mejor que el.

Por el resto es una pena lo del sistema guiado en las misiones, al final es como cualquiera del estilo de ir en línea recta y pelear pero bueno tampoco me está disgustado se le ve que tienen bastante habilidades.

Habrá que seguir viendolo.

1 respuesta
Valdi23

Yo en 30 tiradas me salió bakugo y la tía que saca armas tier S menuda potra y en las 10 primeras tiradas de las cartas de acompañantes esas me salieron 2 6 estrellas y 1 5 estrellas ay lmaooo

X

https://imgur.com/a/EtgDYM1
https://imgur.com/a/mRuLa5w

F2P y no juego mucho 0-4 en PvP a 200 de ping 👍

1 respuesta
X

#86 200 de ping? Tan malos servers tiene? Lo jugaré mañana que tengo más tiempo

1 respuesta
X

#87 datos moviles

1
ronyribi

#84 de momento lo tengo a lvl 60 y en pvp mierda pura, te pillan y ya no te mueves

Itrio

#75 más de lo mismo,lo peor es que en la tablet empecé otra y en la primera tirada me salieron Todoroki y Bakugo y quería intercambiar las cuentas pero la tablet es android y el móvil iPhone y no puedo,intente vincularlas a Facebook pero nada me crea una cuenta nueva

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R