My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

Deslouk

¿El servidor en el que estés influye en algo o da igual?

Galian

Alguien sabe como va lo Ochaco la oferta esa de 1 euro ? que es 1 euro y ya o como va

1 respuesta
Inmolatus

Esta guapisimo que sean tan ineptos de coger a los de UK, Irlanda y Escandinavia y meternos en servidores de USA en vez de los Europeos. PvP directamente injugable y el contenido coop va a tirones. Esta gente ha cogido alguna vez un mapa?

elmanolenta

#78 #92 por el euro y algo te dan el personaje, gear dorada solo para ella (al tercer día) al tercer día y algo mas

Rogger

Personajes S no me sale ni uno, pero ayer dos singles seguidos al de cartas, las dos cartas 5* de uraraka XD

Valdi23

algún counter de Tokoyami en arena? pffff me pone a caldo xD poco a poco le voy pillando el truco a los combos, jugáis con mando o táctil?

1 respuesta
Rogger

#96 Yo para tokoyami cojo Uraraka, y aún así si es medio decente el tío me cruje a combos y no me puedo ni mover, con Momo igual, me he encontrado muchas malas, pero como pilles a uno que sepa prepárate xD

En otro orden de cosas, 60 y pico summons y ni un S aún me cago en la hostia, y todo el día viendo el mensajito de gente sacando personajes y fotitos de summons con dos S

1 respuesta
Valdi23

#97 buas pues yo creo que el mayor counter de uraraka es tokoyami ya que sus ataques te golpean en el aire xD, pero tendré que practicar más

ronyribi

Dicen que el banner de momo es trap, que en 2 dias sale all might

1 respuesta
St3in3R

#99 sale mañana, lo pone dentro del juego aunque está "escondido" xD

Le das al botón UA abajo a la derecha, luego al avión de papel arriba a la izquierda y "New Character" -> Open: 26/05 a las 05:00.

xCrisdinho

Es humanamente posible sacar al profesor ese antes de que acabe el evento? con la estamina diaria dudo que pueda subir tantos personajes como pide al 80 antes de la fecha xDDD

1 respuesta
ronyribi

#101 y subir un personaje rango A a SS yo no lo veo xD

1 respuesta
St3in3R

#102 me parece más complicado lo de los 6 al 80 que lo del SS, más que nada porque yo ya lo tengo xD

Valdi23

Tiempo sobra... Aun quedan dos semanas casi

1 respuesta
Itrio

#104 dos semanas? Solo queda 1

1 respuesta
Valdi23

#105 pone 6/6 no?

Itrio

No,4/6

Valdi23

Debe de ser por el servidor, cada servidor es distinto ya que en el 40 pone 6/6 supongo que cuanto más nuevo es el Server más días te dan

yahirobis

Los tickets para tiradas de cartas aparte de la tienda cuántas formas más hay para conseguirlos?

1 respuesta
ronyribi

#109 Logins, recompensas de eventos y al completar la historia

1 respuesta
yahirobis

#110 perfecto gracias

tengo una pregunta respecto a los summons, el Class 1A rally será el banner permanente, o rotará ?

St3in3R

All might en el primer multi, ahí va la suerte que no había tenido aún xD

Valdi23

Yo he gastado 15 tiradas que tenía ahorrado y nanai xD ya gaste toda la suerte en mis primeras 3 multis con 2 rangos S xD

m0n3t3

en el banner de all might me ha salido

el logro de hacer 99 tiradas sin que me salga un rank S, magnifico

1 respuesta
Rogger

Bastante feo el pity de 100 en los banners limitados

P

me salio al might en la segunda tirada ni tan mal xD

X

Ni me gusta el anime, ni me gustan los juegos basados en anime, por los gráficos básicamente, pero este me tiene enganchado xD
La verdad es que está divertido, lo único que no me a gustado es lo de los servers.

xCrisdinho

60 tiradas y nanai de allmight. F xDD

1 respuesta
ronyribi

#114 #118 como tenéis tantas tiradas para el nuevo banner???? yo solo tire 25 y nada

2 respuestas
m0n3t3

#119 yo decia tiradas en general (me salio el logro igualmente :man_shrugging: ), el primer rank S que me ha salido ha sido en el pity de 100 en el banner general

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R