My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

xCrisdinho

#119 No se, yo solo compré el pase de batalla, y simplemente he usado todo el oro en tickets y conseguí unos 57, imagino que todos en la misma situación habrán tirado un número similar

ronyribi

#120 ahh pense que las 99 tiradas en el banner nuevo xDD

PD: me acabo de dar cuenta de la tienda con objetos limitados que te sube las cosas permanentemente como (energia, para hacer mas dailys y otras cosas)

Galian

Me salio All en la 27 :D

elmanolenta

#120 A mi me salio tambien el logro ayer. Este juego me parece un P2W exagerado

2 respuestas
Valdi23

#124 p2w exagerado? en las peleas de clanes que hay del evento con personajes con 10k me he cargado a tios con 18k de poder. Por mucho dinero que le metas si luego no sabes hacer un simple combo o en las arenas cambiar de pj y seguir continuando con la secuencia de ataques seras un paquete da igual que tengas 100k o 1k de poder

1 respuesta
m0n3t3

#124 no es p2w porque aunque pagues te puedes seguir comiendo una mierda

tiene unos rates de mierda, si no pillo a all might en el banner seguramente deje de jugar porque esto de no pillar absolutamente nada es un asco, lo unico que me sale es por pity

1 1 respuesta
Xetroz

Yo también voy a acabar dropeandolo, simplemente por una razón.

Los banners de pj que sacan van con tickets que son diferentes al del normal y no te dan por ningún lado, y las monedas para comprarlos una vez terminas digamos todo lo nuevo que si te dan bastantes, luego te las dan con cuentagotas, así que nein, paso la verdad.

Rogger

Yo lo voy a jugar muy light a ver si remonta en un tiempo, porque por ahora tiene demasiadas cosas mal

elmanolenta

#125 Veremos como evoluciona el juego, pero para mi, o tienes mucha suerte o le metes pasta para no quedarte atras en los modos de juego que hay. Logros como el de sacar la carta de Aizawa o el super co-op battle son los que me hacen pensar esto.

xCrisdinho

#126 Lo bueno de venir de genshin es que este juego te parece 5437948327432678423 veces mejor en cuanto a los pulls de gacha xDD que tienes que hacer 100 tiradas? si. que te dan ese personaje si o si? tambien. es el unico gacha que conozco que te asegura el personaje, en otros puedes tirar 200 y no te sale.

1 respuesta
m0n3t3

#130 el genshin tambien tiene pity system, a los 90 tienes muñeco 5* asegurado

1 respuesta
xCrisdinho

#131 Pero no el del banner. a las "malas" en el hero academia debes tirar 100 tiradas para el legendario que quieres, y en el genshin 180, porque te aseguran una vez, y el siguiente es 50% de prob (que en casos como el mio es siempre 100%, nunca me ha salido el que quiero cuando está el 50% en juego)

1 respuesta
Xetroz

#132 La pregunta es, se comparte el pity de un banner a otro? Porque si la respuesta es que si y lo que tengas acumulado en el banner de All might se conserva para el siguiente, entonces si será mejor que en el genshin.

Si la respuesta es no y cuando salga otro banner empiezas de 0 tiradas aunque en el anterior hubieses hecho 80, entonces la respuesta es no.

Edit: Me contesto a mi mismo, por lo pronto si se acumula, peeeero, que a los 100 te da un S character, pero no especifica que tenga que ser el del banner promocional.

Segundo edit: en el banner solo hay un personaje S así que si, te tocará ese.

2 respuestas
m0n3t3

#133 el pity es individual

puedes verlo en cada banner, en la esquina superior izquierda te salen las cuentas de los 3 pity que hay

1 respuesta
Xetroz

#134 No se, yo creo que se comparte porque solo he tirado en el de might, y cuando he visto el de momo que no he tirado nunca me sale las tiradas acumuladas que tengo acumuladas del de might

1 1 respuesta
m0n3t3

#135 lo acabo de ver, se comparten pero entre los limitados solamente, en el de momo/all might tengo 26/100 y en el normal 1/100

1 respuesta
lozan

Una pregunta, ¿Cuál es el modo que más experiencia da para subir de nivel del agente?

1
ronyribi

#136 #133 mas o menos lo mismo que el genshin Banner permanente / Banner evento

1
xCrisdinho

Para subir a AllMight a rank SS hay que sacarlo cuantas veces? o hay otra forma de hacerlo?

1 respuesta
ronyribi

#139 3

Itrio

Se acumulas las tiradas en los siguientes summons o se guardan para cuando vuelva a salir el de All migth?

St3in3R

En teoría se guardan entre banners siempre que sean del mismo tipo: tickets normales/"premium".

1
Kreidmar

1 Tirada de 10 y me sale Allmighty y 2 A's ^^

... Luego gastaré 400 gemas en el Saint Seiya y me comeré un mojón XD

1 respuesta
Floma

Alguien sabe que tiempo tarda en regenarse una llave de las que se usan en Coop para subir plantas ?? me meti sin quererlo yo solo y perdi la llave y no hay ganas de usar un repair por el momento , saludos !!

#143 vaya suerte macho !! ahora a seguir ahorrando para el siguiente banner limitado.

Valdi23

Pues ya llevo 3 héroes a lvl 80 yo creo que me da tiempo en 6 días, y esperemos que den buenas recompensas por el mantenimiento este xD la otra vez dieron 1000 monedas y algo más

1 respuesta
Floma

#145 300 y 150 d stamina , no creo que se mojen tanto como lo hicieron la otravez .. yo subo hoy al 39 y puedo subir los personajes por fin al 80 , saludos !!

1
ronyribi

Me quedan 3 días para subir a 4 personajes al 80... y la de subir una a SS, no lo logro ni de coña

1 respuesta
Itrio

#147 yo los de 80 puede,pero SS me quedo a nada pero no creo que llegue al viernes

St3in3R

Vale, juego de mierda. Consigo subir 6 personajes al 80 y tener el SS, miro y pone que sigo teniendo 5/6 al 80.

Luego me fijo que en la lista de abajo no sale All Might (uno de mis 80) y no me cuenta para la misión.

2 respuestas
T

#149 pide personajes 1-A,o eso comentan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R