My Hero Academia: The Strongest Hero #HG

St3in3R

#150 bueno, cuando entras en el listado de las misiones salen abajo todos. Básicamente los que había al inicio del juego. RIP para mí.

Valdi23

#149 jajajaja, yo me di cuenta cuando lo subí al 70...

ronyribi

Pues me quedo sin aizawa, solo me faltaba 1 personaje mas a lvl 80 y un rango SS...

T

Mantenimiento mañana de 6:00am a 9:00am, y se vienen mejoras.........Y Aizawa para la box en 2 dias xDDD

NeMs

https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/nuz4lr/mha_the_strongest_hero_just_insulted_its_entire/
Parece que va bien el juego

1 respuesta
ronyribi

#155 yo ya lo desinstale ayer, lo de doblar el coste si pierdes la energia es de ser unos hdp

Pues lo que se dice juego cashgrab, cada vez que abres una pestaña te salia para comprar algo

1 respuesta
NeMs

#156 yo cuando vi que iba por server dije uy ni de coña

Xetroz

Yo hace ya dos semanas y algo que no entraba. Lo de los banners era de coña y ya lo dije, al principio daban mucha coin para que te enganchase pero en cuanto se acababan las que te daban al principio, venían con cuentagotas.

Tenía a los 4 S del principio, bakugo, momo todoroki y el cuervo ese pero le pueden dar por culo al juego.

T

Pues la verdad es que si vas jugando, al final se van consiguiendo cosas.Pero la gente quiere sacar los pj el primer dia. Con AM, Todoroki y Ochaco SS, en 2 dias me saco a Aizaway ahorrando ya por 11k coins para Endeavor. Y el parche de hoy con el cambio en la stamina, de narices!!!!!
De momento el juego sigue con mucha gente, y sin problemas para hacer todo el contenido Coop a nivel alto.......Si siguen escuchando a la gente y mejorando cosas como en el parche de hoy, se va a quedar un gacha wapo

1
L

No se si viciarme. Confio en ti @valdi23 ?

1 respuesta
Valdi23

#160 a mi me esta molando xD y el pvp es divertido, dale un try

1 1 respuesta
L

#161 Seguramente caiga. Me mola el mundillo y habra que calentarse poco con el gachapon

Floma

El juego es divertido si tienes pj de banner S, si llegas a lv altos sin suerte en los banner y tus pjs no suben más del rango S date por desechado en las party's nadie quiere pj que no tiene 20k mínimo de daño, visto y comprobado por mi, todo verídico, saludos !!

1 respuesta
Valdi23

#163 si no tienes un pj rango S creo que estás haciendo algo mal... O llevas 2 días jugando, y lo de que no quieren menos de 20k de daño... Si tienes 15k de daño y te metes en una party donde el poder recomendado es 20k es obvio que te van a tirar ya que si no lo hacen no sacarán rango S en esa misión.

Parece que están escuchando bastante a la comunidad, desde ayer ya dan el doble de energía diaria y hoy han metido una multi por semana de tiradas de banner nuevo ( espero que los den todas las semanas aunque eso ya sería mucho pedir)

1 respuesta
pankofanto

lo han eliminado de la playstore? lol

1 respuesta
BlakkM

#165 Por lo que se ve la han liado un poco con las transacciones y Google ha quitado el juego de la tienda https://www.google.com/amp/s/es.millenium.gg/amp/noticias/37760.html

Floma

#164 llevo desde el. día de salida jugando en el server 5, y lo. único malo que hecho a sido jugar al juego..., e gastado todas las. monedas en el banner de All Might y llegue a la tirada 80 en dicho banner, en el permanente solo e tirado los ticket free que e ido conseguiendo y para la tirada 100 del permanente es cuando e obtenido mi primer pj de rango S un Todoroki siendo yo lv 45 de cuenta, posible es pq mi caso es ese, yo sé que hay quien en 40 tiradas ya sacaron dos pj de rango S pero no todos tienes esa suerte, saludos.

y sobre tu segundo párrafo, yo espero que se quede pq ponerlo y quitarlo a la semana siguiente no soluciona nada. ya veremos que pasa cuando acabe la semana.

2 respuestas
X

#167 Yo en cuanto tire todo y no me tocó (Servet 3 lvl 40) cambie de Servet y me tocó 2 veces junto a la de las armas.
Igualmente estoy esperando que saquen algún juego nuevo para dropear o no.

Valdi23

#167 había entendido que no tenías ningún héroe a rango S, cosa que si juegas desde el primer día es imposible vaya xD pero vamos no hace falta que te salgan héroes rango S para disfrutar del juego y muchos héroes rango A B ( subidos a S obviamente) se follan a héroes rango S como all might o bakugo en PvP

7 días después
pankofanto

ya la mayoría de la peña ha abandonado el juego.

Deslouk

Hombre, la verdad que parece que hacen cosas raras, lo de Endeavor ha molestado a la gente.

Rogger

El pity, los nerfs, los problemas con los parches, la stamina, los bugs, las recompensas... hay muchas cosas que están haciendo que el juego nada más salir tenga un poco de controversia

1
xCrisdinho

A ver si alguien puede solucionarme el problemilla. Tenía el juego en el iPhone, pero viendo que no hacen más que cagarla, he decidido pasarlo al emulador de pc para quitármelo del movil y darle desde el pc con menos asiduidad. La cosa es que lo tengo vinculado en la cuenta de apple, y en el emulador solo puedo logear por google o facebook. Alguien sabe como vincularla a facebook desde el móvil??? He mirado en mil sitios y parece ser que si la tienes vinculada en la cuenta de apple, de ahi no se mueve, cosa que sería la primera vez que veo en un juego del estilo.

1 respuesta
Itrio

#173 algo parecido me pasa a mi pero con cuenta google y la quiero pasar a iOS y no hay manera

1 respuesta
xCrisdinho

#174 Pues ojalá alguien pueda iluminarnos, igualmente si encuentro o encuentras algo, nos avisamos xD

1 1 respuesta
Itrio

#175 gracias,lo mismo digo…aunque ya he buscado x varios sitios y nada

1
1 mes después
T

Como esta el patio?? Ha mejorado algo el juego??

Usuarios habituales

  • Itrio
  • xCrisdinho
  • Rogger
  • pankofanto
  • Valdi23
  • ronyribi
  • St3in3R