¿por qué nadie crea un juego como ElBruto?

CarlosML27

Menudos vicios eché yo en su día al Hattrick y al Urban Rivals...

Bueno al Hattrick le sigo dando aún xd

2 respuestas
Belzebuit

#31 Pues recien sacaron en android Urban Rivals WORLD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Recuerdo ese juego, y recuerdo que, no se si lo sabeis, pero los creadores del juego lo manipulaban para ganar ellos siempre.

¿Que como se esto?, Por que en esa epoca, yo estaba en una oficina de jugadores de poker, en la que habia gente que ganaba mucho dinero. Cuando digo mucho dinero, digo que se dejaban miles de euros en ese juego, por simplemente hacer la "coña" de ponerse los TOP1.

Pues nunca lo consiguieron, y dudo muchisimo que hubiera gente que se dejara tanta pasta como ellos. Fue una epoca divertida, la verdad xd

KinachO

#3 Uffffffffffffffffffff, recuerdo desbloqueadísimo

JackDaniels

#31 Es que Urban Rivals estaba bastante bien. Mejor que más de algún juego de cartas de los que salen a día de hoy.

Endocare

Yo al ogame no, pero al travian le di durísimo así como el bitefight.

Seyriuu

Del bruto yo recuerdo intentar crearme personajes a ver si salía alguno con el oso, era imposible ganar a nadie que llevase un puto oso

1 respuesta
forcem

El juego que buscas es C.A.T.S.

1 respuesta
Shaken

#21 está bien guapo el Grepolis, lo que pasa que como quieras ser competitivo te jode la vida literalmente

pakillo_rbb

medieves y travian eso si que eran juegazos de la epoca

1
Flashattack

#37 con dos lobos igual podías hacerle frente. Igualmente las multicuentas corrían como la pólvora ya que no hacía falta ni mail ni nada xd entre mi hermano y yo teníamos unos 10. Y hacíamos torneos entre ellos jjajaj

Nyhz

#38 Lo guapo de ElBruto era que tenias X combates al dia e ibas ganando habilidades y equipo random. El C.A.T.S. acabas teniendo todo, te haces el vehiculo a tu gusto, etc.. Se parece entre 0 y nada xd

Sk8TeR

#32 Es verdad, lo sacaron hace poco

3 2 respuestas
Ivan69

internacionalmente uno de sus equivalentes era el pockie ninja por esa epoca, han intentado revivirlo varias veces (privadamente el pn) pero su epoca paso, no consiguen el boom de esas epocas ya que no consiguen la suficiente publicidad/publico que pague por ello, asi que supongo que el bruto tambien termino.

1 1 respuesta
3D30

#2 cabronazo, por tu post me acabo de crear cuenta en el ogame otra vez... pues nada, hasta que me vuelva a sonar la alarma a las 5am y me pregunte que coño hago jugando a este juego.

1
M

4 1 respuesta
UltimoHetero

pues llamadme loco, pero un juego como ElBruto actualizado un poco a los conceptos de hoy en día puede ser la divina papaya. Lo sacas en móvil y en PC y ya os digo yo que la gente lo juega, sobretodo si hay torneos,clanes,premios,etc

Que conserven el tema de los 3 combates al día (o subirlo a 5) y que ni pagando puedas echar mas. Que hayan torneos, ligas, clanes, world bosses, etc

y que obviamente mantengan los de x% de probabilidad de todo al subir de nivel, y en los combates


¿hacemos colecta y desarrollamos algo así? :new_moon_with_face:

smarquezp

#46 Ostia el Haxball que vicios, yo jugaba ESL y todo, tenía chico vicio

Yo también tuve bastante vicio al Bitefight cuanto tenía 6 o 7 años recuerdo, y más tarde al Guerras Tribales, que pros

1
R1PCL4W

#43
yo similar a ese jugue una temporada al Eredan Arena

Tremendos vicios...lastima que las cartas tochas , (las Ex creo recordar) que te daban por tiempo limitado (semanal) eran jodidas de sacar

pardier

a mi me gustaba el worldcap. no he vuelto a ver un juego de chapas tan bueno pero creo que ya no se puede jugar, y el couronne deluxe tambien era la polla

Rubrum

El mejor juego de navegador para mí era el Die2Nite, que creo que sigue funcionando. Era de sobrevivir a un apocalipsis zombi lo máximo posible en una aldea junto a otros jugadores. Era un pasote y super hardcore.

1 respuesta
Seyriuu

#51 ese tenía gracia si conseguías juntaros varios de internet y acabar en la misma aldea y estar bien coordinados, entre completos desconocidos se hacía un poco bastante patata

Lizardus

Soy el único que jugó a monsterwars en su día ? El juego era de un chaval español. Tenías unos puntos de acción que se iban recargando cada hora , y las acciones consumían X puntos de acción.

Te movias por un mapa y podías atacar a otros usuarios , buscar ( en ocasiones barriles con más puntos de acción) , esconderte...lo mejor del juego es que tenía un sistema de creación de tu monstruo espectacular , desde subir la foto que te diese la gana (moderada por el webmaster claro ) a elegir stats.

Allá por el 2001 el chaval que lo llevaba hizo una actualización del juego donde metió clanes , guaridas , raíds etc y por lo visto estaba tan mal implementada que se cargó el juego.

Otros dos juegos muy guapos de ese rollo que jugué bastante fueron el Mundorol ,que era en esencia una partida de rol al señor de los anillos y el Archmague , un juego donde encarnabas a un mago arcano super destructivo, con batallas épicas , terrenos arrasados, combates con otros magos etc....todo ello mediante texto.

Lo más parecido que hay a estos juegos actualmente son los MUD (Masive user dungeons) ,juegos de rol masivos que se juegan casi usando chat, a lo sumo el interfaz es ASCII. Son juegos duros de cojones , de nicho total pero con una comunidad excelente

1 1 respuesta
elsabio

#53 el mud yo entro de vez en cuando para recordar viejos tiempos, que juego más jodido y que le tienes que echar mil horas para saber jugar bien xD

Belzebuit

#43 Hostia pues ni mire la fecha si te soy sincero. Me salto como noti del Google Play y me soprendio. Pero la verdad ni lo baje

1 1 respuesta
Sk8TeR

#55 nah tranqui jajaja creo que han actualizado el juego hace poco y me hizo gracia el comentario

1 respuesta
Belzebuit

#56 Seria eso entonces. A mi me llamo la atencion porque recuerdo entre clases y clases de jugarlo.

ManOwaR

Yo recuerdo viciar mucho a este:

3 1 respuesta
personaje

Para vicio este

3 1 respuesta
KinachO

#59 Deja de jugar con mis recuerdos, me siento muy mayor hijos de remil

Otro CLÁSICO

https://www.minijuegos.com/juego/flash-element-td

2

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Belzebuit
  • Sk8TeR
  • Lizardus
  • Seyriuu
  • UltimoHetero
  • Nyhz