Naica online Mmorpg cross platform

B

Alguien podria crear hilo? Sale el dia 10 de Noviembre. Y estara traducido al Españlol. Es un mmorpg 2d pixel art con muchisimas cosas. Estoy en movil y no me deja poner imagenes ni nada. Si alguien tiene la amabilidad de crear el hilo haria un gran favor. Va a ser un gean juego y es multiplataforma se puede jugar en cualquier plataforma. Pc, switch, ios, android. Es un mmorpg gratuito español.

Si alguien busca info y la pone en un hilo muchas gracias.

arkstrife

Yo llevo inscrito al newsletter un año y los creadores le han dado mucho amor y han ido haciendo caso a los jugadores con los cambios en las betas privadas.

Lo que sale el 10 es la beta abierta, aunque esta vez, ya no habrá mas reinicios de cuentas, es la definitiva.

https://naicaonline.com/es/news/view/26

1
LKS

Si tanto te interesa porque no lo haces directamente tú como toca?

Total has abierto un hilo igualmente

1 respuesta
Erpotro

Porque es mas cómodo pedirlo y que lo haga otro... Algunos tienen mas cara que espalda

1 1 respuesta
B

#3 no voy a entrar en ninguna discursion. Pero lee el post antes de criticar.
#4

1 respuesta
Erpotro

#5 Lleva mucho tiempo el juego y no hay hilo, puede esperar unas horitas mas a que llegues a casa y tengas el PC, luego si tanto te interesa puedes abrirlo sin problema ;)

1 respuesta
B

#6 anda... Y se te ha pasado por la cabeza que no tenga pc? Ah no...espera...

1 respuesta
Erpotro

#7 Desde el movil también se pueden crear hilos, además según veo en tu perfil ya tienes abiertos otros hilos (incluso 2 igualitos) asi que venga, la vagancia a otra parte majo

1 respuesta
B

#8 madre mia y de hace cuanto son los hilos? Estoy sin pc desde hace 2 meses, y no me deja poner cosas con el movil, sino no tendria problema a hacerlo... Que mania con criticar a la gente sin conocer las causas reales... En fin... Como querais no voy a responder mas.

1 respuesta
LKS

#9 pues te cambias el navegador del movil, o fuerzas la web en modo desktop, o desjas de inventarte escusas.

Alucino con tu actitud de que me hagan las cosas. Te gusta el juego, pues hazte tu el hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

Os pongo un gameplay español

Aún está muy verde

2 1 respuesta
B

#12 verde porque? Solo habia una zona abierta en la closed segun he leido. Pero en la entrevista que hicieron de casi 2h mostraton muchisimas cosas que tendra el dia 10. Todas las regiones, customizacion, transfigurador y sets, las mazmorras, monturas etc...

Lova

bueno, vamos poniendo nicks ya o q?

HeXaN

Imagina crear un hilo para pedir que creen un hilo jajajaja.

1 respuesta
B

#15 tus deseos son ordenes

Abovedado

Venga chicos, vamos a hablar del juego en vez de discutir.

Podemos utilizar este hilo hasta que alguien se anime a abrir uno.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 exacto que para eso esta

Abovedado

¿Hay que hacer algo para apuntarse a la beta? ¿O es beta abierta?

EDIT: Vale, ya veo. Open Beta el 10 de noviembre.

2
Kike_Knoxvil

Hará más de un año estuve jugandolo, no se si fue por la zona del empezar que no me convenció del todo. Soy consicente de que era una fase muy muy temprana, igual aprovecho otra vez para darle una nueva prueba

Abovedado

El juego tiene un arte 2D muy atractiva y que me hace recordar los tiempos del bit.

Puede salir algo muy potable si le dan un rol real a cada clase y si hacen dungeons decentes donde necesites hacer grupo si o si.

1 respuesta
B

#22 en la Closed Beta habia 2 mazmorras (de la.primera y unica zona que habia) y te emparejaba con 5 personas en un grupo si o scon sus mobs y bosses con mecanicasi.

TaTo

Cuando se puede empezar a jugar? Quiero darle un try y viendo que no puedo dormir... xdddd

Pd. Vale, la próxima miro la play store antes de postear jajajajja. Ya se puede descargar

1 respuesta
B

#24 a las 14:00 horario español abren los servidores

1
Abovedado

He creado el hilo general del juego con más información. Nos movemos. Recordad que los servidores abren a las 14:00h (España).

Tema cerrado

Usuarios habituales