Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#3270 no está mal chiyo pero depende de skill y eso para ver utilida y más siendo amarillo.
Yo tampoco mala suerte para 3 multis:
3xlee (todo desbloqueado ya)
2xgaara kazekage (uno más y desbloqueo todo)
1xsukaku

1 respuesta
Frenz360

#3271 Y la abuela continua funcionando igual con lo de las invo multi y eso o solo con el nuevo modo?

Ivan_vega89

No, de momento lo unico que vende la abuela es con monedas de bronce y es:

Personajes:

Chiyo

Puedes comprarla varias veces, y cada una de ellas vale más coins que la anterior.

Cristales en Awaken:

Tsunade, Deidara y Hiruzen

Cristales normales, rollos en awaken, y ramen en awaken.

Aqui un gameplay del nuevo modo:
https://www.youtube.com/watch?v=VFvmrQaG-qg

Pinta muuuuuuuuy guay.

yerakorz

una preguntilla... los personajes morralla (silvers) los guardais o los tirais aunque tengais las skills bajadas y eso?

1 respuesta
Heras33

Primera tirada -> Kakashi Morado
Segundo -> Ningun 5* si quiera
Tercera -> Zabuza y Gaara Shukaku
Cuarta -> Utakata y minato
Quinta -> Dos itachis

No está nada mal, aunque quería algún rojo que es lo que me hace falta xD (Itachi, its something).

ChsyStin

#3274 sizune es la única 4* que guardo yo, me ha ayudado mucho para mis team solo hearts.
Por cierto no se ha hablado pero ese Jiraiya modo sabio espero que tenga unas skill mejores que el de evento, porque aunque sea long, con lo que hay en morado, no se yo si se podría hacer hueco en equipos...

C

dos multis y lo bueno que saque son:
Madara
Gara Kage
2 kakashi verde
zabuza

Ivan_vega89

Confirmado que la Piedra que se consigue en el nuevo modo reduce el coste del personaje al que se la des.

Yo creo que va a ir para Madara al 100%.

2 respuestas
ChsyStin

#3278 si lo tienes es 100% seguro que se la das a él, de momento.

Heras33

Habrá que ver cuanto coste le baja, si es un número fijo alomejor puede rentar dárselo a otro para que se quede con menor coste de 28, aunque dudo que baje tanto la verdad xD

1 respuesta
Frenz360

#3278 la piedra supongo que hara como si le dieses una copia del pj

ChsyStin

#3280 se queda en 40 más o menos madara con todo desbloqueado, puede que 30 y algo madara.

Davis14

2 multis, dos gaaras ( no iguales ) , cual es mejor? Entre kage y el que es medio transformao

1 respuesta
ChsyStin

#3283 dependiendo, gaara shukaku tiene lb y al 150 tiene mejores stats y su ulti limpia bien áreas pero 12 de chakra, el kazekage menos coste de chakra y si has inmovilizado su ulti quita bastante, ambos son útiles.

Ivan_vega89

STATS

JIRAIYA SENNIN

WISDOM

HP 1252 ATK 1318 Long

Reduces the chance of receiving immobilization by 25%-30% (not field skills)
Boosts Skill attacks by 250

(5 Chakra) 5.3x attack toward all enemies in range, 70% chance of slip damage for 6 turn(s) and blows them away.
(10 Chakra) Boosts own attack by 75% for 6 turn(s), 7.5x attack toward 1 enemy(s) in range and blows them away

SKILLS

  • Boosts attack by 100
  • Boosts attack by 100
  • Restores one bar of chakra when moving to a new map
  • Restores 100 health every turn
  • Restores 100 health every turn[/i]

KONAN

BRAVERY

HP 1284 ATK 1764 Mid

Reduces the chance of receiving jutsu sealing by 20%-25% (not field skills)
Boosts Bravery attacks by 250

(4 Chakra) 4x attack toward all enemies in range and blows them away.
(8 Chakra) 10x attack toward 1 enemy(s) in range, 90% chance of recovery sealing for 4 turn(s) and blows them away.

SKILLS

  • Boosts health by 100
  • Reduces damage taken by 5%
  • Reduces damage taken by 5%
  • Reduces damage taken by 5%
  • Boosts attack by 100[/i]

CHIYO

BRAVERY

HP 1132 ATK 1004 Long

Reduces the chance of receiving jutsu sealing by 20%-25% (not field skills)
Restores 120 health

(5 Chakra) For 6 turn(s), allows all your allies in range to block up to 1500 shared damage.
(10 Chakra) 12x attack toward 1 enemy(s) in range

SKILLS

  • Boosts health by 100
  • Boosts attack by 100
  • Boosts attack by 150
  • Boosts attack by 200[/i]
MEJILLONNN

Un saludito a Bandai y Kishimotos y demás. Me ha tocado todo el puto banner entero menos Madara. Gracias, de verdad.

2 respuestas
eVeL

#3286 Get gud

hectorgold

Buen dia a todos...

En mi caso en el primer multi obtuve a Madara y lee.
En el segundo nada de nada.

Hare el tercero esperando que me toquen algunos buenos.

A esperar...

Alsef

#3286 Asi es el juego :D Yo dos multis 1 Gaara shuka y mi colega 2 multis y 7 oros nuevos RNG

hectorgold

Una pregunta que beneficios tienen el minato y el naruto que dieron el dia de hoy??

Los miro igual a los que dieron hace tiempo y salen cada que se abre una cuenta nueva??

Saludos.

Ivan_vega89

EL NUEVO MODO LLEGA EL JUEVES A LAS 17:00

  • Crea 3 grupos de 6 Ninjas (18 en total)
  • Las recompensas se darán cada 5 Mapas, es un modo donde se juega solo y perderás cuando te maten a los 3 equipos.
  • En el caso de morir las recompensas las sigues conservando siempre que hayas pasado del mapa 5.
  • Los Boss grandes son Skills: Bunta, Manda, Shukaku y Kurama. El personaje recomendado es Madara.
  • Se pueden conseguir Coins extras si se cumplen una serie de requisitos, por ejemplo con los nuevos desplazamientos en los ataques puedes asestar algún golpe extra..
  • SÓLO se podrá conseguir una unica piedra que desbloqueará una skill de un personaje y le bajará el coste
  • La Stage más complicada es en el Mapa 18, al enfrentarnos a los 5 Hokages a la vez.
  • Este modo durará 10 días.

https://www.youtube.com/watch?v=GtEhhVlyd28

PREMIOS:

5 100 Granny Cat Coins, 10,000 ryo, 500 Friend Points
10 100 Granny Cat Coins, 15,000 ryo, 500 Friend Points
15 1 ★2 HP Pill, 1 ★2 ATT Pill, 1,100 Granny Cat Coins, 20,000 ryo
20 1 ★3 HP Pill, 1 ★3 ATT Pill, 1,700 Granny Cat Coins, 30,000 ryo + Acquisition Stone

FORMACIÓN DE EQUIPO

- NO hay limite de coste en la creación de equipo

  • Haz un equipo equilibrado
  • Antes de pasar a un nuevo mapa se tendrá la opción de poder cambiar de equipo
1 respuesta
Heras33

Pues parece jodido y yo que no tengo healers gl para pasárselo xD

C

Buenas a todos, soy nuevo en este juego y quería empezar. He hecho reroll y me han salido en el primer multi summun como regalan 62 piedras a Madara, Minato el nuevo del evento, Utakata y Itachi Uchiha beyond the sharingan, es buena cuenta para empezar??? Me quedan 14 gemas, me las guardo o sigo tirando??

1 respuesta
Davis14

#3293 Es una mierda lo que te ha tocao , yo que tu rerolleaba hasta que me saliesen 3 konohamarus al menos

1 1 respuesta
daniwano

3Multis y solo me toca el asegurado del 3º Zabuza.
Hasta siempre juego, nunca tuve suerte.
Borrare mi cuenta y hare reroll.

C

#3294 Por un momento me lo he creído jajaja en el primer reroll me salió a Utakata y naruto, pero en el último ya ha sido bestial, ahora solo tengo que subir de rank...

eVeL

#3291 Por fin, mas Friend Points, me estaba quedando sin ellos..

:psyduck:

hectorgold

#3290 Nadie???

T

Pues bueno, van 5 multis ( dos de ellos solo platas xd) y me ha tocado lo siguiente: Madara, Lee, Naruto OT, Zabuza, Gaara kaze y dos Gaara shukaku. No me ha venido mal para bajar costes y por supuesto el preciado Madara. No me puedo quejar.

pr0styl3

Primer multi: x2 Madara.
Segundo Multi: x1 Naruto HRT.

Muy contento xD

Usuarios habituales