Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

¿Como van con el ninja road? Yo ya compré todas las abuelas Chiyo y lo que estoy haciendo es jugando para conseguir más puntos y comprar rollos y ramen. Una duda, si gano puntos y los ahorros ¿se podran usar para futuros pj que pongan en la tienda de la abuela gato? También me gustaría su opinion de a que personajes es mejor darle la piedra.

Otra cosa, tengo 2 naruto OT, los subí los 2 a 6*, pero estoy dudando si darle uno al otro para habilidades ¿qué creen que es mejor? ¿Se lo doy o me quedo con los 2?

Ivan_vega89

Mantenimiento para mañana de 05:00 a 10:00

SrGNigro

¿Hay alguna manera de hacer una blacklist para no permitir algunos especímenes unirse a tu partida? , ya es como la tercera vez que uno jode un run por hacer el retrasado(no querer matar al boss cuando está a 1 hit).

J

Yo los 2 naruto OT q me salieron los junté... por bajar el coste, pero los 2 madara q tengo si q los tengo x separado, ya q se nota su habilidad pasiva un huevo x turno, y ademas su super no necesita preparacion como el del naruto.
Soy el unico q aun no ha utilizado la piedra para bajar coste? De momento no me da gran cosa bajar al madara o naruto OT xq lo puedo hacer todo relativamente bien y pienso q puede ser mas util sacar una habilidad especial de algun personaje q esté x salir xD

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

EMERGENCY MISION: DEIDARA C4

NUEVO BANNER: KONOHAMARU Y NARUTO SENNIN

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO CASTILLO: YAHIKO

NUEVO BANNER: SASUKE TAKA

2
Ivan_vega89

STATS:

NARUTO SENNIN

38 BRAVERY

HP 1474 ATK 1420 Mid

Reduces damage from WIS enemies by 20% - 25%
Reduces damage from WIS enemies by 30%

(4 Chakra) 4x ATK in BRV damage to 1 enemy, 80% chance of reducing their attack for 5 turns and knocks them back.
(8 Chakra) 10x ATK in BRV damage to 1 enemy and knocks them back. Deal 12x instead if the enemy is WIS.

SKILLS:

Ignores barriers
Boosts ATK by 100
Adds 2 damage multiplier to both Jutsus
Boosts ATK by 100
Ultimate Jutsu hits all enemies in range

KONOHAMARU

38 WISDOM

HP 1868 ATK 1782 Short

Boosts critical rate by 1.4x - 1.9x
Boosts ATK by 115

(5 Chakra) 3.5x ATK in WIS damage to all enemies in range, 60% chance of slip damage for 4 turns and knocks them back.
(10 Chakra) 8.5x ATK in WIS damage to 1 enemy and knocks them back. If enemy has attack reduction debuff, deals 11x ATK instead.

SKILLS:

Extends status ailment from Jutsus by 1 turn
Boosts ATK by 100
Extends status ailment from Jutsus by 2 turns
Restores 1 chakra when moving to next map
Extends status ailment from Jutsus by 3 turns

DEIDARA C4

60 HEART

HP 828 ATK 1206 Long

Reduces chance of receiving slip damage by 20% - 25% (Not F Skills)
Reduces chance of attack reduction by 25% (Not F Skills)

(6 Chakra) 3.5x ATK in HRT damage to all enemies in range.
(12 Chakra) 7.5x ATK in HRT damage to all enemies in range.

SKILLS:

Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts critical rate by 1.75x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts critical rate by 1.75x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos

1
Alsef

Ese naruto sin habilidades es un personaje bastante normal pero que si consigues desbloquear todas sus habilidades tendras una mala bestia con coste menor a 28, me gusta ver nuevas mecanicas pero eso de tener que desbloquear todas las habilidades de un pj non-blazing para poder usar todo su poder, pues como que o eres una whale o dos piedras.

Ivan_vega89

Nuevo Impact anunciado: PAIN

1
Garayo

Estaba pensando en empezar a jugar a este juego.... Algún personaje bueno para comenzar o me quedo con el primero que den?? Merece la pena como en el OPTC volver a empezar hasta que salga uno bueno?

1 respuesta
Josema246

#3399 al igual que en el optc, en este naruto hay periodos de narufest (los sugos vamos) donde salen pjs unicos como madara, minato, naruto one tail.... Yo te recomiendo que intentes empezas con Madara. Una muy mala bestia de personaje

1
Ivan_vega89

Tambien se ha anunciado que la semana que viene hay un nuevo Blazing Fest para Japón.

Asi que a nosotros nos debería llegar en 2 semanas.

Tenemos un empacho de Wisdom/Bravery ultimamente... En vez de arreglar un poco el Team Body que sigue siendo el más flojo, no paran de sacar unidades Wisdom y Bravery..

Konan (Bravery)
Naruto Sage (Bravery)
Chiyo (Bravery)
Konohamaru (Wisdom)
Jiraiya Sage (Wisdom)
Pain (Wisdom)
Iruka (Wisdom)
...

Garayo

Me ha tocado a la primera Kakashi Hatake, Copier of 1K Techniques, entiendo que es un "legend" estilo OPTC o algo así? Porque su evolución tiene el máximo de estrellas? O eso no tiene nada que ver aquí? Me lo quedaré, leyendo por ahí dicen que es buena unidad, q pensáis?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3402 Era buena unidad cuando salió el juego, ahora no.

Esperate un par de semanas que empiece el Blazing Festival y saca personajes de ahí.

De los banners actuales, lo unico bueno es Jiraiya Sage o Konan.

1 respuesta
Garayo

#3403 Pero dices que haga reroll en dos semanas cuando empiece el festival o que continúe y no haga ninguna tirada de piedras hasta dentro de dos semanas?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3404 Que hagas rellol el Kakashi ese ya no vale mucho, tambien puedes esperarte a la semana que viene y sacar a Naruto Sennin o Konohamaru, pero lo mejor es el Blazing en 15 dias.

1 respuesta
J

Visto lo visto, no parece q el juego pueda aumentar mucho en dificultad, viendo q siguen sacando personajes al nivel 100, que dificilmente llegan a 2000 puntos en stats de hp y atk... alfinal estan aumentando el coste de los personajes a cambio de jutsus mas pepinos, pero no entiendo como a dia de hoy, el sasuke q sacaron al principio esta tan chetado en comparacion con los actuales... q tengan un x10 o x15 en supers es lo poco atractivo q aportan los nuevos... y el rango long, caso de pocos mas q se salvan...
Preferiria q subieran el nivel de dificultad...q konohamaru sea mucho mejor q naruto modo sabio...salvando supers o habilidades q nunca desbloquearemos... no me mola..
Alguien vaticina el nuevo personaje q puede salir en el prox narufest??? X hacer quinielas...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3406 Hombre no es ni comparable, por muy altas que tenga las Stats el primer Sasuke PTS verde, el Sasuke Kirin o el Sasuke Shippuden verde le dan mil vueltas. No tendrán stats tan altas como las de Sasuke PTS, pero en rango son mejores, en jutsu son MUCHO mejores, en ultimate ya ni digamos..

Este último Sasuke Taka si que para mi es más flojo que los anteriores Sasukes de Shippuden, pero aún asi está por encima del Sasuke PTS del principio.

Y teneis que pensar que el rango condiciona las stats, no se puede pretender que un medio tenga unas Stats de un short, o que un Long (por mucho que en el manga sea tochisimo) tenga mejores stats que un Short.. porque entonces rompemos el juego.

Por eso Konohamaru siendo Short tiene mejores Stats que Naruto Sennin, pero Naruto Sennin tiene menos coste de chakra, y más rango.. todo es cuestión de equilibrar los personajes.

El nuevo personaje del Blazing yo creo que será Killer Bee, y será Body.

1 respuesta
M

#3407 Un body util, que dios te oiga, no creo yo

J

Lo de killer interesantisimo.
Tu analisis perfercto, pero no tienen porque mantener stats bajos en un long y luego chetarlo en supers (utakata) q ya está bien, pero alghno para cambiar lo pueden chetar en stats y meter supers de apoyo, por ver otro tipo de personaje.
Sasuke inicial, con su basico y hp con pills, no lo veo tan inservible como me parece en tu comentario, sube la hp del team y bajandolo de coste, te da varias estrategias para cargar chakra o envenenar. En daño ninguna opjecion en la comparativa. ;)

1 respuesta
ChsyStin

#3409 como bien dijiste hace mucho, gastar recursos en el sasuke del principio pudiendo gastar esos recursos en sasori por ejemplo, porque sasuke del principio solo es jugable al 150, si de stats esta muy bien, pero habilidades si no fuera porque envenena su daño es nulo (1,8x de dmg y solo 40% de slip), te da 1 de chakra si pillas a 2 objetivos pero para gastar recursos en sasuke personajes gratis verdes estan itachi (doble AOE con posibilidad de sellar) y hasirama (mas daño y un ultimate mucho mas util) que son mejores por jutsus (aunque cuesten mas chakra).
He comparado con sasori porque es otro personaje de banner y por ejemplo a mi me salio antes sasori que sasuke, empece a jugar cuando salio el juego y no tuve suerte en mis primeras invocaciones.
#3405 y ese kakashi supongo que era el 6* asegurado que dan, y es el mejor de los 4 que puede salir garantizado despues del tutorial (gaara, naruto, sasuke, kakashi), pero tienes razon en que lo mejor es hacer reroll en un narufest.

B

Hola chicos tengo un problema.Tengo una partida con todos los personajes OP de dokkan y me decidí a instalar este porque también me gusta la serie y vi que al ser de namco bandai sería parecido.Tirè un multi por probar y me salieron gaara zabuza madara y utakata todos 6 estrellas en 3 multi en total.Mi hermano me borró la partida y no tenía pantallazo.Como podría recuperarla? Y en el caso de no poder, en el.siguiente blazing festival añaden los personajes de los anteriores como madara? Gracias

1 respuesta
Ivan_vega89

#3411 Si, en todos los Blazing salen los personajes anteriores.

SrGNigro

Alguien tiene un equipo rápido para farmear a itachi? Se me hace eterno el stall que hay que hacer.

Recomendáis usar a Naruto OT?

J

Para el phantom castle ¿Qué personajes recomiendan? Yo uso a Minato, Shukaku y Naruto OT, pero aun no me convence

PD: Acabo de cambiar a Shukaku y a Naruto OT por Jiraiya y la abuela Chiyo
PD2(XD): Cambié a Minato por Rin la de San Valentin

1 respuesta
Ivan_vega89

#3414 Personajes que necesiten poco chakra para usar el jutsu y que sean AOE...

Los que llevas la verdad que no son muy buenos para el castillo, salvo Jiraiya.. o Minato quizás.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

50 perlas y aseguran uno de estos.

En mi opinión pasando.

leoazul7

Hola a todos, me volvi a meter en este juego y por ahora tengo 2 cuentas.

  1. Con itachi rojo y Rin azul.
  2. Con el mismo itachi rojo y yamato verde.
    Me podrian aconsejar con que cuenta quedarme, ademas tengo dudas de si tirar o no el en banner que aseguran un pje 5.
    De antemano gracias.
J

Si lees los comentarios de las 2 ultimas paginas,tienes la respuesta bastante clara...

Ivan_vega89

Tendo Pain Impact! (ranks S - B) coming soon!

Tendo Pain's jutsu hits the entire map!
Tendo Pain also has the ability to knock back and attract!
On boss map, there will be Chakra Reduction and Swtich Sealed field effects!
Be careful of these field effects when fighting!

JUTSU: Shinra Tensei (Almighty Push)

ULTIMATE: Chibaku Tensei (Planetary Devastation)

Deals huge damage to all enemies in range + attract enemies

J

Con ese ultimate, habrá q ver si sacan otra version de Pein ( q seguro) pero esos tienen pinta de ser de los pepinos...
Supomgo q despues de Pein, volveran con los bijus, si bien tendran q sacar algun naruto mini zorro en breve... y supongo q seguirán con long... habrá q ver despues del presumible 8 colas en el nuevo blazing, q otro personaje le sigue en el siguiente...

Usuarios habituales