Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Y

Pues a darle al PvP. Podiamos ir poniendo en el foro los equipos que utilicemos que nos funcionen, y comparamos cuales son mas eficaces

Ivan_vega89

En el PvP dan dos perlas diarias además de coins, también dan perlas subiendo de piso o de rango.

eVeL

Muchas perlas veo yo ultimamente en el jueguillo este

Ivan_vega89

STATS

KILLER BEE CON SAMEHADA

YAGURA (PVP)

1 respuesta
Srloko

.

mariomo10

Merece la pena los nuevos personajes ?
Yo al final he tirado todos los multis y he conseguido los dos personajes y la verdad es que parecen muy buenos

1 respuesta
hectorgold

#4534 que equipo llevas para el PVP??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4537 Haku/Karin, Sasuke Rinnegan/Bee, Obito/Naruto Rikudou

2 respuestas
hectorgold

#4538 me imagino qur tienes varios dupes de todos...

Floma

#4536 y ya le distes las piedrecita para ponerlos a 6*plus ? o como lo querais llamar xD

hectorgold

#4538 necesito tu consejo, tengo en mi equipo PVP asi rinegan/tayuya,rikudo/karin,kirin/killer bee, creo el debil es killer bee que otro puedo usar que ataque fuerte con 4 chakra??

1 respuesta
Ivan_vega89

Los productores han dado una entrevista para la NYComicCon:

  • Tienen pensado en empezar a meter la historia de Shippuden pronto
  • No tienen pensado meter personajes de películas o de Boruto por ahora, se van a centrar en Shippuden primero
  • Los Blazing Awakening están pensados para los personajes Pre Time Skip, pero ahora se quieren centrar en los nuevos tambien.
  • El mejor personaje del juego para ellos es Madara.
  • Dicen que ha sido divertido crear el Team 7 con bañador, y que tendrán jutsus peculiares. Y además tienen pensados más skins para los personajes.
  • Dicen que quieren que las pildoras de velocidad se puedan conseguir en misiones tambien en el futuro.
  • Hay un gran modo de juego nuevo planeado para el invierno.
  • Están trabajando en que se pueda pelear con los amigos en el PVP.
  • Por el momento descartan los 7*

#4541 Bee es uno de los mejores personajes para PVP

1 respuesta
BlostersX

#4542 Que es el Time Skip? y lo de Team 7 con bañador no ha salido aún no?.

Por cierto, los que decís Rikudo os referís a Naruto so6 no? Estaría bn que Rikudo tenga una carta algún día.

También otra pregunta, si aún no tengo a Sasuke rinnegan/Naruto so6, me espero que esté featured en algún banner o voy tirando en el blazing de turno? xq ambos están muy OP en el PvP y con mi mala suerte casi todos los que me enfrento los tiene :(

Rogger

Yo tengo:

Bee / Sasuke Rinnegan
Madara / Utakata
Naruto 6 caminos(con dupes de heal) / Sasuke Kirin(con LB hecho)

Habré ganado unas 20 y he perdido 1 (+2 porque se me peta el juego en la pantalla de carga). Normalmente tienen un Madara en 2º/3º posición in front: ulti de Bee + ulti de Utakata y no le da tiempo ni de moverlo.
Eso si, no tengo prácticamente ni idea de jugar pvp ni hacer equipos, me está funcionando hasta Genin 6 que es donde estoy ahora, no sé yo si a más rango este equipo es basura

1 respuesta
ChsyStin

#4544 la verdad contra los equipos chetados dudo mucho que puedas hacer algo con ese team (salvo si tienes a sasuke y naruto con 5 dupes para la reduccion de chackra), la razón, si los tienes en ese orden te van a ganar en velocidad siempre, y atacaran antes que tú, bee es muy lento y naruto 6 caminos es facil de matar en 2 turnos y si haces esa estrategia dejas a utakata y bee (ambos lentos) para quitarte una amenaza y si tienen doble AOE despidete de 2 vidas a cambio de un madara y si despues cambias a sasuke kirin (el cual es más fácil de matar) que ademas muere por OHKO de killer bee.

Ivan_vega89

Para el PVP, los mejores personajes son:

HEART

Madara
Naruto Maverick
Kakashi Kid
Naruko
Temari
Sasuke Kirin

SKILL

Edo Minato
Naruto OT
Utakata
Yamato
Sasori

BODY

Hidan
Killer Bee
Sasuke CM2
Haku
Edo Itachi
Hashirama

BRAVERY

Naruto Rikudou
Minato
Sasuke Chidori
Gaara PTS

WISDOM

Sasuke Rinnegan
Obito
Karin
Gaara

En negrita están los que se repiten constantemente.. ni que decir que los que pueden hacer Limit Break hay que llevarlos al Máximo.

1
Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 10:00

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: KILLER BEE SAMEHADA

NINJA ROAD SEASON 7: YAGURA

NUEVOS LIMIT BREAK: SASUKE TAKA, KONAN Y JIRAIYA SAGE

EMERGENCY MISION: HAKU

IMPACT: EDO HAKU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: ASEGURADO 40 PERLAS

NUEVA EMERGENCY MISION: AY

NUEVOS LIMIT BREAK: SASUKE TAKA, KONAN Y JIRAIYA SAGE

IMPACT: KISAME

NUEVA IMPACT LA SEMANA QUE VIENE: EDO RAIKAGE

1
Ivan_vega89

STATS LIMIT BREAK: PVE Y PVP

SASUKE TAKA


KONAN


JIRAIYA SAGE


1
Ivan_vega89

STATS:

RAIKAGE: AY

3
GioXII

Buenas gente , ¿alguien sabe como se baja el coste de un personaje o las formas de subir la suerte?

Por cierto , ¿alguna forma de conseguir personajes cuyo summon ya ha pasado ?

Muchas gracias

1 respuesta
Rogger

#4552 Le bajas el coste o haciendole enchant a uno con otra copia del mismo personaje, o dandole una adquisition stone. La luck solo dandole una copia.
Lo de los summons según, si es un personaje normal en cualquier banner lo consigues, si es el Blazing Festival, te tienes que esperar a que llegue el Blazing Festival, y si es del Blazing Awakening lo mismo

obito

que tal andan los summon actualmente?? buenos personajes o puro fake???

xCrisdinho

Es Naruto Uzumaki Proof of Bonds buena unidad? Es siquiera un leyenda? que yo no entiendo mucho del juego xDD

1 respuesta
BlostersX

#4555 Lo he visto varias veces en el PvP y en algún evento y sí, es una muy buena carta. Las hay mejores pero está en el top seguramente.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVA EMERGENCY MISION: AY

BANNER: LIMIT BREAK. Asegura un personaje por 40 perlas.

IMPACT: KISAME

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: OBITO JINCHURIKI COMPLETO


NUEVO IMPACT: EDO RAIKAGE

EMERGENCY MISION: KIMIMARO

PANTHOM CASTLE LA SEMANA QUE VIENE: MIFUNE

1
Ivan_vega89

STATS:

OBITO JINCHURIKI COMPLETO


EDO RAIKAGE: AY


Ivan_vega89

Regresa el estado Ultimate a los personajes.

Usuarios habituales