Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Espero que pongan algo guay de personajes de aniversario.. 403 perlas tengo, y las que junte aún hasta que llegue.

ChsyStin

Este año pondrán aniversario de blazing bash y blazing fest para sacar más 😂

1 respuesta
Ivan_vega89

#5252 Seguro.. Yo creo que de Blazing Bash podrían caer Kakashi y Obito Zetsu, ya que van a meter el Gaiden, o si no otra Rin con uno de los 2.

Y de aniversario imagino que otro Sasuke y Naruto como siempre..

1 respuesta
hectorgold

#5253 Y el Naruto y Sasuke batalla final??

Creo esos seran los meos buenos.Yo solo tengo 140 perlas jajja por no saber ahorrar.

hectorgold

Una pregunta...El naruto en traje de baño, si ya lo tengo luck 99 sirve para otra cosa o lo cambio por ryos

Saludos.

mariomo10

Me queman las perlas , tengo 400 espero que lleguen pronto los nuevos personajes

1 respuesta
Ivan_vega89

#5256 en dos semanas.. hay que aguantar

hectorgold

Que me aconsejan darle limit break a los blazing festival, hasta ahorita solo le eh dado a Naruto ot,Minato y Madara...

Segun recuerdo estan

Gara kage
Utakata
Obito

y viene Sasuke rinegan y naruto 6 paths.

1 respuesta
ChsyStin

#5258 hashirama es un buen pj para hacerle el lb, Naruto y Sasuke con el lb vuelven a ser tier 1 en sus elementos, así que si te sobran cristales hashirama si no espera a Naruto y Sasuke.

hectorgold

Buenas buenas, ya mañana empieza el aniversario verdad??

1 respuesta
Sereragon

#5260 Solo en la japonesa

1 respuesta
hectorgold

#5261 Sip ya mire. faltan 7 dias.. chance para juntar mas perlas.

Ivan_vega89

Sorry pero no puedo actualizar está semana, estoy de vacaciones ;)

1 2 respuestas
mariomo10

Cómo se pasa el mapa 6 o 5 que le haces la magia y mueres, gracias ?

-DesT-

#5263 disfruta crack

hectorgold

#5263 NTP Ivan, gracias por informar ya se ve que hay y asi nos caera de sorpresa lo que vieneen el aniversario jajajaja.

Ivan_vega89

He visto que los personajes de aniversario son Sasuke y Naruto de la batalla final. En banners separados y sin ser asegurados...

A ver si no hacen lo mismo con la versión global, tienen un rate del 0,3 % de salir.. Y cada multi 50 perlas...

Como vayan de este palo es mejor saltarse el banner... puedes tirar 1000 perlas y que no te salgan..

1 respuesta
hectorgold

#5267 En serio....ya valio... lo mas seguro es que hagan lo mismo en la global...siempre lo hacen.

Quold

Entonces, la tirada que hay ahora mismo, no será la misma que la semana que viene no?

Merece la pena guardar, o tirar para estos?

1 respuesta
hectorgold

#5269 Hola si no tienes estos personajes o si les quieres dar dupes tira...son muy buenos y fuertes con todas sus habilidades abiertas.

Si ya los tienes full, deja para el aniversario.

Depende de lo que tengas.

1 respuesta
Quold

#5270 Llevo 2 meses jugando, no tengo mucho. Me los han recomendado, sobre todo naruto, tengo 650 gemas, voy a intentarlo a ver

1 respuesta
hectorgold

#5271 Entonces si no los tienes tira, y nos platicas como te fue.

Saludos.

1 respuesta
A

Como no le pongan steps no tiro ni de coña, Mystic Watch youtuber ingles se ha gastado 1600 perlas y le ha salido 1 naruto..

1 respuesta
Quold

#5272 Bueno, ni tan mal, de 12 tiradas, 1 saske y 4 narutos.
El resto me lo guardo para el evento

1 respuesta
hectorgold

#5274 Chin fueron Muchas jejeje. al menos ese naruto lo tendras con sus principales dupes.

Saludos.

hectorgold

#5273 No pues ni de chiste nos saldran... que personajes acompañan a estos???

1 respuesta
Ivan_vega89

A mi por eso me parece un timo.. Si no hay steps o garantizan algo voy a pasar de tirar.
Es muy difícil que te salgan, aunque sean buenas unidades.. Pero pfff es un desperdicio.

1 respuesta
Rogger

Me recuerda a como estaban antes los summons, la verdad que me parece bastante guarrada después de tanto tiempo con el sistema de steps. Yo también paso de tirar, llevo ahorrando mucho esperando algo espectacular y me ponen esto con unos rates de risa. Si ya se me quitan las ganas de jugar muchísimas veces con estas cosas terminan de rematar

1 respuesta
A

#5276 Pues todos creo pero nada garantizado XD

#5277 Tiene otro video gastandose 1000 perlas mas,es decir 2600 perlas y solo le ha tocado 1 naruto jaja

#5278 Ya ves,tanto tiempo con los steps y te los quitan para un aniversario.. menudos inútiles. Al final conseguiran que la gente que juega poco como yo por ejemplo que las pocas perlas que tengo son de misiones y historia (porq las misiones de perlas diarias dan mucha pereza) dejemos de jugar.

midlen

En pleno anni y quitan los pasos,pues va tirar quien yo le diga

Usuarios habituales