Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

La semana que viene van a poner en la tienda a Eso Yagura, Edo Yugito y a Chojuro.

Los 3 bajan a coste 28... quien no tenga a Yagura es compra obligada...

Yo pillara a Yugito que es la que me falta, y dejaré a Chojuro a coste 28 como Yagura.

Menos mal que me ha salido Jiraiya Sage.. porque si no menuda puta mierda de aniversario, aunque ya lo ha sido en parte. Que asco leer todos los comentarios y que estemos todos igual..

mariomo10

#5332
No desesperes que a mi me salió en la gratis .

hectorgold

#5340 Entiendo todo loque dicen or fin tire el gratis y solo un gold, dupe de pain heart,tire en naruto solo un gold kankuro heart, tire otro en naruto y todos bronce y plata...

De plano se pasaron, esper est les llege a bandai, y nosotros seguimos tirando perlas y pues los que compran..peor, no se vale..esto en una burla.

D

Yo llevo mas de 150 multis y aun no los he visto XD yo que vosotros no tiraba

1 1 respuesta
hectorgold

#5344 como que levas mas de 150 multi. osea tiraste 7500 perlas y nada?? eso no es posible..o te refieres a que has visto que tiran esa cantidad y no salen??

D

llevo todo el dia haciendo rerroll, voy de 3 en 3 (movil ipad y nox) y ni uno aun.

1 respuesta
midlen

#5346 yo hice un reroll y me tocó naruto

Cuando darán el siguiente multi gratis?

2 respuestas
D

Si antes hablo, justo acaba de aparecer Sasuke, con madara amarillo, jugo azul e Hinata roja. A ver si sale Naruto y dejo ya los rerolles que estoy hasta las pelotas.

Repito, no tireis. It's a Trap claramente.

hectorgold

#5347 segun yo, mañana

ChsyStin

#5347 con el reset de las 4 de la mañana creo (horario españa)

D

como funciona la acquisition stone esa de 5*? se la doy directamente a uno de 5? hay que hacerle awaken antes?

1 respuesta
hectorgold

#5351 Ocupas 6 de esas piedras para hacer una, hasle awaken a una cuando tengas las 6.

M

Hola soy nuevo me podriais decir como farmear al kakashi anbu

Itrio

400 perlas a la basura, no me ha tocada nada.... vaya cagada de aniversario

Ivan_vega89

Que pena, Antonlab uno de las personas de Reddit que mas ha hecho por el juego lo deja dada la mierda de aniversario que está siendo y el camino que está tomando el juego.

El PVP se va a volver aún mas asqueroso porque siguen sin penalizar las unidades repetidas...

1 respuesta
F

Lo triste es el monto de tiempo que llevamos esperando el aniversario y ahorrando perlas para que luego nos toque un mojón. Y lo más triste no es que no nos toque un personaje del banner sino que los personajes golden que te salen son el 75% golden fake y personajes golden que a día de hoy son totalmente obsoletos e inútiles, más sumar que tires 50 perlas en un summo y te salgan plata y bronce que de esos summos me han salido un montón, es desesperante.
Luego el tema de PvP con equipos de 2, 3, 4 Madaras, hinatas, etc.. es bochornoso.
Animo a todos a dejar sus críticas en el Facebook de bandai.

1 respuesta
midlen

#5356 pasame Link que voy a descargar toda mi ira en esos hijos de puta que ponen un rate del culo y quitan los pasos en el mayor evento del juego

#5355 eso vi también y de seguro que el no es el único,este anni a desilusionado a muchos,por eso se irán bastantes.
bandai solo piensa en el dinero y no en el jugador,además de esos youtubers que apoyaron lo que hizo

1 respuesta
Ivan_vega89

#5357 Claro los Youtubers lameculos de Bandai que viven para promocionar sus juegos a pesar de que hagan cagadas como esta dan mucho asco...

1 respuesta
F

Vamos a ver si quitas los niveles en los summos por lo menos deja un rate por lo menos de 5% en los personajes del banner y en los golden buenos deja un rate del 10% en total sería un 15% que sigue siendo una miseria pero no la mierda que han dejado.
https://m.facebook.com/narutoblazing/?locale2=es_ES
Descargar vuestra ira en inglés y español XD

2 respuestas
Ivan_vega89

#5359 Totalmente de acuerdo.

un 0,33% de rate para los personajes del banner es de ser unos miserables.

1
midlen

#5358 sinceramente,este es el juego con peor anni que he visto,incluso klab en el BBS se portó mejor que bandai en blazing.

#5359 ya lo hice,se lo merecen por ir de listos

1
M

Que personajes van a meter en la tienda dentro de dos semanas

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

SUPER IMPACT: NARUTO RIKUDOU

SUPER IMPACT: SASUKE RINNEGAN

Los personajes del Aniversario tendrán un bosteo en estas Impacts.


PERSONAJES DE LA ABUELA: ROUND 2

Si alguien no tiene a Edo Yagura que lo compre, es un personaje Body que ignora debilidad en el Ultimate y encima en AOE.


1 1 respuesta
midlen

#5363 que tal es ese tobirama?

Ivan_vega89

STATS

NARUTO VALLE DEL FIN (IMPACT)


NARUTO VALLE DEL FIN (BLAZING AWAKENING)


SASUKE VALLE DEL FIN (IMPACT)


SASUKE VALLE DEL FIN (BLAZING AWAKENING)


petazeta_

¡Buenas! ¿algún consejo para un usuario nuevo?. Ando un poco perdido, pero me resulta similar al dragon ball dokkan con el tema de los summons.
Ahora mismo hice solo un summon gratuito y 2 tiradas más a ese mismo summon. ¿Conservo las piedras o tiro a alguno? ¿tengo más tiradas gratis en un futuro?.

Como personajes destacables (ando por el rank 6) Naruto modo kurama, sasuke amaterasu, minato, suigetsu, sakura con el sello de la 4 guerra y otro naruto del comienzo de la serie...
Acepto sugerencias para cualquier cosilla, la técnica secreta solo la desbloqueo al hacerle awakened al personaje ¿no?
¿Las monedas para comprar los personajes en la tienda como se consiguen?

Creo que estoy en la global

Un saludo!

1 respuesta
hectorgold

#5366 Buen dia, alguien sabe si los summon gratis solo era uno???

porque bo me aparece el banner...que no eran uno diario?? no entiendo...

D

Es uno cada 24 horas, es decir 24 horas después de cuando lo hicieras ayer.

petazeta_

¿El summon gratis es donde quieras o solo en el primer banner?

Gracias y un saludo!

1 respuesta
hectorgold

#5369 Segun se es solo en ese banner donde vienen todos, pero a mi no me aparece el banner...por eso pregunte, que paso...

A Alguien ms le pasa eso?? les aparee el banner???

1 respuesta

Usuarios habituales