Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

Pues al fin tire 140 perlas...

Lo unico que puedo decir es que este juego es una mierda completa...

Lo unico bueno que salio fue kabuto...

La mierda Hinata heart,seigetsu wis,chouchi brv(Una mierda de presonaje),kakashi skill(otra mierda),y un FAKE GOLD.

Se que no deberia sorprenderme pero ufff Bandai, quieres llevar a la mierda el JUEGO????

F

Acabo de tirar 90 perlas y me ha tocado un mojón bien gordo. El primer summo Kakashi wisdom y el segundo cero un golden fake. 90 perlas tiradas a la basura. Mira q no iba a tirar!

syon21

pues yo tire 170 perlas y solo me lleve 3 fake gold...

1 1 respuesta
D

Yo este me la voy a saltar y salvo sorpresa gorda reservare todo para fin de año a ver si sacan algo decente.

1 respuesta
F

#5704 haces bien, no hagas como nosotros y pierdas perlas

hectorgold

#5703 En esos casos es peor... no sacar nada...

No se como bandai pretende tener jugadores con esos rates.

Perico97

Lo que deberían de dar son tiradas gratis semanales... sino es prácticamente imposible conseguir personajes nuevos... he estado meses sin tocarlo y justo cuando vuelvo está aún peor que antes el juego xD

1 respuesta
hectorgold

#5707 Pues no creo lo hgan....

Ya se volvio un robo este juego..

1 1 respuesta
syon21

#5708 la verdad que sí, dejarte casi 200 perlas y que no salga nada Interesante...

1 respuesta
hectorgold

#5709 tenia la esperanza de que me saliera el nuevo madara o kaguya y nada lo mejor fue un kabuto skill y ya.

140 perla fueera

S

yo ya me espero a un full steps o al cumpleaños de madara, el resto para lo que venga en navidades

Kyuuga

He tirado un multi y ni un gold . Con lo que cuesta sacar piedras, y los rates. Me temo que me despido del juego XD

1 respuesta
Ariel098

Hola alguien q Juega el naruto Shinobi Colection? Y sabe cuanto pesa

F

#5712
Los summos últimamente son una puta estafa. Esto ha empeorado un montón. Poco a poco van hacer q el juego se vaya a tomar por culo.

1 1 respuesta
Kyuuga

#5714 yo tenia un buen madara y un sasuke bueno tambien. Pero viendo los rates y lo que cuestan las piedras. Mejor dejarlo xD

D

Al final he hecho 6 steps y bastante bien, el Madara nuevo, Nagato WIS y Kabuto Skil.

Me faltan acquisition a patadas con tanto personaje tocho, problemas del primer mundo 😂

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING BASH: PAIN & KONAN



NUEVA UNIDAD PARA LA TIENDA DE PVP: INO (GUERRA)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: OBITO Y PAIN

NUEVA SUPER IMPACT: KILLER BEE

Ivan_vega89

STATS

PAIN


PAIN (BLAZING AWAKEN)


KONAN


KONAN (BLAZING AWAKEN)


INO (PVP)


2 respuestas
D

#5719 Joder me parece cojonuda esa Konan, en pve hace de todo un poco y en pvp aumenta el daño con 3 de chakra y encima tiene buenas stats.

hectorgold

#5719 Gracias por la informacion...

No le veo nada bueno a pain y konan.

creo juntare perlas a ver si viene algo bueno.

por mientras a darle limit break a obito skill

1 respuesta
Ivan_vega89

#5721 De los dos el mejor es Pain, un healer que cura tanto y va a coste 28 es muy bueno.

Pero aun asi yo no voy a tirar, los artworks me parecen malisimos.. el encargado de hacerlos ese dia no tenia muchas ganas de trabajar se ve, despues de lo bonitos que eran los de Sasori y Deidara..

Ahorraré para un próximo Blazing Festival ^^

2 respuestas
F

#5722
Dirás que ahorrarás para el próximo 0,33! XD

1 respuesta
hectorgold

#5722 Si pienso igual...

Creo de los peores personajes del Blazing festival es Pain heart... lo tengo con 3 dupes y no le veo razon de usarlo y menos darle limit break.

una pregunta.. crees que a obito heart del bash merezca darle stones??

Ivan_vega89

#5723 TIraré en un Blazing donde pongan buenos personajes en el Banner... que aseguren algo en el Step 3 o coasas asi..

sakura27

Buenas! Alguien sabe como esquivar lo máximo que se pueda el ataque de tornado de Killer Bee en el ss? Me paso sin problemas lo demás hasta llegar a ese ataque que quita demasiado hp...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5726 Si tienes a Madara la Impact es muy facil.

Gracias a dios esta Impact no da asco como la de Sasuke y Naruto, yo ya me lo pasé con todos los objetivos y sin problemas.

La Bijudama de Killer B se puede esquivar poniendo los tres personajes abajo, el ataque giratorio solo lo podrá esquivar UN personaje... poniendolo abajo a la izquierda. Para ello la reducción de daño de Edo Madara y tener buenos healers pasivos son claves para pasartelo sin problemas.

Otra cosa importante y que yo hago es envenenarle nada mas empezar, así los Ultimates de Madara hacen mas daño.

1 2 respuestas
hectorgold

#5727 Junte las otras 50 y en el tercer multi me salio madara wisdom y madara six paths (mi 4to dupe).
Tambien otro dupe de seigetsu wisdom(el 3er dupe).

Tengo 3 stones y no se a quien darselas...a madara wisdom o a obito para el pvp??

Aconsejenme por favor

sakura27

#5727 por desgracia no me ha salido y de momento no tengo mas perlas. Yo lo enveneno con Sasuke rinnegan, tocará intentar coger un madara de amigo. Gracias

hectorgold

Me falta pasarlo en 50 turnos...

Solo que no me ha tocado ninguno amigo madara jajaja

Usuarios habituales