Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#5850 A mi también me faltaba ya me lo he pasado.

  1. Sasuke Rinnegan/ Naruto OT
  2. Naruto Rikudou/Chojuro
  3. Hashirama Samurai (Amigo)/Madara Heart

Ese equipo he usado, en el segundo mapa los he inmovilizado con el Ultimate de Sasuke y luego stallear hasta entrar en el tercer mapa.

1 respuesta
hectorgold

#5851 El primer y segundo mapa no es problema, kakashi e itachi ahi me costo, me faltaba solo un golpe para matarlo y zaz que me mata, ya aburrido tube que usar una perla.sasuke rinnegan lo tengo en cost 40, me falta una habilidad y por eso no lo use.en su lugar use a kakashi wisdom.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: SHISUI UCHIHA

NUEVA EMERGENCY MISION: JUZO

NUEVO PHANTOM CASTLE: KUROTSUCHI

NUEVA IMPACT ANUNCIADA PARA LA SEMANA QUE VIENE

Ivan_vega89

STATS

SHISUI UCHIHA

JUZO

KUROTSUCHI

Rogger

Que bonito el puto shisui parece que me tocará tirar perlas en este

hectorgold

Ya pase el ninja road, tirran a obito??

Shisui no lo veo muy bueno, que opinan??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5856 Yo he tirado a Obito.

Shisui lo unico bueno que tiene es el artwork y que tiene buen ataque para ser Long. Pero por lo demas tan decepcionante como Itachi...

Deberían de cambiarle el nombre por Uchiha Blazing porque ultimamente solo salen Uchihas en los banners.

1 respuesta
hectorgold

#5857 y como te fue co obito??

Necesito consejo...

tengo 100 perlas, en el banner de guy y kakashi, me quede en numero 7 del multi, podria tirar 8 y el asegurado.

O tiro a obito??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5858 nada hasta 3l tercer step no me salió. Yo tengo 217 perlas, las ahorraré para lo que este por venir.

1 respuesta
hectorgold

#5859 No de plano no me llama la atencio obito, no tirare, ahora no se tirar a kakashi y guy, ya tengo a guy.

hectorgold

Bueno al final me quemaron la perlas y tire los ultimos dos step.

No 8 con rates up, 2 gold Fake.....malditos
no 9 asegurado, solo 1 gold, Kakashi.

En 2 multi 1 solo gold y el asegurado...

B

shisui en un abuso

1 respuesta
hectorgold

#5862 Porque un abuso??

Ivan_vega89

Al final me he quedado sin perlas xD

He tirado en los banners que había y nuevas unidades me han salido: Obito Heart (El nuevo), y luego en el banner de Blazing Bash Obito Zetsu, Chouji, Kakashi Kid, Kakashi Kamui Skill (El nuevo) y Shisui. Todos esos no los tenía asi que ni tan mal.. sobretodo porque me ha tocado Obito Zetsu que lo llevaba queriendo desde que salió.

Ahora a ahorrar para navidad que seguro que ponen buenos banners...

1 1 respuesta
hectorgold

#5864 My bien Ivan solo me falta kakashi kid, ese es uno de los que quier junto con sasori y de plano no me salen

1 respuesta
B

#5865 Shisui siempre a sido un personaje muy chulo , mas qué nada entre ese shisui y el del version anterior los tengo a los 2 en la japo

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER LIMIT BREAK:

NUEVA SUPER IMPACT: KISAME

NUEVOS LIMIT BREAK: KAKASHI SUSANO & SAKURA BYAKUGOU

1
Ivan_vega89

STATS

KISAME (IMPACT)

KISAME (IMPACT/BLAZING AWAKEN)

1
hectorgold

Gracias Ivan...

Hoy hay Phantom Castle tambien y Una perla diaria por iruka.

Ivan_vega89

NOVEDADES BLAZING:

Nuevo Banner de Cumpleaños planeado para Diciembre: MADARA

Nuevo Gaiden: Itachi Shinden

Nuevos cambios en la forma de hacer el Limit Break para facilitarlo a los jugadores.

2
hectorgold

Ayer tire un multi a shisui nomas para ver que salia..

Adivinen que??

Platas y bronces jajajaa,, no aprendo a ahorrar

hectorgold

Alguien sabe que pasa con el Juego no puedo entrar a jugar con multi Jugador y no me encuentra match en le PVP..

Cuanquiero crear grupo en cualquier evento de emergency mission o impact me dice impossible to create a grup

1 respuesta
Ivan_vega89

#5872 Los servidores están caidos desde la tarde.. a ver si mañana lo arreglan con la actualización.

1 respuesta
hectorgold

#5873 Ahhh ok, con razon ya no podre sacar las perlas diaria jajajaja.

espero den recompensa por esto jajaja. un dia perdido en aumentar mi rango en le PVP.

por cierto la otra vez juge contra ti en el PVP y te gane apenitas..jejeje

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING BASH: ITACHI & SASUKE KIRIN

NUEVO PERSONAJE DE LA TIENDA PVP: PAIN

NUEVO PC PARA LA SEMANA QUE VIENE

1
Ivan_vega89

STATS:

SASUKE KIRIN

SASUKE KIRIN (BLAZING AWAKEN)

ITACHI

ITACHI (BLAZING AWAKEN)

PAIN

Ivan_vega89

El juego va de mal en peor, cada día es mas coñazo, y no paran de repetir los mismos personajes una y otra vez...

Hace nada que tuvimos a Itachi de Blazing Festival y ahora meten a otro nuevo, lo mismo con Sasuke Kirin, hace nada pusieron su Impact y ahora meten uno de banner.
Naruto tiene muchisimos personajes, pero con esto de estar metiendo a los 6/7 personajes iguales (Minato, Naruto, Itachi, Sasuke, Shisui, Obito, Madara y Hashirama) todos los meses están jodiendo el juego y es cada día mas repetitivo. Menudos tiempos donde había personajes como Neji, Hiruzen, Lee, Temari, Shikamaru y demás en banners... en fin.

Si quieren terminar de matar al Blazing lo están haciendo genial.

1 respuesta
hectorgold

#5877 Tienes razon y son personajes que no les veo nada de interesantes.

Ni siquiera el arte es bueno, y luego con tantos fallos y tanto paso para hacer las cosas se vuelve tedioso, la verdad va para abajo deben hacer algo y rapido para subir esto no tirare ni una perla en este banner ninguno de los dos me gusta para nada.

hectorgold

Hola alguien ya paso a kisame en S con heart jajaja, de plano no puedo.

Y Tengo una super duda, los personajes que envenenan, cada vez que envenenan quitan la misma canidad de vida o varia??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5879 Yo no me lo paso con Bodys... :/

Con heart llegue al final y me mató...

1 respuesta

Usuarios habituales