Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

waw el banner de obito de plano esta de weba..un banner mas de que necesias al ersonaje blazin para pasarteo.

Ivan_vega89

Pues al final le he tirado.. xD total ya estoy hasta las narices... los 9 Steps, con 55 perlas me he quedado.

x2 Sasuke Shinden (que no tenía), x1 Madara Bravery, x1 Kakashi, x1 Obito (Heart), x1 Ino, x1 Sakura, x2 Haku, x1 Naruto Wis, x1 Hidan.. y poco mas

Lo unico interesante el Sasuke Shinden, otro Madara Bravery para dar asco en el PVP que está de moda, y el Kakashi que como Nuker es muy bueno.

En fin, como esto siga así adios al juego el año que viene, al menos por mi parte...

2 respuestas
Rogger

#5912 Yo tenía pensado dejarlo cuando saliera el de boku no hero, pero viendo que no sale, estoy por pasarme al NXB o simplemente no jugar a nada la verdad.

Me cuesta dejarlo porque son años y le he cogido cariño, pero sigo en ello por "obligación", y como yo muchísima gente, me da que a esto le quedan 2 telediarios

hectorgold

#5912 En que banner tiraste???

Segun veo fueron en los 2 no??

El festival y el blash.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5914 No, en el de Blazing Festival.

Ivan_vega89

Qué locura con Naruko bostendo a Kakashi le hago One Shot a Obito en SS..xD le quita casi 600000 de vida.

1 respuesta
hectorgold

#5916 yo lo paso pero batallo y en 50 turnos ni hablar.

Debes tener a kakashi para poder ganarle.

Ayer mirando tus tiradas me decidi a tirar 3 paso y solo obtuve un oro en cada tirada. x1 tsunade heart, x1 konohamaru y x1 itachi bravery
Edito:

Tire 2 mas el de 30 y el 6x up rates...

Y en los dos solo platas y bronces...su pu... ma.... donde estas ese rate up...

De plano este juego rumbo a la mierda, a ver cuanto soportamos todos.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5917 Ya estás sin perlas entonces? xD

Yo estoy sacando las de la Historia, creo que la semana que viene meten el Gaiden de Itachi que se podrán sacar perlas tambien..

1 respuesta
Rogger

Yo tengo 1.060 jajajaja. Llevo ahorrando un huevo, y en el aniversario gasté poquísimas porque las que usé me comí una mierda, paso de tirar perlas en algo en lo que no voy a salir contento, si tengo que llegar a las 2.000 llego

1 respuesta
hectorgold

#5919 waw eso es fuerza de voluntad...

Yo no soporto mucho con las perlas.

#5918 Ivan tengo 55 y el siguiente es un BF asegurdo, No hay nada de info de los personajes que vienen??/ o cuando regresa Sasuke VF.

Ese personaje me hace falta.

Espero se filtre algo...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5920 creo que lo único que se sabe es que habrá un banner de Madara el día 24/25 por ser su cumple.

Yo también quiero a ese Sasuke.

1 respuesta
hectorgold

#5921 Bueno solo me quede con 1 perla jajaja baa como sea cada vez el juego va mas para abajo

B

que fake

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

NUEVO BANNER BLAZING BASH: MINATO HOKAGE

NUEVO BANNER BLAZING

NUEVO GAIDEN: ITACHI GAIDEN

MISIONES DIARIAS

Ivan_vega89

STATS

MINATO HOKAGE

MINATO HOKAGE (BLAZING AWAKEN)

ITACHI GAIDEN

1
Ivan_vega89

EL PVP DESAPARECERÁ DEL BLAZING EN ESTA TEMPORADA. Las notas del juego avisan de que es la última temporada del NWC

A new real-time battle game mode will be coming soon. More info about the game mode will be released later on.

Un nuevo modo de juego será introducido en sustitución.

2
Rogger

Imagino que se usarán los pj's del blazing bash si no este minato me parece una broma

Ivan_vega89

Yo no tiraría por si acaso....seguramente saquen un banner concreto para ese nuevo modo. Al PVP sólo le quedan 2 semanas.

Es muy posible que el Banner de Minato sea una trampa, la semana que viene regresan las Impacts de Sasuke y Naruto del aniversario... asi que puede que haya algún banner donde los vuelvan a meter.

-DesT-

A ver k meten por el pvp estos iluminados. Con el PvP en ligas bajas hacer la diaria es muy facil, cómo no metan nada bueno.....

hectorgold

Waw no tirae ni de chiste ahora si quiero a suske fv y ahorrare todo lo que puea el disqu especial de perlas esta super cañon, gastar 100 dlls por 165 perlas, ni de chiste,''lstima minato mi peronaje favorito.

Pero ahora si aguantare.

hectorgold

Regresan os eventos de Sasuke y Naruto Final Valley, ojala regresen tambien los banner para sacar a Sasuke VF, lo mas seguro es que si sucede regresen con su .33%

Ivan_vega89

Madara Rinnegan y Hashirama Sage son los personajes del Blazing Festival

Parece que Hashirama será Wisdom y Madara será Skill.

Al parecer darán un multi gratis cada día como hicieron en el aniversario...

¿Se viene un aniversario 2.0 sin steps? :frowning2:

1
Rogger

Al fin personajes nuevos xdd... pues nada, si es sin steps y rates de mierda como me huelo que será, otro evento especial sin tirar perlas xD. Unas 1.100 llevo y no me saco ni las perlas diarias ni las de evento porque paso de jugar esta mierda

Ivan_vega89

Bueno aún no se sabe si será o no con Steps.. ojalá que haya porque si no, la misma mierda que en el ani.

A ver si ese Madara tiene skills de curación.. que los Skills están bastante mal en cuanto a eso.

Tambien han dicho que van a mejorar a los personajes del Blazing Bash en el nuevo modo.

1 respuesta
hectorgold

#5934 waw se vienen coss nuevas a ver como nos va, espero tomen en cuenta todas las peticiones y comentarios que pusimos en la encuesta del aniversario.

Y estos personajes a ver como vienen.

Ivan_vega89

NUEVO BOOSTEO DE PERSONAJES

Los dos personajes mas votados recibirán un bosteo en sus skills/ataque como ya ocurrió con Naruto Sage y Sakura Samurai.

https://naruto-blazing.net/en/chokyokatohyo2/?fbclid=IwAR03kApiEkR2bOJr1wZsQokDn0QOkGuHjH7Tns3RzIzyNhEKSrk_ZwFxrzg

Seguramente que el personaje bosteado especial sea Hashirama Samurai.. aunque ya de por si es un muy buen personaje tal como está...

Los artworks de los nuevos Edo Hashirama y Madara Rinnegan son :fire:

1
hectorgold

No puede ser nnguno me gusta y no uso, si acaso el obito skill, como sea no tengo ni hasirama ni a madara...ni idea de porquien votar

Lo unco que pienso es que regrese sasuke FV, jajaja

1 respuesta
Ivan_vega89

#5937 Pues el Hashirama Samurai es TOP.. si lo ponen yo voy a tirar, ya de por si es buenisimo.. como encima lo bosteen..xD

1 respuesta
B

El banner de Itachi es pura basura , un fake en toda regla para qué te gastes piedras

y ya mismo se viene los multis gratis :stuck_out_tongue_winking_eye:

hectorgold

#5938 sip creo tambien tirare es menos 28 y como dices ya bosteado uffff

1 respuesta

Usuarios habituales