Naruto x Boruto: Ninja Voltage

Ivan_vega89

NARUTO X BORUTO: NINJA VOLTAGE

Hoy llega el nuevo juego de Naruto para móviles "Naruto x Boruto: Ninja Voltage" a la versión Japonesa.
El juego llegará a la versión Global la semana que viene, y está compuesto por personajes de Naruto Shippuden y Boruto Next Generation.



El sistema de gacha será a base de skills que irán sumando habilidades y jutsus a nuestros personajes base.



El primer login diario será para conseguir a Sarada Uchiha.

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=B5tC4NVUZi4

GRUPO DE TELEGRAM

https://t.me/joinchat/GRg_hQ97KHEG64vTFoEy6w

kayak

Lo llevo esperando desde que salio el trailer como agua de mayo.

Buffoncete

sin palabras, esperando a la semana que viene!

Lel

Ya está para descargar por la store.
(Yo tendré que probar a tirar de apk porque ninguno de mis disposivitos es compatible :] thxbandai)

Edit: kkk gente jajaj fallo mio, no está disponible aún, que sigo un canal de yt de juegos de android y ya han subido gameplay con link a la store y demás, me he puesto nervioso. Sryfellas.

Ivan_vega89

Nueva Raid: Guy vs Kisame

En la scan se puede ver al Team Guy peleando contra Kisame.
Se podrá desbloquear a Guy a base de las coins que se pueden conseguir en la raid.

Ivan_vega89

Nada mas empezar el juego recibiremos unas cuantas perlas y a Boruto como personaje jugable.

El Login diario del juego nos dara a Sarada como personaje jugable, y a lo largo de los días nos darán skills y jutsus para completar al personaje.

El Banner es de Naruto & Sasuke, son distintos jutsus y skills para fortalecer a estos dos personajes.

Itrio

Ivan, a boruto lo dan a los que lo seguimos en Facebook y damos a todo like o hay que hacer algo mas??? Y si sabes el día que lo estrenan?xk lo llevo esperando tiempo. Espero que me guste tanto como el BLAZING

1 respuesta
Ivan_vega89

#7 Creo que lo darán a todo el mundo, en Androio ya está para pre-inscribirse en la Store.

Pues imagino que el miercoles o el jueves de la semana que viene.

1 1 respuesta
Itrio

#8 si en android lo he visto que está para la preinscripción, pero yo soy iOS y era x si aparte del Facebook tenía que inscribirme o algo en su web,aunque lo he mirado y no pone nada

Ivan_vega89

Traducción del primer evento.

De1moS

Tiene una pinta brutal. Si alguien crea un grupo de whatsapp/telegram que avise.

Me va a faltar tiempo para jugar a BBS, MFF y a este xD

Ivan_vega89

Se han conseguido todas las recompensas para la versión global:

★Rewards:
1st goal: 3,000 Likes & Shares: 50 Shinobite <Completed>
2nd goal: 6,000 Likes & Shares: 100 Shinobite <Completed>
3rd goal: 6,500 Likes & Shares: Boruto Uzumaki <Completed>
4th goal: 7,000 Likes & Shares: 200 Shinobite <Completed>
5th goal: 7,500 Likes & Shares: 2 Ninja Cards <Completed>
6th goal: 8,000 Likes & Shares: 1 Ninja Card + 100 Shinobite <Completed>

Las cuentas empezarán con Boruto, 450 Stones y 3 Tarjetas Ninja.

D

Se sabe cuando saldra para ios?

De1moS

Parece que la salida es inminente. En las stores de UK y Nueva Zelanda ya aparece para descargar pero está en mantenimiento.

¿Hay algún grupo de Whatsapp/Telegram creado?

1 respuesta
Ivan_vega89

#14 todavía no hay nada ;) a ver si sale y ya lo vamos viendo.

1 respuesta
Itrio

#15 ya está, lo estoy descargando para ios

Itrio

Ohhh me he ilusionado muy rápido, ya se puede descargar pero no me deja entrar xk están en mantenimiento

D

Que estafa no va en el ipad (4ª generacion)

Itrio

Aún nada?? Alguien ha podido entrar??? Yo lo he intentado durante esta tarde y nada. Alguien sabe si han dicho si hoy lo ponen o ya lo dejan para mañana ???

Ivan_vega89

Ya se puede descargar, aunque todavía no deja jugar. Puede que estén en mantenimiento.. veremos si a lo largo del día nos deja.

1 respuesta
Itrio

#20 llevan más de 12 horas así, desde ayer por la tarde, no sé para que lo pone para descargar si luego no se puede jugar. Nos ponen los dientes largos jajaja

Ivan_vega89

ya se puede jugar

J

Me han salido la cura de Sakura y su puñetazo de 5 estrellas... deberia quedarmelas o mejor hacer reroll para la de shizune?

Itrio

Tiraríais a la especial de naruto y sasuke?? O a la otra???

J

Yo en la japonesa/china o lo que fuera fui a por el primero, naruto y sasuke que son los personajes que tienes de inicio y todos los streams que vi iban a esa y a intentar sacar la cura de shizune y una 5* de naruto o sasuke

LoRieN

lo suyo es hacer reroll hasta sacar una habilidad de 5* de esas, o con un heal de shizune ya vale?

Sk8TeR

Tengo la 5* de Sasuke! :d

Itrio

Llevo 5 reroll y no me sale ni una de 5 ni de shizune

D

Yo igual, pinta bastante prohibitivo el f2p, al menos de momento, en cuanto saque la de 5 y shizune estare sin tirar bastante tiempo me da

Itrio

Bueno x fin algo 5 de sasuke me doy x satisfecho después de unos 8 reroll

Usuarios habituales