Naruto x Boruto: Ninja Voltage

W4R__

Os quejáis que una tirada de 10 son 30 y pico euros, eso no es nada nuevo en Bandai, basta con ver lo que cuestan estas tiradas en otros juegos de la misma compañía xD

Yo ya no me asusto con estos precios la verdad

1 respuesta
Ivan_vega89

#61 Hombre en el Blazing mismamente 50 perlas que es lo que vale un multi son 27€ y te dan un personaje de pago en el pack...

Itrio

Ya me he apuntado a la guild de mediavida

1 respuesta
Ivan_vega89

#63 Justo al miembro que la habia creado se le ha borrado la cuenta.

He creado una nueva: BORUTOMV
Región: SPAIN

:P

2 respuestas
Itrio

#64 ok ahora me cambio jajaja

Itrio

#64 no se como salir de la que estoy, no veo la opción

Z

Ami me ha tocado el 5 estrellas de Gaara , el 4 estrellas de Lee y el 4 estrellas de Naruto la del clon , bien para empezar? O hay que buscar si o si la de shizune(por ejemplo)??

Itrio

#66 vale ya está, ya estoy en la nueva

eVeL

Venga a viciar, a ver si nos dan cosas dentro de 5 dias a la guild xD

Bluboo

Las cartas solo se consiguen por summon?

Kidaa

Os va el juego?

Ivan_vega89

A mi si, aunque me da errores de conexion a veces.

Han dado 300 perlas.

He tirado otro multi y me ha salido el jutsu de curación de Shizune <3

Itrio

Yo acabo de tirar y lo mejor ha sido un sharingam y la de shizune

Ivan_vega89

Shizune está OP.

Cura 1100 a todos cada poco, de base tiene el jutsu que le genera chakra y la tengo con el jutsu del veneno que tambien es AOE, es el mejor support.

Rogger

A mi tampoco me convence aunque no está mal en si el juego, jugaré un par de semanas algun ratillo y lo dejaré, porque entre el blazing, el animal crossing nuevo y alguno más que tengo para jugar de vez en cuando... A ver si se dejan de narutos y sacan ya el boku no hero smash tap global

Ivan_vega89

ENLACE PARA EL GRUPO DE TELEGRAM de la GUILD

https://t.me/joinchat/GRg_hQ97KHEG64vTFoEy6w

eVeL

La verdad esque jugando a lo mariquita y con una shizune te pasas las cosas aunque estes 10K por debajo de lo recomendado xD

Bluboo

En la página del personaje donde puedes cambiar el nombre al lado de fama hay como un pergamino enrollado y una cantidad, alguien sabe para qué es eso?

Mastema

Vaya, la guild está completa no?

Kassie

alguna manera de jugarlo en emulador? he probado tanto el nox como el bluestacks pero me salta no se que de violations y se cierra el juego

1 respuesta
De1moS

#80 Este juego no se puede jugar en terminales (móviles o emuladores) con root. En MEmu y Andy tampoco funciona. Probé un par de aplicaciones para ocultar el root de los emuladores pero no funcionó y lo estoy jugando en la tablet xD

1
Ivan_vega89

LEAK con los próximos personajes en aparecer.

1
Ivan_vega89

Mañana de madrugada habrá mantenimiento hasta las 9:00.

A ver si meten algo interesante..

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

NUEVO BANNER: KAKASHI & GUY

NUEVA MISION: KISAME PARA CONSEGUIR A GUY

hizaki1987

Yo me esperaba un banner con unos cuantos personajes de la imagen de arriba pero vaya nada mas el evento para conseguir a gai sensei...

También han añadido hacer el evento en modo cooperativo pero lo veo un poco verde , entras al tun tun y si se acaba el contador y no hay 4 personas empieza igualmente la mision con los que esten dentro a menos que te salgas antes, y no hay ni para invitar ni na todo muy aleatorio xD

Por cierto soy kaoshj en la guild, vi el mensaje de los 1000 puntos de aquí al día 12 , eso es una media de 83 puntos por día , si uno tiene mucho tiempo libre los hace sobrado pero el que este ocupado la mayor parte del día , sea estudios o trabajo creo que le sera complicado. No se que pensáis los demás, yo por mi parte intentare hacer el máximo que pueda.

1 respuesta
Ivan_vega89

#85 Yo creo que se puede llegar sin problemas en 2 semanas...

Hay mucha gente que se apuntó rápido a la Guild pero que si no va a tocar el juego pues a penas vamos a conseguir estar en una buena posición en cada RANK, porque al final es algo de las 30 personas que están.

Hay gente que igual consigue 2000 bolas, y otros que no llegan a los 100 como ya pasó la primera semana, entonces para los que tienen 2000 no es justo tampoco...

hizaki1987

Me ha dado un arrebato y me he fundido 800 shinobite de estas en los banner a ver que tocaba jajaja ,la verdad me han salido ataques para guy pero el ultimate no.. ya cuando me quedaba para 2 tiradas de 50 me toco el ulti de kakashi pero de este no tengo otras habilidades... usaba a hinata en el equipo porque me toco su ultimate en el inicio pero no se si sera mejor idea cambiarla por kakashi, cual de los dos veis mejor personaje?

15 días después
Abovedado

Lo he visto hoy en una web y me ha llamado mucho la atención. Voy a darle un try.

1 mes después
A

Hay alguna guild en activo por aqui?

28 días después
AloRoma

Llevo toda la madrugada haciendo reroll. En mi primera partida me salieron dos ultimates y como no sabia de que se trataba y estaba obsesionado con sacar cartas de personajes (no tenia idea jaja) reinicie la cuenta. Voy como 10 rerolls y aun no me vuelve a salir nada 5* )-:

Usuarios habituales