Need for Speed Most Wanted

dangerous

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Need for Speed Most Wanted Mobile se presenta como una alternativa a la saga Asphalt, siendo un juego de carreras lineal y ciertamente clásico.

A diferencia de su hermano mayor en consolas y PC, la versión Mobile no consiste en un mundo abierto en el que puedes circular por donde quieras.
Deberás elegir tu coche, añadirle si quieres alguna modificación (motor, más nitro, neumáticos...) y jugar los diferentes desafíos que se ofrecen según avances: carrera callejera, contrarreloj, punto de control, sprint, entrega...

La presencia policial está garantizada, teniendo una gran importancia que no te golpeen para no perder tiempo y velocidad.

Hay una gran variedad de vehículos de diferentes gamas, desde todoterrenos hasta deportivos de lujo.

Según avances, tendrás que enfrentarte contra los "Most Wanted" en una carrera 1vs1 hasta llegar a ser el número uno de Fairhaven, la ciudad donde se sitúa la acción.

Existe la opción de hacer login en Origin para crear un listado de tiempos por prueba y ver si eres más rápido que tus amigos.

Disponible en:

E juego está bastante bien. Después de haber jugado al completo Asphalt 6 y probado Asphalt 7 (y ver que era prácticamente igual en variedad), esta entrega de NFS me ha enganchado bastante.

Un aspecto genial es el poder controlar el vehículo con los sensores de movimiento del dispositivo, ya que son suaves y fáciles de acostumbrar. En otros juegos que lo permiten es muy difícil de controlar.

Tiene sus peros, sobretodo el no poder disfrutar de un mundo abierto.
Esperemos que para la próxima entrega Electronic Arts se lo curre y se pueda circular a lo loco desde nuestro dispositivo móvil.

naete

Esperemos que algún día caiga gratis xD Pinta bien :P

B

Esta muy guapo y va fluido como debe ser xD

Genesis1910

Estas navidades estuvo por 0.85€ y me lo pillé. Juegazo

1
neiclon

Os pongo aquí un Gameplay del juego:

wizia

Yo también lo pillé barato estas vacaciones. Por menos de 1€ es un juegazo.

Usuarios habituales