Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Soraghatsu

#508 pues me salio el deseo tachado, F

1 1 respuesta
B

#511 ostras..

Pd nos queda nada para ser gremio nivel 7 e invitar a los que estais en la lista de espera!

VriejElBardo

Hola a todos!!! Ahora que algunos ya le habéis dado bastante caña, ¿qué tal el juego? ¿Lo recomendáis? ¿Qué cosas consideráis negativas y qué buenas cualidades tiene?

1 2 respuestas
ronyribi

Podéis entrar?, me ha tirado cuando estábamos matando al WorldBoss

1 respuesta
elsabio

El afk si que funciona bien, lo que pasa es que tenéis que dejar puesto el autobattle también puesto, además donde mejor funciona es en los campos del caos (que debería ser el único sitio donde lo utilicéis) con eso lo puedes dejar toda la noche y au, para los que os estanqueis en el lvl 38 que seréis todos los poneis la 7 horas que dura más 4 potis verdes y en una noche te sube al 40, profit

2 1 respuesta
Nerwen

#514 a mi también me tiró y no puedo entrar, creo que iban a hacer un hotfix me ha parecido leer en el anuncio, a lo mejor es por eso

Mushrooman23

Pues vaya tela si hacen un hotfix cuando están activos 2 jefes de mundo

Kalgator

Os habrá petado vuestro server, en Gemini va perfect xdd

B

#513 El juego en si esta muy bien, tema historia y contenido de 10. El.p2w esta en pvp si deseas escalar en la clasificacion. Pero por lo demas esta genial

1 1 respuesta
Mushrooman23

Ya se ha ampliado el límite del Reino, así que irán aceptándose las solicitudes por el orden!

1 1 respuesta
Nerwen

#513 a mi por el momento (lvl 32) me está gustando bastante, los gráficos son muy bonitos, esencia Ni No Kuni total, la bso, doblajes y demás también (se agradece que esté en español)
si que noto que como mmo de móvil lo han complicado en exceso al punto de dar un feeling juegos coreanos (black desert, Lost Ark) que hace que te pierdas un poco al principio.
De momento el p2w no se nota, imagino que se notará como te han dicho, sobretodo en pvp, pero si lo quieres para jugar un Ni No Kuni, con su historia y esencia, creo que cumple bastante bien.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#519 #521 muchas gracias por vuestras respuestas! Llevo muchos años alejado de los mmorpg a pesar de que es un género que en realidad me llama mucho y me apetece volver aunque será muy a lo chill (tengo un hijo, el tiempo en mi vida no es relativo, es inexistente xD). Lo muy poco que he visto me ha llamado mucho la atención pero quería preguntar antes de que me pase como con la mayoría: entro, me creo un personaje y si juego dos días ya es un logro.

1
B

#520 sii! Y ademas hemos desbloqueado el Taller 🥳

1
Xupillas

Buenas, alguien que haya hecho el reto del laberinto en la que una de las condiciones para las tres estrellas es pasártelo sólo con ataques básicos (es el nivel 2) me podría decir como? me he desequipado todas las habilidades, pasivas y activas y también los únimos, me he puesto que no tome pociones automáticas y nada. gracias!

2 respuestas
B

#524 solo tienes que atacar con el ataque basico. Sin usar ninguna habilidad, quita el Auto, y las pets

xTwisted
#515elsabio:

para los que os estanqueis en el lvl 38 que seréis todos los poneis la 7 horas que dura más 4 potis verdes y en una noche te sube al 40, profit

Justo lo he puesto esta noche el modo IA (imagino que te refieres a esto) con 4 potis verdes y me ha dado 240k exp, un chiste. Eso si, drops a mansalva (aunque muy chustas).

No se como comentas que se sube tantisimo

2 respuestas
ronyribi

#524 Ponlo en modo Semi-auto y das clic a los ataques basicos y ya esta

B

#526 a mi lo mismo,.poti y afk +4h y apenas 160k

1 respuesta
Xtremee

Me imagino que cuando te haces un alter tienes que volver a hacer los tropecientos tutoriales de cada cosa no?

1 respuesta
Mushrooman23

#529 Tutoriales sí, pero misiones de reputación no (muchas de ellas son tutoriales que no volverás a tener que hacer)

1 respuesta
B

#530 me quedado estancada al 38... No se que hacer

1 respuesta
Mushrooman23

#531 A mi me ha pasado lo mismo jajaja, ahí estoy en las ruinas afk con potis...

Tampoco puedo avanzar en la historia por la falta de Poder de Combate

1 2 respuestas
B

#532 fu.... Deberia haber una forma de hacer mas misiones o mazmorras que den exp. Que fallo...

1 1 respuesta
ronyribi

#533 afk farmeando bichos, comprar la exp de la tienda del clan o esperar a mañana y hacer las misiones express

xTwisted

#532 Estoy igual. Llevo varias horas en modo auto con el ahorro de bateria mientras trabajo, y la cantidad de exp es de risa. Parece que el juego empieza a oler aqui.

Farmeando en el campo de caos en los ultimos mobs de la lista lvl 37 de agua

Y luego hay gente en mi guild al 45 infladisimos, baia

1 1 respuesta
elsabio

#526 #528 pero donde? En la zona del caos con la peña de nivel 43??? Mea culpa que tampoco he concretado

1
elsabio

#535 estos juegos son así eh para subir de nivel es una locura si no tiras de potis y demás, a partir de nivel 38 es cuando se tiene que empezar a usar potis por la noche y utilizando las misiones del tablero las últimas para maximizar la exp que da ya que es donde mas experiencia vas a conseguir.

Aquí lo de dejar al personaje farmeando bichos para subir experiencia olvidaros porque no es óptimo

Aún así cunado llegas al 40 te vuelven a dar misiones de historia y demás y vuelves a subir un poco más rápido pero imagino que la siguiente barrera será al nivel 50 o 55

Que no lo digo a malas eh, solo aviso porque la mayoría de la gente se deja este tipo de juegos porque ve que el progreso es lento lento de cojones y más si jugamos sin pagar xD, con estos juegos hay que ser jodidamente paciente

1 respuesta
xTwisted

#537 No culpo al juego. Mea culpa que no estoy acostumbrado a mmo's giga p2w de telefono. Aun asi, tan solo estoy haciendo boca para el Diablo, por lo que tardare nada y menos en dropear.

Aunque si es cierto que este juego en especial estaba llamando mi atención con tantísimas cosas que tiene

1 respuesta
elsabio

#538 si es que al final todos los mmorpg de móviles son iguales en este sentido y ojo que pagando tampoco es que cambie la diferencia en cuanto a farmear niveles de hecho en este en concreto tampoco ganas más experiencia haciendo compras, por el momento he visto que lo que más te Dan es tiempo ofline que si tienes un pc realmente esto es una bobada.

Veremos el diablo por qué como siga con la formula le va ha caer mucha mierda xD

1
B

Joer con la raid de fuego de 50 jugadores... No hemos podido, 3 intentos...y wipes todo el rato

1 respuesta

Usuarios habituales