Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

elsabio

#749 #750 es importante saber lo que van a meter en Asia, de esta forma te puedes preparar para ahorrar gemas o recursos para algo en concreto

1 respuesta
GaTToO

a ver si meten soporte para mando, que lo pide a gritos

Hachu

#751 No vas a preparar nada con 1 año de contenido por detras menos aun en un juego que requiere invertir recursos para poder avanzar y con una docena de sistemas // actividades que alli ya tienen desde hace mucho y por aqui ni estan

Hachu

Actu de este Lunes:

  • Familiar Arena will be added.

  • Kingdom Dungeon will be added.

  • Chaos Field ‘Sky Pirate Shipyard’ will be opened.

  • Dimensional Border ‘Frozen Laboratory’ will be opened.

  • Otherworldly Street Costumes will be added.

  • New Achievements/Titles

  • New Codexes/Collections

  • Additional Adventure Records

Resumen: Cuatro, cinco actividades mas para hacer, arena de pokemon y evento Halloween para el que quiera pagar

Bazo

que clase me recomendáis?? he visto que el "tanque" cuesta muucho subirlo siendo free

1 respuesta
Hachu

#755 No creas que cuesta subirlo tanto eh. Esta en el medio entre f2p- p2w y por lo general es una clase bastante util ademas que se sustenta bien farmeando. Pero vamos que mientras no pilles la Witch pues pilla el pesonaje que te guste visualmente porque vas a pasar muchisisimas horas escuchandolo

1 respuesta
Posie

#756 Porque lo de la wicht xD yo la llevo y soy " f2p "

A todo esto.. no hay ninguna web de builds ni nada? No encuentro nada de informacion sobre builds

1 respuesta
Hachu

#757 Porque practicamente todas sus skills buenas solo se pueden conseguir pagando y porque es un dps puro sin casi defensa.
De paginas con builds no he visto nada pero por yotube recuerdo ver a un coreano que ponia alguna build de clase. Ahora mismo no lo encuentro si lo veo otra vez lo paso

1 respuesta
Posie

#758 F entonces.. pero bueno espero que en en unos meses este medio decente jaja

Donde se compra esas skills por dinero que dices? porque no veo nada por la shop

1 respuesta
Indigo

Gratis top es la ingeniera, eso es dios

B

Codigos..

3
elsabio

1catch3polarin1
1catch4sparkee1
1catch1penguicorn1
1catch2rambunctus1

por si queréis copiarlo xp
No se porque no me deja ponerlo en mayúsculas (sirven igual)

5
Hachu

Pues nada tirada totalmente random de 1 ticket y me toca casco tocho. De puta madre

#759 Fijate en habilidades de clase el libro que pide, le das y ves donde dice Fuente como se consigue. Si no me equivoco deberias de ver unos cuantos donde pone Tienda.


Por cierto si tirais monedas a la fuente os dan chapas para el genio peeero y aqui esta la miga hay un % de que es esas 10 tiradas diarias os den un gorro, pintura. A mi ya me han tocado un par, la movida es que pueden ser de cualquier clase

1 respuesta
KenWooD3

#763 te refieres al caldero del genio al tirar monedas a la fuente? si no es asi explicame eso que no tengo ni idea.
Por cierto enhorabuena por el casco xD

1 respuesta
ronyribi

#764 Pensaba lo mismo, pero fui al medio de la ciudad y hay una fuente para tirar monedas xD

KenWooD3

alguno sabe que pack renta mas si el de la montura del pajaro o el del biciclo?

1 respuesta
GaTToO

#766 cual te da mas cp?

Hachu

Ingles un poco roto pero este tio es top en el server kr.

Valle de Lava en nada gente. Aprovechad para pillar rango que son dos dias a la semana y si pillais monedas son unos cuantos tokens a cambiar

1
KenWooD3

Ni medio normal lo de la ingeniera... Partidas contra 3 ingenieras infumables, solo con una en el equipo enemigo ya es 80% win o la nerfean o todos ingenieras, hoy he visto muchísimas más que otros días.

1 respuesta
Hachu

#769 De nerf nada xd lo que pasa es que tienes que hacerle focus directo o pierdes porque es un support increible y mete cc. El destroyer si que esta op como te salte encima

cokerz

como va el juego? veo malos comentarios para móvil no? sobre todo por el tema que está muy automatizado no?

1 respuesta
B

#771 https://youtu.be/OeKYBMN33ts

Hachu

Pues nada ggs. Esto de entrar con poco cp esta chulo al meterte con compis que sacan al otro equipo+20-30k para balancear y con un buen soporte ganas practicamente todas las partidas. Aun asi es jodido porque como no estes al loro y te toquen es una ostia y al suelo


MrMeji

Alguien del clan querra hacer algun dia las misiones de la dungeon del dragon? de hacerla entre 3?

Posie

No entiendo esto la verdad..

Es casi imposbie sacar lo diario que te dan no?

Hachu

Tal cual.
Yo no se como ira pero he llegado a pillar mas con un personaje lvl 30 que con uno al 50 o han tocado algo porque los primeros dias parecia que daban mas

MrMeji

Despues del parche de hoy os deja jugar en PC? me dice que el email no tiene ningun personaje creado D:

1 respuesta
ronyribi

#777 Mira que no te haya cambiado de region

1 respuesta
MrMeji

#778 que va, reinstale y ya va

KenWooD3

si hay alguien por rose aries con un reino decente puesto 20+ español/ingles que me avise, estoy en uno español pero son muy inactivos.
lvl 58 375k cp voy.

Usuarios habituales