Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

MrMeji

Yo me sali del clan y me meti en uno que me escribio un pive por privado, porque estaba todo dios AFK ahi

1 respuesta
KenWooD3

#781 yo ando ahora en SpainsinS top 55 hay gente activa e inactiva pero no vi nada mejor español por ahora, si te interesa te meten sin problemas

1 respuesta
MrMeji

#782 Yo me meti en reaperz, que son top 15 y ahi estoy de chill

1 respuesta
elsabio

#783 yo estoy en un la guild top 9 y muy currado, todos los domingos a las 9 hacen los eventos de la guild y siempre tienes peña para las 3vs3 muy contento por el momento

1 respuesta
KenWooD3

#784 teneis hueco? me interesaria
P.D: acabo de ver el top y tienes que estar en otro server, yo estoy en rose aries

1 respuesta
elsabio

#785 no es española, si que es rose aries, blood moon se llama, ahora esta a tope pero habla con Tenjyu que es el lider y que te ponga en lista o algo

B

Para el primer aniversario, vienen las clases avanzadas. Swordman con 2 espadas, bruja con un latigo, canalla con ballesta, ingenieria ametralladora y berserker con 2 armas puños.

1 respuesta
Posie

#787 Pero son clases nuevas.. o añadido a las que ya estamos usando ?

2 respuestas
B

#788 en principio añadido de las que ya son. Como un upgrade de clase con nuevas skills, hay que hacer una mision.

2 respuestas
Hachu

#788

1 respuesta
elsabio

haran algo parecido al RO, llegaras a nivel tope y renaceras con el job nuevo, estaria guapo

KenWooD3

no creen que este juego con el sistema actual de pvp global con todo los server ira muriendo? Gente que entre ahora nueva ya parte con muchisima desventaja sobre los que entraron los primeros dias y esto hace poco atractivo el juego a nuevos player

2 respuestas
C

#792 no se, yo acabo de empezar ya contaré xD

Posie

#790 #789 Gracias gracias

Hachu

#792 Pvp? Desventaja por empezar antes? Si estas intentando ser competente en pvp sin gastar dinero tengo una mala noticia. No puedes y da igual cuando hayas empezado. La unica ventaja es usar la cartera o ser una ingeniera con manos que sabe hacer support porque directamente da igual tu cp, los demas lo unico que pueden hacer es olvidarse del tema e intentar recoger las sobras de la comida que les dejan las ballenas.

Pero vamos morir no va a morir que el juego no es solo Pvp y la asterita con un poco que consigas todas las semanas, cosa que es relativamente facil, ya te vale

KenWooD3

obvio que si quieres ser competente en este juego tiene que soltar muchas pasta pero a eso me refiero una persona entra hoy, cuando hay gente lvl 70-80 y que motivacion tiene?
Entre ballenas y los freetoplay que le sacan semanas de juego, no van a oler nada.
Mi comentario se basa en eso, te pones en la piel de un player que ha visto el juego y entra ahora y que motivacion tienes? Yo desde luego no entraria.
Mir4 por ejemplo tenia sus servidores por separado a la hora de ranking y quieras que no abria un server nuevo y la gente se movia, entraba gente nueva etc, Pero aqui con ese sistema global de server no le veo futuro a esto, es mi forma de verlo a saber que pasa al final.

2 respuestas
Posie

#796 Es que hay un poco de juego en el p2w..

La verdad es que el juego esta entretenido.. pero tiene un p2w muy pero que muy fuerte..
A los que jugamos f2p solo nos queda divertinos y chupar las botas de los p2w

1 respuesta
Hachu

#796 Si la motivacion que tiene alguien para jugar el juego es el Pvp pues lo siento pero no es su juego pero te vuelvo a repetir, en pvp te es indiferente la progresion de tiempo que tengas porque es todo puro RNG y haber metido pasta mucha pasta. La progresion f2p tiene un softcap que relentiza a todo el mundo cuando llegas a 350-400k y salir es puro RNG cosa que al final no importa porque cualquier ballena, delfin te va a dar una tunda en 0, mientras no eres capaz ni soplarle la nuca

Que de verdad te interesa el pvp? Pues juega ingeniera que te da igual tener 100k que 300k que 1m. No hay mas

1 respuesta
elsabio

#798 si es que lo del p2w está siendo ya un poco meme, la gente se queja de eso pero es que no hay un solo juego de estas características que no funcione igual hoy en día, y lo de la asterita si no haces el gilipoyas con ellla al final acabas teniendo un cupo bastante bueno de ella, otra cosa es que se pretenda que a nivel 20 tengas 1000 recursos para todo.
Por cierto sigo sin saber como se juega a ese puto modo jajajaj nivel 60 por aquí, vergonzoso xD

Alfrik

#789 buenas! Hay hueco en la guild?

3 respuestas
B

#800 no lo se, yo no entro hace dias, pregunta a @mushrooman23

1 respuesta
Mushrooman23

#801 #800 Buenas, no sabría responderte, cuando después de 1 semana entré al juego, otra persona era el Lider del gremio. Yo no puedo dedicarle mucho tiempo al pc por temas personales, así que he abandonado el mismo, y el juego.

Espero que te puedan responder #800

Un saludo!

1 respuesta
B

#802 #800 pues y no juego tampoco y no se quien puede ser el nuevo lider, envia apply a ver

elsabio

Xddd

B

#797 si, una mierda la verdad... Y el p2w descaradisimo como comentas, ya ni los 2 amigos que estaban jugando aunque no tanto como al principio ya lo dejaron tambien. Una pena. Me gustaba 😔 error de cita

1
oOoMeGaOo

Mardan es líder ahora, si me lo pasáis yo me encargo que sigo activo, soy Mardel

Ya lo tengo, los de aries que aún le deis, comentad horarios para la mazmorra del clan y defensas

1 2 respuestas
Alfrik

#806 Hay hueco para entrar? Manda apply mi pareja, Alisota se llama

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#807 si hay hueco somos pocos los que seguimos, una pena porque el clan es lvl9 ya, ahora intentaré ir reclutando y haciendo eventos. Mi nick es Mardel por si queréis hablarme, ahora no he visto ninguna solicitud

Posie

Tocaron algo del drop de Territa?
Hoy saque bastante la verdad.. creo que es el dia que mas Territa saque grindeando..

2 respuestas
ronyribi

#809 llevo 2 horas y ni 1 de territa

1 respuesta

Usuarios habituales