Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Kabraxis

#299 #300 Si le dais a la misión en la izquierda quitáis o activáis el modo automático.

1 respuesta
OviedoSergio

#299 #300 Apretando al botón de automático a la Izquierda de la pantalla.

Dicho eso, a mí el juego me está sorprendiendo mucho en todos los aspectos, quizá el tema de la personalización es un poco lo malo pero a excepción de ese "detalle" me huele que es un MMO para quedarse en el mercado

1 respuesta
Bouzas

#301 #302 Pero eso es para que te lleve a la mision, pero en los combates con eso quitado me empieza a atacar solo y tirar habilidades a diestro y siniestro.

2 respuestas
OviedoSergio

#303 ¿What? Dale otra vez cuando estés combatiendo, yo con apretar una vez es suficiente, a mí no me combate solo XDD

1 respuesta
RaedonSP

#303 hay también un icono de combate automático por la.parte de abajo.

1 respuesta
B

#273 la Historia es como el genshin impact, van metiendo contenido con nuevas zonas, bosses etc...

1 respuesta
B

#297 maravilloso. Mil millones de gracias.

De momento voy full manual con todo. Me está encantando: diseños, música, humor... deseando estoy que tengamos nuestra guild :3

Si me sigue enamorando no me importaría invertir 10 o 20 euritos al mes. La atmósfera es adorable.

1
W

#306 avisa cuando tengas el reino creado para meternos

1 1 respuesta
B

#284 #282 ahi tengo que darle la razon al compi cryevil, era un juego que antes de jugarlo ya se sabia todo, osea no se esperaba nada nuevo, la historia esta muy bien y en la linea de los ni no kuni, que ya veo que no has jugado a ninguno, el diseño de personajes en la linea de cualquier mmorpg de movil normal, sin ser un black desert pero cumple bien su funciona. El.p2w.... en pvp es donde se nota en verdad, pero vamos, como la mayoria de juegos gacha etc que tienen pvp, como aquel juego que defendias el awaken chaos era.

1 respuesta
B

#308 si, tranquilos os enviare pm.

#297 gracias!!

Bouzas

#304 #305 Tengo todo eso quitado y sigue tirando habilidades sin presionar yo las teclas.

Estoy jugando en PC por si acaso viene el problema de ahí.

X

#309 Hombre, el juego dije que estaba decente, de decir eso a defenderlo va un trecho eh.

Pero vamos, que si te pones así, este es como los otros mmorpg de Netmarble que has criticado pero con distinta temática...
O cualquier otro juego que has criticado, que son el 85% de los juegos del foro y nadie te dice nada por que para eso están las opiniones.

2 1 respuesta
B

#312 Exacto, ademas yo dije desde un principio que este juego solo me interesaba la historia, lo demas es otro clon de mmorpgs mas de movil que no aporta nada novedoso. Y esta escrito desde las primeras paginas xD, asi que tampoco le doy un 10, pero tampoco es tanto como tu dices, y si, se que escueze a muchos que sea tan directa y diga lo que es en los posts, siempre hay fanboys que defienden lo indefendible.

P.D: Ahora rose.gemini esta en verde, y rose aries en amarillo. Vaya...

1 respuesta
Bouzas

Me acaba de caer Termito, lmao

1 respuesta
Kalgator

#314 Nos ha caido a muchos xddddddddd

cryevil93

#313 pues yo lo veo en amarillo…

1 respuesta
B

Dos preguntillas de ignorante, compañeros.
Juego en un Samsung M31S y estoy viendo cómo optimizar el juego a tope.

  • ¿Influye mucho cuánto espacio tenga libre en el móvil?

  • Hace siglos que no actualizo Android... ¿Va más fluido si actualizo a la última versión o es indiferente?

Estoy teniendo feeels (dentro de las limitaciones) de mi adorado FFXIV. Es el primer MMORPG que juego en móvil, siento que estoy entrando por la puerta grande xD Viva Miyazaki y Joe Hishaisi xD

Bouzas

#316 Pero que mas da, si cuando salga el Diablo van a dejar de jugar a este juego y cuando salga otra cosa, dejaran el Diablo y así sucesivamente.

1 3 respuestas
B

#318 son juegos totalmente diferentes...no tiene nada que ver con diablo 🤔, se puede jugar a los 2 perfectamente xD

1 respuesta
xTwisted

Si se monta guild en Rose Geminis avisad por aqui

St3in3R

Claro, jugar al Ni no kuni, al Diablo, al Echoes of Mana, al Rise of Cultures (aunque duraras 3 días), a todas las alfas y betas de todos los juegos de móviles existentes, 1200+ horas al ACNH y aún así tener tiempo para postear y demás. Ya nos contarás el secreto!

Ontopic: el juego de momento bastante guay pero como dice #318 por lo menos yo cuando salga el Diablo este será dropeado probablemente.

3 respuestas
B

#319 yo diría que son la luz y el día. Diametralmente opuestos xD

1
Xtremee

Y en la versión de pc alguna manera de jugarlo con mando? Eso de tener que clicar en la esquina inferior derecha para atacar no me mola

4 respuestas
Savantyair

#323 Si pulsas el F1 te dice las teclas (no he mirado si se puede configurar)

D0n_G4T0

Vale la pena tirar en el banner o mejor esperar a cuando saquen los 5-6* (si es que habrá)?

T

#321 totalmente de acuerdo, cuando salga Diablo va a haber drop en este y muchos mas, asi que trankilos con la guild y demas, que en dos semanas...........

T

#321 totalmente de acuerdo, cuando salga Diablo va a haber drop en este y muchos mas, asi que trankilos con la guild y demas, que en dos semanas...........

B

#318 Seguramente si, pero hasta ese día el juego puede dar tiempo hasta la semana que viene 😂

Eso si, el juego está guapo.

1
Kalgator

Como se obtiene el titulo de Equipo de avanzadilla? lol

rusillo-

Y cuando salga el Battlefield todo el mundo dejara de jugar al Genshin Impact y al Azur Lane, porque van orientados exactamente al mismo público xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales