Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Bouzas

#330 Pero si los expertos de los generos de por aquí, dicen que el Diablo es un MMORPG, entonces es el mismo genero que este juego.

Es decir, esta enfocado al mismo publico no?

3 respuestas
rusillo-

#331 Aunque fuesen el mismo género, cosa que no tengo clara, debido a la temática Japan de uno y la occidental del otro, es como pretender que los jrpg y los rpg vayan dirigidos al mismo público, cuando muchas veces el público de los rpg occidentales no aguantan la estética de estos juegos xD.

1
B

#323 necesitas algun mapper externo. Sino con bluestacks...

#321 ui, y tengo tiempo para mas! Es lo que tiene no trabajar... Demasiadas horas al dia libres. Y de momento juego a diario a este ahora, al Brawl stars para las diarias y fuera, al RoC lo deje porque en la tablet no me va y jugar a eso en mvl me da sida, el EoM lo mismo, diarias y poco mas a la espera de contenido nuevo. acnh juego cada dia, sin faltar un solo dia! XD y tambien me hago mis diarias del HeartStone, LoLWR, y hasta cuido mi granja del FarmVille3!! 😂, Son tantas horas.... Pero bueno, ahi estoy dandolo todo y contestando 😊 ah! Y me dejo mis diarias del Pokemon GO y Pokemon Unite! No pueden faltar... Y los findes le doy al TESO y al FFXIV

B

#331 te equivocas, te faltan letras... Es un MMOARPG... Diferente a Mmorpg. 👍 Cosas parecidas pero para publicos diferentes. 😉

Ll0r3nt3

Lo he bajado, lo he jugado un rato, no me ha gustado comparado con otros del mismo estilo...(aunque no grafico).

Muy generico.

Test en un snapdragon 865

1 1 respuesta
B

#335 si ya lo he dicho yo varias veces...no destaca en nada salvo por graficos e historia que es lo que me interesa del juego. Lo demas es mas de lo mismo visto en otros juegos.

cryevil93

La de tonterías que hay que leer…

1 respuesta
B

#337 eso digo... 😂

cryevil93

Yo personalmente jugare al diablo y a este..

PD: Toene cosas que otros MMO de móvil no tiene, lo del reino está muy guapo.

2
1mP

Hice ayer la precarga en un Ipad Air. Entro al juego y solo me sale la mesita con los troncos de madera. Al rato me sale en la esquina la opcion de Saltar pero no pasa absolutamente nada, se queda todo el rato en esa escena. Que esta pasando? Alguien mas con el mismo problema?

1 respuesta
B

#340 desinstalalo y vuelve a instalarlo. A mi me pasó en el ipad pro y lo instale de nuevo desde 0

2 1 respuesta
cryevil93

Más de uno de va a pegar una hostia más grande con el diablo inmortal true p2w…

2 1 respuesta
1mP

#341 muchas gracias, voy a probar!

1
X

#342 True P2W:

Como todos los juegos de movil..

Resumiendo, parece que no sabias a lo que vas a jugar.

1
Nyhz

#331 A algunos os da lo suficiente pa no cagaros encima a lo largo del día xDD

El Red Orchestra y el Overwatch son shooters los dos, claramente enfocados al mismo público según tu aplastante lógica xDD

2 1 respuesta
B

Pero qué os pasa algunos? Madre mía, algunas personas dan hasta asco jajaja

Flipo con algunos mensajes

DrDr3

A alguien más le da puto mal rollo el árbol?

1 respuesta
B

#347 Se quedaron sin presupuesto 😂

Kassie

empiezo a comprender el exito del genshin, madre de dios entras al juego y es un spam continuo de ofertas para que te dejas la cartera, entre eso y el full auto me ha matado.

2 respuestas
Nyhz

#349 Es tu primer juego de movil?

1 respuesta
Kassie

#350 por suerte o por desgracia no, pero pensaba que el metodo de spamear ofertas en los menus se habia quedado en el 2015

1 respuesta
B

#349 Pues si jugases al RAID ya te explota la cabeza

1 respuesta
Kassie

#352 por suerte no xD

Nyhz

#351 Desde 2015 no ha hecho más que aumentar XD

GaTToO

#323

en otra comunidad he visto que ponen esto como solución

spoiler
Nerwen

una duda, me he creado un personaje en un server, pero al final me he mudado al que supuestamente creareis la guild ( Rose Aries ) alguien sabe como se elimina el personaje del otro server?

cryevil93

Señores que sale el boss de campo, que pasada!

Galian

De donde se baja el cliente de pc?

1 respuesta
Nyhz

#358 https://www.lmgtfy.es/?q=nino+kuni+cross+worlds

Bouzas

#345 Entre que no distingues la ironia y que aunque dos juegos entre si sean completamente distintos pueden ser del mismo genero y al publico que le guste un genero se va a seguir fijando en todo lo que salga relacionado con ese genero.

1 respuesta

Usuarios habituales