Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

IntelInside

Ufff netmarble. El juego estará guay pero me sorprendería q no fuese un p2w de manual...

El lineage por ejemplo estaba bien pero o pasabas por caja o GL

1 respuesta
Bouzas
1
eVeL

Lastima lo de Netmarble :(

B

#31 como ya he comentado, tienen banners por tiempo limitado, donde dan lo mejorcito en el momento. Sobretodo las pets...que en pvp es crucial tener buenas pets sino no haces nada... En pve el.p2w no se nota apenas, ya que solo te limita a que haces menos daño, pero al ir en party a dungeons raids world bosses etc...tampoco se nota tanto y no es tan influyente. Pero el PvP si... Aunque con el tiempo suficiente puedes subirte las pets al maximo level y estrellas. Pero al principio en pvp se nota bastante quien paga y quien no. Pero este juego esta mas enfocado al pve a mi parecer... Con tiempo y dedicacion puedes conseguir todo. Sin importar los banners temporales, ya que luego los van metiendo regularmente

B

El ultimo familiar que han metido de 5*.

Y este de hace menos de 1 mes.

En los videos por el final podeis ver el modo PVP de peleas de familiares, al mas puro estilo team fight tactics.

Pd. Solo quedan 6 dias... Tengo unas ganas tremendas de poder entender la historia y no tener que skipearlo todo por estar en chinorris xD

OviedoSergio

A mi la historia me importa 0 la verdad, pero el PvP, mazmorras, mascotas, granja y demás, me llama 10.

1 respuesta
B

#36 pues lo mejor del juego es la historia. Como todos los ni no kuni 😂

1 respuesta
OviedoSergio

#37 PvPero a tope en todos los juegos

1 respuesta
B

#38 y eso esta genial y aqui tienes varios modos...pero ya te aviso... Luego no vengas llorando de que no te dejan ni moverte por las pet$$ de los demas 😂. Quitando la historia y graficos, se convierte en un mmorpg de movil mas del monton. No destaca en nada mas... Asi que si pretendes dedicarle enserio al pvp, vete comprando una targeta de google.play o darle amor a la Visa xD

ekeix

Motivarse, y más por el pvp, en un juego de Netmarble es de ser demasiado inocente xd

Y seguramente en lo referente al PVE también.

El juego luce espectacular pero con esa empresa lo más seguro es que solo lo terminen jugando el Señor Visa y su amigo Master Card.
Ojalá equivocarme.

1 respuesta
OviedoSergio

#40 Tengo al señor máster y a la señora card preparados.

2 respuestas
pankofanto

Sinceramente, el 7ds es relativamente f2p friendly.
Ojalá más juegos del estilo de este

ekeix

#41 Entonces eso de pvp como tal tiene poco, y la skill se mide en el tamaño de tu cartera jajajaj

1 respuesta
B

#41 entonces genial, si no te importa gastarte 25-30€ cada 3 semanas 1 mes en banners de mascotas limitadas adelante! Es tu juego! . Yo como no hare pvp mas alla de las diarias , perfecto.

1 respuesta
OviedoSergio

#43 Hombre, tiene que ir mínimamente acompañando, como en cualquier juego que seamos sinceros, requiere cartera, pero pero no te garantiza ser top tier

#44 Esta claro, cada uno con sus prioridades y sinceramente, todo el mundo habla bien del modo historia, quiza en un par de semanas me ves diciendo que es una pasada, que le estoy dando al modo historia a full hd etc.. tampoco es que lo descarte, pero seria extraño que me enganche

1 respuesta
B

#45 si tienes la oportunidad de jugarte con calma los Ni no Kuni's. Hazlo, es una gran sorpresa y si te gusta el anime mas aun. Ghibli es dios haciendo pelis... Y este juego bebe directamente de su mano, por lo que la historia y tramas es lo que mas vais a encontrar. Como digo, si quitais la historia, y graficos, se queda otro mmorpg clonico con autoplay.

UltimoHetero

realmente la pet irás buscando la que realmente sea valida para la build que vayas a llevar, y puedes ahorrar diamantes yu tirar de baner

1 respuesta
B

#47 no es asi, las pets no son para la clase, van diferenciadas entre si, y hay banners limitados que solo puedes comprarlos con dinero real. No con "diamantes"

1 respuesta
UltimoHetero

#48 ya, pero me refiero a qe cada pet tiene habilidades unicas, y si eres tank te meterás pet healer, si eres healer una pet tank o healer, etc

iras a por la que te convenga, no a alauqe te caiga

1 respuesta
B

#49 si eso si, claro.

Hachu
2 respuestas
Abovedado

#51 Me estoy fumando los vídeos de ese pollo

1 1 respuesta
OsFoEl

#52 yo también 🤣🤣🤣

Galian

Sabéis si la versión de móvil acepta mando ?

1 respuesta
B

#54 no, no tiene soporte de mando ni la de pc

B

Aqui teneis un video gameplay del early acces de la version global.

El maldito autoplay que tiene es horriblemente asqueroso... Es lo que menos me gustó... Se activa cada vez que pillamos una quest y va a la mision o a matar enemigos automaticamente. Ojala eso no existiera...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abovedado

Artísticamente es precioso. Espero que el tío no esté jugando con los settings al máximo porque esa distancia de renderizado me da miedo :sneezing_face:

1 1 respuesta
B

#58 en pc se ve mucho mas bonito que en moviles eso si.

Esto es version PC

B

Todas las skins del pre registro con su clase.

3

Usuarios habituales